miércoles, 5 de octubre de 2016

Selecciones para el Miercoles 5 de Octubre



1RA CARRERA- 1700 MTS (No Jugada)
GARBOSA tiene otro melaíto si está todo normal; de lo contrario CLAUDANIS es muy capaz de vencerla. LADY MAITE está haciendo el papel que hacía antes Fogosa en este grupo. No sé a dónde llegaremos con carreras como esta.

2DA CARRERA- 1300 MTS
DIFICULTAD (antes Borrascosa) aprobó terminando al frente marcando 1:02.2 muy cómoda, partiendo del mismo puesto #1 que cuadrará esta tarde y pasando por dentro sin problemas luego de partir levemente fría. Navarro no le pierde el rastro. TRANSFORMADA de la misma cuadra de la favorita, es una potranca ancha tal como su madre la ganadora clásica Transformadora, yegua que tenía bestial empuje en la zona roja. Me luce esta zaina posee estilo similar, por lo cual la distancia le sería muy conveniente. SALSA N' BEERS reapareció de 2 meses fuera de competencia contra lote mixto de dosañeras, desviándose hacia afuera al dar la salida quedando bastante atrás el kilómetro completo. Hoy en su segunda carrera con lásix y con jinete más ganador arriba, podría dar la sorpresa abriendo la cartelera.
SELECCIÓN- 135

3RA CARRERA- 1700 MTS
CACHETITO ROJO no compite desde el 5 de Septiembre, ocasión para la cual fue reclamado. Antes de su última presentación que fue muy buena, tuvo 4 excelentes carreras en un mes, razón por la cual el descanso le debe beneficiar mucho, en distancia en la cual es el más ganador (6-2) del lote. VENENO NEGRO puede aprovechar nuevamente la posición más cercana de la valla, para coger la juyilanga y con su estilo poco ortodoxo remolcarlos hasta la meta. SR. DE LOS CIELOS también fue reclamado, este por tercera ocasión en sus últimas 4 salidas, y se ha mantenido este año bastante estable y consistente. Combina bien algo de velocidad con buena fortaleza. Tanto El Mediador como Mandrake no se pueden tomar a la ligera y van incluidos en el Mambocoop.
SELECCIÓN- 512

4TA CARRERA- 1100 MTS
Velocidad extrema en la sabana con la presencia de 3 gacelas de gran bote a la salida, le pondrán en bandeja de plata la carrera a mis dos favoritas: TIERRA DORADA y MY MISS MARY. La del Era tiene de 3-2 en el corto tiro y baja de grupo. La segunda viene de ganar en el reclamo ínfimo pero con anotación de tiempo similar. Hoy será conducida por Carlos Hiram Márquez, jinete ganador de 88 montas en 454 carreras y casi 2 millones en premios este año. PRIVATE SUNSHINE si logra superar la velocidad de My Love Lisa y Exclusive Song, su opción se incrementará exponencialmente.
SELECCIÓN- 351

5TA CARRERA- 1000 MTS
CRUISES CREEK luce muy bien inscrito en este condicionado para no ganadores desde Febrero 5. Nuevamente Márquez con la encomienda. CALIMACO no compite desde 14 de Agosto y Jomar se quedó con él. Aunque solo reporta playazos, es de respeto por su excelente velocidad para tan corto tiro. A WHYJOEWHY le dierom un pequeño respiro de 24 días, pues iba a la Secretaría solo. Sus últimas dos carreras son mejoradas y contra lotes más fuertes. Lo que queda de (5) PUCHADOR es suficiente para que pueda figurar y superar a los deteriorados que restan.
SELECCIÓN- 729

6TA CARRERA- 1200 MTS
Este evento es para el mismo grupo (Rec. 5,000) que la 4ta carrera, solo que esta es 100 mayor ... MY IRON LADY pasa por buen momento, perdiendo su última a la nariz en un grupo bastante bravo. Berríos ya la ha montado. MY SON VENEZUELAN va para su segunda carrera en nuestro óvalo, a solo 9 días de su estreno local. Quedó a solo 2 cuerpos de la favorita en esa presentación, pero esta yegua tresañera ya es ganadora en el imponente Gulfstream Park. Javier vuelve sobre ella. XIO'S MARIE estaba inscrita para mediados del mes pasado y fue retirada porque estaba bajo tratamiento por fiebre. Ya al fin está estable en las cortas e intermedias, y si logra repetir o superar algunos de sus recientes esfuerzos, luchará la victoria. (6) VALERY STRIPE se puede reivindicar colándose en la parte final o al menos complementando la exótica favorita en Rep. Dominicana.
SELECCIÓN- 523

7MA CARRERA- 1300 MTS
THUNDERBOLT ONE apaleó lote importado de 14 mil, jugando con ellos la primera mitad del evento. Este hermano completo de El Timbal promete muchas emociones futuras al marcar 1:06.4 sin exigirle al máximo. RAY'S PRIDE despertó con la mejor carrera de su corta vida, luciendo muy sólido en su ejecución. Va a seguir mejorando y podría ser amenaza para el favorito. JUSTICIERO no compite desde que capturó profundo en la recta final a su compañero de cuadra Platino, carrera en la cual también venció a Ray's Pride. Se presenta bien preparado y si el favorito tuviese dificultades para sacarse de encima a Ray's Pride, este se podría colar llegando.
SELECCIÓN- 542


LINEA: #5 THUNDERBOLT ONE en la 7MA
OREJA: #1 DIFICULTAD en la 2DA


CUADRO ($6.30):
1
51
35
72
523
5


MAMBOCOOP ($40.30):
13
51243
35
72
5236
5

15 comentarios:

  1. Mambo saludos y suerte a todos los hipicos
    Pendiente orita tengo buenas orejas y fija que no pierde.

    ResponderEliminar
  2. Mambo saludos y suerte a todos los hipicos
    Pendiente orita tengo buenas orejas y fija que no pierde.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaj tu y mambo son dos saco e salllll los dos jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cachetito rojo linea y split the que en oreja no dejen a la de Juan Carlos en la cuarta

    ResponderEliminar
  6. Sherriff se te fue ese pool de hoy.para mañana

    ResponderEliminar
  7. Mambo buenos comentarios hoy los mencionastes a todos .pero no es fácil combinar. uno borra mas que un maestro.suerte mañana

    ResponderEliminar
  8. Mambo buenos comentarios hoy los mencionastes a todos .pero no es fácil combinar. uno borra mas que un maestro.suerte mañana

    ResponderEliminar