viernes, 28 de octubre de 2016

Selecciones para el Viernes 28 de Octubre



1RA CARRERA- 1600 MTS
3) LADY VEIGA- fue reclamada por el Establo Florida quienes desembolsaron $20,000 por esta ganadora clásica. Juan Carlos se baja de Vendedora para cumplir compromiso con la valiente corredora.
2) CAUDILLA- está que le roncan los motores y si la favorita le brinda libertades, le faltará el respeto. En su más reciente la posición de salida afuera le costó la victoria.
4) VENDEDORA- sigue muy consistente. Es la más fuerte del grupo y la mejor en la distancia (6-3) en carrera de mucha velocidad.

2DA CARRERA- 1100 MTS
2) CONCIERTO ACÚSTICO- rápido y muy luchador, si logra sacarse de encima las sanguijuelas, tendrán que fajarse duro para vencerlo.
3) EL CÓDIGO C.- puede quedarse tranquilo cerca del paso y aprovechar que Juan Miguel S. canse al favorito y a quienes lo sigan.
1) RAFAELILLO-  reclamado en su más reciente, es el mejor en la distancia (5-3 y 2 segundos) pero su posición de salida lo compromete. De que Jomar puede sacar ventaja con él o llevarlo al claro, dependerá su oportunidad.

3RA CARRERA- 1200 MTS
6) DESCARADA- potranca que corre un poco más que lo demostrado en sus dos actuaciones. Ahora sus rivales parecen estar a su nivel.
2) ENTÉRATE- anda en el mismo barco de la favorita. Ambas aprobaron en 1:01.3 y quedaron parejas la tarde que se enfrentaron. A favor de mi favorita que ahora cuadra más afuera que ella.
1) DARIANA SOFÍA- aprobó terminando segunda de la elite importada Ginny's Gray, marcando 1:01.1 fraccionando muy bien y terminando sin realizar mucho esfuerzo al final. Sorprende verla debutar en reclamo.

4TA CARRERA- 1100 MTS
1) JAN PAUL G.- sigue muy comprometido Javier con este potro que aún no se ha podido hacer justicia. En este bajo reclamo maiden ($7,500) puede seguir de cerca a Kabakán, potro inferior a Eighty Water Saint, dominarlo y crecerse en la delantera.
5) GAMBLER AZTECA- me gusta como sorpresa, de fallar Jan PaulG.. Viene hoy con solo espuela y foete, y en su penúltima cogió buen paso en la curva de los 600 mts aunque luego se agotó. En su mas reciente, pareció jugar chico paralizado toda la ruta.
3) EL GENTLEMAN- continúa bajando de grupo este potro, conducido esta tarde por el líder. En recientes semanas ha tenido problemas físicos y de salud pero briseó en forma muy aceptable para este evento.

5TA CARRERA- 1400 MTS
1) MO JO- si le tocara partir más afuera y no estuviese presente en el evento el guepardo Storm Is Brewing, diría fuese la línea de la tarde. Necesitará una monta bien pensada de Andy, quien es amante de mantener su línea de carrera cerca de la baranda.
6) PALACE DUDE- cambió de casa vía transacción privada este consistente corredor en pizarra (18-15, 1ros 3) y se presenta bien briseado para este compromiso. Puede correr cerca del paso y atacar con éxito en la recta final.
4) DEBONAIR LAD- aprovechó el mal tiempo y lo encharcada de la pista para irse a centro de pista y aparecer como un fantasma lejos de la vista de sus rivales, en una monta poco usual de Berríos. Esta tarde es muy posible lo veamos corriendo tercero o cuarto y Molina buscando el claro tambien.
3) MY NOBLEMAN- al igual que Palace Dude, marchará detrás de los veloces esperando el momento oportuno. Trabajó muy bien con miras a esta carrera.

6TA CARRERA- 1600 MTS
11) BURST OF GLORY- esta tarde le favorece la presencia de varios buffalos y bisontes para poder quedarse tranquilo afuera y tratar de pasar en viaje pasado el poste de los 700 mts. finales. En su última tuvo que irse a buscar a Milwaukee Belle, caballo que anda bien necio en estos grupos. Suárez lo ha ganado varias veces en el pasado.
3) BARQUERO- perdió a solo 2 cuerpos del favorito y se vió un poco incómodo entrando a la recta final. Si Jomar lo siente firme esta tarde, la zurda potente se escuchará en las gradas.
8) BREVÍSIMO- inconsistente por demás pero se crece cuando logra la delantera. Si pasa al frente antes que mis favoritos, podría poner el pago del pool en segura bóveda.
9) ALBERTO M.- Jomar se baja a montar a Barquero y sube a bordo Berríos, jinete que suele montar bien ejemplares con el estilo de este ganador de 6 victorias. Para hoy le colocarán gríngolas.

7MA CARRERA- 1100 MTS
11) BLUE TEMPTATION- excelentes sus últimas 3 carreras en la cuadra de Calderón y cuadrando de posiciones de partida incómodas adentro. Hoy cuadra de la extrema derecha y El Zorro goza montando a centro de pista.
7) AMOR INCONDICIONAL- le ha faltado el toque de gracia en casi todas sus recientes carreras, de las cuales solo ganó la que cerró pagando 3-5 en banca. Hoy con Javier podría ser distinto y diferente.
8) ARACELIS BABY M.- a sus 7 años sigue tratando esta ganadora clásica quien va para su tercera carrera tras 2 meses sin competir. Ha perdido con la favorita en sus últimas dos pero hoy con Juan Carlos, puede cambiar todo a su favor.


LINEA: #11 BLUE TEMPTATION en la 7MA
OREJA: #1 JAN PAUL G. en la 3RA


CUADRO ($6.30):
23
621
1
16
11.3
11


MAMBOCOOP ($54.30):
231
621
153
1643
11.3
11

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pool de tres de 4ta 357/16/98 oreja que pica y.muerde 5ta num 1 Mo jo oreja maliciosa 4ta num 7 la linea 6ta num 9

      Eliminar
  2. Cuadro
    Todos
    216
    17 3
    1(10)6
    9
    1
    Mis fijas hoy 🐴🐴🐴🐴🐴

    ResponderEliminar
  3. Mambo lo dijo cansaba al favorito y al que lo siga.los jugué todos aseguramos y la próxima.

    ResponderEliminar