jueves, 27 de octubre de 2016

Selecciones para el Jueves 27 de Octubre



2DA CARRERA- 1700 MTS
INDY WARRIOR en su cuarta carrera tras paro de 3 meses, baja de grupo incursionando en distancia en la cual es la mejor del grupo con record de 18-5. BLACK FIRE es yegua bastante lastimada que fue reclamada hace mes y medio y ahora la suben de reclamo. Si le permiten libre delantera, en la misma se puede quedar. LA GRUNY sigue bajando sin poder ganar. Con una mejor salida las puede dominar sin muchos apuros.
SELECCIÓN- 435

3RA CARRERA- 1300 MTS
MI CARMELITA está al caer y me parece hoy le llegó el día. Su velocidad es su mejor arma. Si NORMA IRIS parte bien del hoyo, le podría poner cierta presión a mitad de carrera y si logra dominar, tanto a CECILIA IZABEL como a un par de las restantes, se les puede hacer tarde llegar a ella. Estas últimas fueron ejercitadas fuertemente para este evento.
SELECCIÓN- 412

4TA CARRERA- 1400 MTS
I'LLLEAVEITWITHYOU las pelea casi todas. En todas sus últimas, ha ganado y perdido contra múltiples ejemplares que han triunfado en recientes semanas en otras carreras. CARRIO lo esperan y esperan y no acaba de llegar; verdad Pito Love? Fue reclamado por Casablanca, victorioso ayer con Borinqueneer. Si consigue vía libre por los carriles internos, puede llegar a tiempo. OLD FASHIONED SONG logró victoria con la blusa del Du-Ra-Ko, que lo adquirieron via reclamo. Regresa Juan Carlos a su silla, con quien consiguió su primer triunfo en PR.
SELECCIÓN- 532

5TA CARRERA- 1400 MTS
ALONDRA GABRIELA estuvo en contención desde el principio en su última y al final cayó ante la checha del barrio Betty Starlite. David Ortiz la repite. LA INOCENTE capturó a tiempo a Mi Carmelita, abrigada a la baranda interior y venciendo por medio cuerpo a LA PITIRRE, aquí presente. Ambas pueden protagonizar el escenario justo frente a las gradas. (6) ALOHA ME es la indicada a tomar el control del evento y si se duermen con ella, la distancia no será óbice que evite su triunfo.
SELECCIÓN- 385

6TA CARRERA- 1100 MTS
CHUBI DUBI entró ganadora al último furlón de su más reciente compromiso y se le cayó la casa encima. Hoy con Javier Santiago de vuelta, puede ubicarse velando guira detrás de las gacelas e impalas y pasarles en viaje sin depredadoras que amenacen quitarle su festín. EXCLUSIVE SONG es la gacela de mayor velocidad, pilotada por el líder que es muy alerta a la salida. Tanto Smoking Up como My Love Lisa le impidieron libre delantera en sus dos más recientes, veremos qué puede hacer No Luck en contra de ella. MRS. AIDA L. salió casi cayéndose en su penúltima, pero en su más reciente descontaba ventaja al final. Cuadra de la extrema derecha y si no dobla en abanico la curva entre los 600 y 300 mts finales, al final puede colarse. (4) LICENCIADA R. estará cerca del liderato desde el principio y quién sabe en el momento de la verdad sea ella quien esté al frente, arrasando lo que queda en las agencias.
SELECCIÓN- 269

7MA CARRERA- 1000 MTS
SELECCIÓN no se vió en su última el primer día del mes, rajando la banca como favorita. Esa tarde todas las perdedoras abanicaron doblando en los 500 mts y ella era la más afuera que dobló. El informe del veterinario la reportó con epistaxis bilateral. CROWN LADY, víctima varias veces de la favorita, no compite oficialmente desde el 8 de Septiembre, pero se fogueó a fin de mes marcando 1:02.2 en carrera para aprendices. Con labor parecida su opción es bien alta. LA MENTE quedó a solo 1 1/4 cuerpo de Selección, partiendo incómoda del #1. Puede seguir de cerca a la veloz Beauty City, echarle mano y resistir el corto trayecto.
SELECCIÓN- 653


LINEA: #4 MI CARMELITA en la 3RA
OREJA: #5 I'LLLEAVEITWITHYOU en 4TA


CUADRO ($6.30):
43
4
5
385
26
65


MAMBOCOOP ($48.30):
43
4
5327
3856
26
653

11 comentarios:

  1. I would like to bet on races Puerto Rico, but find it difficult because only accept people who live on that island.
    I can do to solve this problem.
    I need to participate ...
    I have the financial resources ....

    ResponderEliminar
  2. Américan people
    Estrategia
    6.30
    345/2/57/35/24/2


    Grande

    345
    21
    567
    356
    246
    2
    Mi fija hoy llegara

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mambo hoy hice 5 y me caigo en la cuarta con tu oreja que siempre juego. No se que me paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carambaa!!! ... y en una de las orejas de uno de los caballos que cuando recomiendo casi no me falla

      Eliminar
    2. También uso mucho los números de dike los verdes y los rojos y tu?

      Eliminar