viernes, 14 de octubre de 2016

Selecciones para el Sábado 15 de Octubre







Atina los ganadores del POOL DE 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras a celebrarse el Domingo 16 de Octubre. El cuadro es cortesía de la Agencia Hípica #868 ubicada en la Ave. Castiglioni de Bayamón Gardens. La misma cuenta con aire acondicionado,  8 máquinas Lucky Cash, Wi-Fi y revistas suficientes para estudiar sus jugadas. Ahora también para tu conveniencia, venta de boletos  de la LOTERÍA ELECTRÓNICA (Loto, Power Ball, Pega 3 etc) ... Para participar, solo tienes que publicar tu Pool de 6 (2 caballos por carrera) en la sección de Comentarios. Recuerda que NO hay sustitutos y que debes seguir las reglas publicadas. Hora límite para publicar es 3:30 PM. !Mucha Suerte!


2DA CARRERA- 1300 MTS (Retiradas #1 Doña Gabrielys y #5 Telling Tall Tales)
NOBLE QUEST impresionó debutando marcando tiempo final muy aceptable en pista más lenta de lo usual. Tiene buen bote a la salida y es el más veloz. No obstante, REMEMBER WILLY mejoró todas sus carreras en su más reciente, corriendo duro desde el principio y terminando muy lleno de energías. Creo que veremos a Juan Carlos buscando temprano al favorito y si Andy se duerme, puede pagar el precio. SIDNEY'S PROSPECT se ganará mas de $1,000 observándolos de lejos.
SELECCIÓN- 423

3RA CARRERA- 1300 MTS
AZOTE busca su quinta victoria consecutiva en su tercera cuadra pues fue reclamado por Edwin Ramos. Sus últimas dos las ganó sin hacer su mejor carrera y aquí enfrenta un grupo bastante diezmado por sus lesiones. VICTOREADO no compite desde que fue reclamado el 31 de Agosto, fecha en la cual salió completamente cojo de su participación, segundo reporte en los últimos meses.  Bien aliviado puede pasar en viaje al frente, como es su costumbre cuando gana. Espero mejor carrera de EL TIGUERITO R., que no se vió en su reaparición, fallando como favorito de banca.
SELECCIÓN- 624

4TA CARRERA- 1900 MTS
PICKETT'S CHARGE avisa que de un momento a otro se impone y en este exótico condicionado se le presenta buena oportunidad de así hacerlo. En su última en 1400 mts partiendo del hoyo con casa llena, tuvo dificultades en los primeros metros, se quedó en las sínsoras dándole la vuelta al grupo y terminando fuerte al final. Hoy va comodísimo al claro como gusta y briseó bien para el evento. BARTENDER ha sido oreja en casi todas sus últimas y ni siquiera ha podido lucir la velocidad que acostumbraba. No obstante, aquí puede colocarse al frente o muy cerca de Regal Ron y C C's Diamond, y ser duro de rematar si les entra al frente a la recta final. C C'S DIAMOND no compite desde que ganó un condicionado (nw1/y) hace un mes. Su anterior contra I'llleaveitwithyou lo convierte en serio contendor contra esta compañía.
SELECCIÓN- 652

5TA CARRERA- 1200 MTS
KAMILA'S SECRET fue reclamada por el Abar Racing el 18 de Septiembre, tarde que se impuso como favorita, primera vez que descendió a 3,500. Casi un mes después la repiten por el mismo precio pero en distancia mejor para sus medios y reportando trabajos matinales aceptables. TRILOGÍA también fue reclamada, ésta por Gastón Capote el 2 de Septiembre, fecha en la cual corrió fatal luego que se había armado. Tiene cifras de velocidad para dominar aquí, todo dependerá de lo recuperada se encuentre. LA MOLIENDA baja por primera vez al reclamo ínfimo. Combina muy bien cierta velocidad con fortaleza y gusta mucho de los carriles interiores. (2) MI CARMELITA estuvo a punto de romper la pizarra hace 8 días luego que se le había olvidado cómo corren los purasangres. Hoy tiene en contra la presencia de rivales de semejante velocidad cuadrando por fuera de ella, pero si le permiten el comando ya ustedes saben.
SELECCIÓN- 354

6TA CARRERA- 1600 MTS
CAUDILLA se cogió a las mil maravillas con Jomar García en su victoria el pasado 26 de Septiembre, venciendo entre otras a Vendedora que solo ha perdido de ella en todas sus últimas. Si Jomar no dobla muy afuera en la primera curva, espero otra gran carrera de ella en evento muy parejo y sin descarte alguno. VERÓNICA COTTO sería casi línea si la carrera fuese hasta 1400 mts, pues en las millas no es la misma. A su favor que parte del #1 y Juan Carlos puede montarla despreocupado de su tendencia de buscar la valla entrando a la recta final. LA DIPLOMÁTICA tiene a muchos tirapiedras en la ruina pero hoy con Ramírez que ya la conoce, puede avanzar en el momento preciso que es lo que le ha faltado en muchas de sus últimas. El hecho que la mantengan por 14,000 habla bien de su condición. (5) MILIONAIRE MOVE hoy con gríngolas y un caliente Andy Hernández arriba, se puede convertir en una de las sorpresas de la tarde. Es otra se mantiene fija por 14 mil y solo su última es mala.
SELECCIÓN- 812

7MA CARRERA- 1100 MTS
Aunque la distancia parece corta, LITERATURA es ganadora (10-2) en la misma y Sammy la trae para este evento, más blindá' que un portaaviones ruso. Trabajó 400 mts en 23.3, de manera que tenga la velocidad que le pudo haber quitado su reciente carrera sobre la milla. LUARCA ha dado un giro de 360 grados desde que libró su maiden, pues antes tenía de 9-0 y posteriormente ha cruzado la meta al frente en 3 de sus últimas 5. La carrera salió para grupo II de No Reclamables, pero las que pertenecen al mismo no pasan por buen momento. Una de ellas es LA IRUNESA. Ganadora clásica tan inconsistente que solo ha ganado clásico como dosañera y otro triunfo el 30 de Julio en 15 presentaciones. De todas formas es peligrosa ya que es la más veloz del grupo.
SELECCIÓN- 125


LÍNEA: #6 AZOTE en la 3RA
OREJA: #6 PICKETT'S CHARGE en la 4TA


CUADRO ($6.30):
42
6
6
35
81
125


MAMBOCOOP ($54.30):
42
6
652
3542
812
125

109 comentarios:


  1. REGLAS DE LA COMPETENCIA:

    1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección la mayor cantidad de ejemplares que terminen en segundo lugar (placé) oficialmente, y/o retirados, será el ganador. Los retiros solo contarán siempre y cuando sean anunciados despues de la hora límite para postear (3:30 PM). En última instancia, el que más temprano publicó de aquellos empatados, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el mayor dividendo (win). Si continuan los empates, también el total de segundos y/o retirados decidirá quien ganó. En última instancia, el que primeró publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos,seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. jose r rodriguez #2103 2-4/2-6/1-3/3-4/1-4/2-5

      Eliminar
    3. Buen dia y suerte en todas sus jugadas vamos al mambo en la competencia para el cuadrito.traigo anicilla del mono.pendiente me lo acuerdan

      Eliminar
    4. Frappero ta buscando oreja pa tirarlas donde insaider jaja

      Eliminar
    5. Para pegarme hermano. Yo se mas que todos sin saber la trampa .aquí no hay espacio para tus pensamientos

      Eliminar
    6. Y con ese nombre no puedes participar en esta pagina bulico

      Eliminar
    7. Mi estrategia para competir con mamboocoop
      24
      62
      16
      253
      715
      162
      Suerte

      Eliminar
    8. Mi estrategia para competir con mamboocoop
      24
      62
      16
      253
      715
      162
      Suerte

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Victor Antonio Pena

    15/Oct/2016

    No. 8065

    24
    26
    13
    13
    16
    12

    ResponderEliminar
  3. Johan jimenez #5320

    2/4
    2/6
    1/6
    4/6
    6/8
    2/3

    ResponderEliminar
  4. #5079
    3-4, 2-5, 3-5, 5-6, 8-1, 1-5

    ResponderEliminar
  5. Randy Joel Reyes

    #4298

    2-4
    2-6
    1-6
    3-4
    2-7
    2-5

    ResponderEliminar
  6. William Bravo #4229 24 / 16 / 16 / 48 / 57 / 56

    ResponderEliminar
  7. #6148
    [4-5] - 2-6] - [5-6] - [4-8] - [4-8] - [4-5]
    Juega para Ganarrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  8. Saludos
    Reguero Dice:
    2-4
    2-4
    5-1
    1-4
    1-7
    5-2
    #9441
    Qué Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  9. Angel l vazquez #1802
    2,4/5,6/2,6/3,8/1,5/2,6

    ResponderEliminar
  10. Raúl Cantres
    #0561
    (2-4)-(2-6)-(1-6)-(3-8)-(7-4)-(1-6)

    ResponderEliminar
  11. No. 8338

    24 / 25 / 13 / 36 / 78 / 15

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias a todos
    #7276
    24
    26
    23
    34
    15
    12
    Suerte

    ResponderEliminar
  13. Jose rosado #4390
    2-4
    5-6
    1-2
    4-7
    4-5
    2-4


    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Jorge Cancel #5622
    2-4/4-6/3-6/3-8/4-5/1-6

    ResponderEliminar
  16. JOHN JAIRO RIVERA S
    8890
    4/2
    6/2
    5/6
    3/8
    7/1
    5/1
    gRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Victor L Candelario Perez
    #4295
    24- 16- 15- 36- 67- 15

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Cuadro 4/6/3456/3456/167/6 oreja maliciosa 5ta num 6 oreja que pica y muerde 7ma num 5

      Eliminar
  19. #3222. (4"2)///(6"3)///(6"1)///(3"6)//(1"7)///(5"2)

    ResponderEliminar
  20. #7473 jajaaj hoy si salaooooooo te voy a matar jajajajaj 24,,46,,51,,24,,17,,25

    ResponderEliminar
  21. Jose negron # 7666
    4 2
    2 6
    6 5
    3 4
    4 1
    5 6

    ResponderEliminar
  22. Jose negron # 7666
    4 2
    2 6
    6 5
    3 4
    4 1
    5 6

    ResponderEliminar
  23. Janice Fay Branim
    Octuber 15, 2016

    #2533

    24-26-16-38-17-15

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Juan Narváez
    #6448
    2do.2,4
    3ra.2,6
    4to.1,6
    5ta.3,8
    6ta.1,6
    7ma.1,5
    Suerte.

    ResponderEliminar
  26. Luis jansen hizo 5 tiene 1-6 en la cuarta verificar bien creo q gane yo con 2 segundos
    2-4
    2-6
    5-6
    3-5
    5-7
    5-6

    ResponderEliminar
  27. Pero solo tiene un ganador para segunda el de la segunda carrera yo tengo 2 segunda y cuarta

    ResponderEliminar
  28. Pero solo tiene un ganador para segunda el de la segunda carrera yo tengo 2 segunda y cuarta

    ResponderEliminar
  29. Delos 5 que acertaron los 6 ganadores 3 empataron con dos segundo lugares siendo el sr. Victor Garcia quien mas temprano publico, asi que luego de la verificacion de Mambo, este podra oficializar tu victoria, acontinuacion su post: Victor M Garcia15 de octubre de 2016, 5:00
    #0743
    2-4
    2-6
    5-6
    3-5
    5-7
    5-6
    Responder

    ResponderEliminar
  30. La informacion esta correcta Jansen. Lo unico que uno de los que atinaron 6 su cuenta es invalida (Regla #5). El ganador oficial Victor M. Garcia, debe comunicarse con este servidor (787-662-5960) desde el # publicado, preferiblemente antes de las 2:00 para oficializar su cuadro con la #868 de Bayamon Gardens. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar