jueves, 13 de octubre de 2016

Selecciones para el Jueves 13 de Octubre



2DA CARRERA- 1600 MTS
MIS DOS MARÍAS pasa vía reclamo a manos de Juan Ríos, quien la descansó más de un mes y con el presenta briseo cómodo con remate de 13 segundos. Tiene la capacidad para dominar desde la salida, máxime partiendo del #1. VENDEDORA solo ha perdido limpiamente ante Caudilla, yegua superior a las presentes. Aunque sus victorias no son con margen amplios, su consistencia en los últimos meses la hacen indescartables. CAYEY PRINCESS baja más que La Garata a Pistolazos (Torneo Sin Gríngolas). Con Ramírez tiene triunfo en su única participación sobre la milla. De estar sana y firme será un peligro toda la carrera.
SELECCION- 125

3RA CARRERA- 1300 MTS
B. T'S BABY de lleno nuevamente en los tiros intermedios, baja a 3,500 reclamo en el cual consiguió su único triunfo en la isla. Repitiendo su último esfuerzo, menos de segunda no llega. XIO'S MARIE repite rapido tras catastrófica carrera en la cual nunca estuvo en contención. Es otra que se impuso por última vez en 3,500 y tiene carreras excelentes contra mejores. José Aníbal no se apea. JAMAICA BAY en su primera carrera con el Bulls Farm tuvo una pésima salida y aún así terminó con mucha fuerza al final. Hay poca velocidad en la carrera, hecho que le favorecería si Berríos logra colocarla al frente.
SELECCION- 514

4TA CARRERA- 1300 MTS
Voy a ignorar la carrera más reciente de DONA ILEANA, pues fue completamente anormal su desempeño y repite a 20 días de la misma, lapso mayor al de todas sus anteriores. Como decía Rafita Carrasquillo: "nos tomaremos un chance" con ella. CARITA DE ANGEL mejoró en su última. Al  igual que la favorita, puede aprovechar la presencia de varias hienas y zorras y pasar en viaje entrando a la recta final. RESPUESTA puede avanzar desde la retaguardia, abrigada a la baranda como gusta, y dar con ellas al final.
SELECCION- 521

5TA CARRERA- 1700 MTS
MO JO lleva dos al hilo desde que lo reclamó Edwin Díaz, ambas en reclamo de 3,500 y saliendo a rajatablas de la gatera. Su rival principal en velocidad Ender's Universe luce desmejorado, por lo cual la racha puede seguir. CHESTER B. lo puede seguir de cerca, dominarlo y sostenerse contra los depredadores que acechen al final. En el reclamo a correrse hoy ($5,000) permanece invicto (2-2) en nuestra cancha. BECKY'S KITTEN aunque podría echar de menos a Ramírez, quien pactó con Mo Jo, se ha mantenido realizando carreras buenas y aceptables no importa la distancia. Puede ubicarse velando guira y dominar cuando Chemón se afinque en la silla. (4) PETER CASTLEBOY, ahora con el Du-Ra-Ko vía reclamo, reporta buen trabajo matinal que lo puede ayudar a rematar duro al final. Esta será su cuarta carrera en PR.
SELECCION- 352

6TA CARRERA- 1300 MTS
ASTURIANA se puede reivindicar de su floja carrera el 29 de Septiembre. Tiene carreras aceptables contra superiores, incluyendo un lote de importadas. SORELLA ITALY viene de mejorada carrera que aunque fue contra rivales más flojas, la brecha entre esas y las aqui presentes no es tan amplia. Es de las pocas que podría rematar con efectividad en carrera de bastante velocidad y distancia propicia para remate ganador. Me gusta la aprobación (1:04.2) en pista lenta de PALMA SORIANO, la misma frente a la dos veces ganadora clasica Too Much Tip. Parte cómoda por fuera de todas y sería cuestión asimile la distancia. (3) PALMIRA MIA es otra de las veloces que tienen en contra la distancia y el paso fuerte que deben enfrentar, pero que a su vez y ante la ausencia de rematadora nata, pueden sostenerse si se escapan al frente.
SELECCION- 256

7MA CARRERA- 1100 MTS
LUNA'S KEY en sus últimas 3 carreras sola ha perdido con 3 yeguas que pasan por excelente condicion y han ganado varias veces en las últimas semanas. Con Ramirez presenta dos excelentes briseos que confirman anda muy bien de extremidades. Puede quedarse cerca detrás del paso que establezcan My Love Lisa y MILITZA. Esta última le corrió mucho a Juan Carlos y también briseó muy bien el pasado dia 5. DAMARIS C. anda en su mejor momento vistas sus dos mas recientes. Puede atacar con éxito en plena recta final.
SELECCION- 342


LINEA: #5 DONA ILEANA en la 4TA
OREJA: #3 MO JO en la 5TA


CUADRO ($6.30):
12
5
5
35
25
342


MAMBOCOOP ($54.30):
12
5124
5
352
256
342

5 comentarios: