domingo, 9 de octubre de 2016

Selecciones para el Domingo 9 de Octubre





                   CLÁSICO DÍA DE LA RAZA


1RA CARRERA- 1100 MTS
4) GUSTOSA- en su última se cansó malamente en los últimos 100 mts. Algo le sucedió porque ella es mucho mejor que eso.
3) IDÉNTICA- falló también como gran favorita en su última. Baja mucho de grupo y ya en una ocasión le dió chiva a mi preferida.
1) MI BEBA Y YO- sorprendió en su más reciente, manteniendo a raya a Palmira y posteriormente a Guainia. Con una buena salida, puede volver a hacerlo.

2DA CARRERA- 1400 MTS
1) CLASSIC BLAZE- me decepcionó malamente en su segunda carrera en PR, luego que en su debut local corrió al lado del superior y ganador esa tarde Corozaleño. De todas formas repite rápido, por lo cual omitiré esa mala carrera.
3) BLACK PHOENIX- espero una mejor carrera de este animal, retornando al precio por el cual fue reclamado. Para hoy contratan a Jomar, jinete muy adecuado para su estilo, y quien llevará espuelas. Además lo correrán sin gríngolas.
2) SEA WARRIOR- carimástico ejemplar que cuando no gana queda cerca y en pizarra. Tiene de 2-2 en la distancia y Juan Carlos permanece en su silla.

3RA CARRERA- 1200 MTS
4) KUKA E.- ahora más en carrera y partiendo de mejor posición de salida, confío esté luchando la victoria en la parte final.
3) STRATEGICALLY- es otra que le ha tocado partir del #1 y #2 en sus dos carreras más recientes, en las cuales se ha topado con potrancas más veloces. Esta vez puede dominar desde el saque.
2) SHINE THE LIGHT- luego de dominar desde el tiro en su debut, no pudo con la velocidad de Majestic Brook y Dominus Classy y al final mi favorita la doblegó por más de 2 cuerpos. Si logra escaparse al frente de Strategically, su opción es muy real.

4TA CARRERA- 1600 MTS
4) FINANCIAL PATHWAY-  fue reclamado por el Du-Ra-Ko quienes combinan bárbaramente con Juan Carlos, quien a su vez es el jinete que mejor partido le ha sacado a este sieteañero. Domina ampliamente las cifras de velocidad, se presenta con buen briseo, y para derrotarlo van a tener que darle con un marrón.
6) WINNING DUBAI- si lo sencillo se complica, este roano tiene las credenciales para cruzar la meta al frente, aún cuando sus más recientes han dejado mucho que desear.
1) VALUE ASSETS- de los tres que se han mantenido largo tiempo en cortas e intermedias, este posee el mejor expediente en las largas y en específico en el tiro (9-1) a correrse hoy.

5TA CARRERA- 1200 MTS
1) BLUE TEMPTATION- se quedó a un paso de ser estratosférica sorpresa en solo 1100 mts. De paso venció a Aracelis Baby M. a quien considero su oponente más peligrosa esta tarde. La cincoañera ha mejorado mucho desde que cambió de cuadra.
4) ARACELIS BABY M.- su historial en la distancia (22-12) es exquisito aún cuando no ve una hace mucho. Ahora Christian la conoce mejor y le debe sacar más provecho.
3) DOUBLEDOWN DIVA- ha entrado ganadora a la recta final en sus últimas 3 carreras y la han superado. En cualquier momento se sostiene y puede ser hoy.
7) LESLIE TWO STEP- sorprendió en su más reciente en carrera que nadie pareció correr. Es una yegua de calidad que bien aliviada puede seguir ganando.

6TA CARRERA- 1600 MTS
1) DEBONAIR LAD- no es el mismo de meses atrás pero sigue contando con la velocidad adecuada para junto al riel buscar la delantera y tratar de sostenerla. Tiene el mejor record en la milla (15-4).
5) ALVITO- desde que reapareció en competencia tras salir cojo, le he venido siguiendo el rastro a este corpulento ejemplar. Tiene carreras en el pasado para vencer fácilmente y convertirse en la sorpresa de la tarde.
7) LET'S DISCUSS- lo sorprenden en esta milla, aprovechando la exótica condición de la carrera. En su más reciente se quedó jugando briscas junto a los favoritos en la última glorieta del patio, y cuando sonó el timbre ya la maestra había cerrado el salón.
6) MAGNIFICENT WRECK- ejemplar que combina fortaleza con algo de velocidad. Si logra pasar en viaje cuando su jinete le exija, a todos se les puede hacer muy difícil dar con él.

7MA: CLÁSICO- 1300 MTS
1) OUR CHRISTI- demostró en su debut que corre un mundo esta joven promesa. A menos de 3 semanas de un episodio de enfermedad, pudo ir con suma facilidad hasta los 1300 mts. Hoy solo preocupa la posición de salida con una gacela que estira muy bien las patas, cuadrando por fuera de ella.
5) SHELOVESYOU- potranca de excelente físico que tratará de demostrar que su victoria reciente no fue casualidad ni parte de un libreto. En la misma viene de marcar cifra de velocidad acorde con las principales del evento, verdad Profe?
4) TWO MUCH TIP- potranca de impresionante físico pero con cerebro muy demente. Dejó estupefactos a muchos al regalar más de 10 cuerpos en carrera de práctica en la cual brincó a la salida y aún así terminó al frente marcando 1:00.4. Si Jomar puede controlar sus loqueras, no hay dudas que su opción aumentará.
2) NIXASGIRL- potranca de mucho talento que le ha tocado retar en velocidad a sus victimarias en sus dos salidas a competencias. Hoy corriendo fuera de paso y con la adición de gríngolas, puede que se haga justicia.
6) REGAL SABELLINA- nos parece le falta un poco más para competir y ganar a este nivel. Paso con ella hoy.
3) SWEET LEGAL- como suele suceder con potros precoses, a esta se le vino el grupo encima y ya en sus últimas dos ha quedado muy atrás. De todas formas, ella es mejor que eso y hoy con lásix y drástico cambio de aperos, podría dispararse una gran carrera.



LÍNEA: #4 FINANCIAL PATHWAY en la 4TA
OREJA: #1 BLUE TEMPTATION en la 6TA


CUADRO ($6.30):
13
4
4
14
15
154


MAMBOCOOP ($54.30):
1325
432
4
14
157
154

21 comentarios:


  1. Confirmada la victoria de Alberto Soto en nuestro torneo sabatino. Alberto, favor de llamar a Fredito al 787-234-5939 preferiblemente antes de las 2:00 PM para que oficialize tu jugada. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Julian Javier por la asistencia. Tambien a Jansen por verificar.

      Eliminar
    2. Buen día y suerte a todos los hípicos .hoy el hipicologo tiene buena información y una fija que no pirde.vamos para camarero a disfrutar los invito no trabajo mañana

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mis posibles sorpresas son el 1 en la 2da y el 2 de la 5ta mucha suerte a todos para hoy

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cuadro
    234
    34
    4
    34
    16
    4
    Orejita el 1 de la 6ta
    Linea el 4 de la 4ta

    ResponderEliminar
  6. Cuadro
    234
    34
    4
    34
    16
    4
    Orejita el 1 de la 6ta
    Linea el 4 de la 4ta

    ResponderEliminar
  7. Desde juncos con mi amigo Rene cayey de camino a camarero .me pare en una agencia a jugar y darle
    mi estrategia
    234
    234
    4
    143
    164 werbee mi oreja de tajo ahhh yo no se.
    14
    42.00 con el doctor.Rene el piorro el uno del clásico no pierde


    ResponderEliminar
  8. Desde juncos con mi amigo Rene cayey de camino a camarero .me pare en una agencia a jugar y darle
    mi estrategia
    234
    234
    4
    143
    164 werbee mi oreja de tajo ahhh yo no se.
    14
    42.00 con el doctor.Rene el piorro el uno del clásico no pierde


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente por acá ay una oreja buena del #5 del clásico. Usted decide

      Eliminar
    2. Gente por acá ay una oreja buena del #5 del clásico. Usted decide

      Eliminar
  9. Voy a coger pon con mi amigo Mambo para invitarlos a darle like a mi página Hipismo On Fire. Tendremos un torneo mensual con 3 cuadros para regalar..

    ResponderEliminar
  10. Sin miedo
    En la 4ta #2 storming brewingen desde la salida hector berrios
    En la 5ta #2 abuela tita

    En la 6ta #7 lets discuss

    Tres tremendas orejitas de corazón qin embarque acomodenlas en su cuadrito SUERTE

    ResponderEliminar
  11. Sin miedo
    En la 4ta #2 storming brewingen desde la salida hector berrios
    En la 5ta #2 abuela tita

    En la 6ta #7 lets discuss

    Tres tremendas orejitas de corazón qin embarque acomodenlas en su cuadrito SUERTE

    ResponderEliminar
  12. Saludos desde R.D., señores el #2 del clásico no se pierde NIXXAGIRL

    ResponderEliminar
  13. Saludos desde R.D., señores el #2 del clásico no se pierde NIXXAGIRL

    ResponderEliminar
  14. Hoy si cojimos el pool de 6 y el de 4 hipicologo gozando

    ResponderEliminar