sábado, 29 de octubre de 2016

Selecciones para el Sábado 29 de Octubre






Atina los ganadores del POOL DE 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras a celebrarse el Domingo 30. El cuadro es cortesía de la Agencia Hípica #159 anexa al Tío Pepe Liquor Store en la Urb. Santa Mónica de Bayamón. La misma cuenta con aire acondicionado, máquinas Lucky Cash, revistas suficientes para estudiar las carreras y permanece abierta los 7 días de la semana para sus jugadas en el Simulcast. Allí los espera Hunter con su gran servicio y las buenas orejitas ... Para participar, solo tienes que publicar tu Pool de 6 (2 caballos por carrera) en la sección de Comentarios. Recuerda que NO hay sustitutos y que debes seguir las reglas publicadas. La hora límite para postear es 3:30 pm. ! Mucha Suerte!


1RA CARRERA- 1400 MTS (No jugada)
PERFECCIÓN- invicto en 6 salidas, ahora que el también invicto Thunderbolt One (2-2) estará fuera de acción hasta el año entrante, debe seguir con record inmaculado mientras no haya elites en la división.

2DA CARRERA- 1000 MTS
4) ROMANCERO- nativo que baja a enfrentar grupo mixto de importados y nativos en el cual solo Minutero ofrece alguna amenaza. Su velocidad es superior.
3) MINUTERO- rival principal del favorito y tendrá que salir a buscarlo sin temor ya que de atrás difícilmente pueda rematar alguno del resto. Briseó bien para este compromiso.
1) ASTURIANA- potranca maiden que hoy con gríngolas puede mantenerse en una tercera posición y acercarse al final.

3RA CARRERA- 1600 MTS
2) TUTZY- la hacían un robo hace 8 días tras reaparecer de 40 días fuera de competencia con excelentes briseos, pero flotó más que una gringa en piscina de hotel. Esperamos esta vez tenga éxito en su ataque.
5) ANTILLANA- la gran mayoría de sus 16 triunfos son corriendo sola al frente, tal como lo hará hoy. Necesita para ello, presentarse en mejor forma que para sus últimas 3 carreras.
3) TRILOGIA- incursiona a la distancia tras varios meses sin girar el óvalo y luego de carrera bastante aceptable las cual dominaron dos potrancas ganadoras en recientes días. Si logra rebasar a Antillana, antes que se presente Tutzy, podría dar la sorpresa iniciando el Pool de 4.

4TA CARRERA- 1400 MTS
5) INGENIERO A.- se le presenta la mejor oportunidad para regresar al círculo de ganadores bajando a $27,000, y luce listo para ello. Ya Christian lo montó y lo llevó a un segundo lugar contra el excelente velocista Saint Jordi.
1) ITALY PRIDE- a sus 8 años es sorprendente que siga tratando en los grupos altos, caballo que llegó a competir en reclamos bajos. Su más reciente con Robles fue mejorada y repitiendo esfuerzo similar, puede dar al traste con el favorito.
2) DIOGU- es el más rápido y si lo ignoran, quien sabe logre resistir los 7 furlones sobre sus más fuertes rivales. En su reciente milla, corrió abierto casi toda la carrera y aún así fue contendor en el poste de los 500 mts finales.

5TA CARRERA- 1900 MTS
6) DRA. SONIA C.- su victoria el mes pasado y su tercer lugar anterior en 1800 mts. le brindan la estámina suficiente para asimilar la prolongada distancia a correrse hoy, contra rivales que a pesar de su veteranía, casi no tienen la experiencia en el tiro.
7) FLY TO THE SKY- aunque casi siempre afloja bastante en el último furlón, si Indygo Jewel no le pone presión se puede quedar todo el camino al frente.
8) SOUTH BEACH DANCER- es la única ganadora en la distancia y lo hizo con autoridad en dicha ocasión. Su más reciente fue muy mejorada contra yeguas que serían favoritas aquí.
3) GLASS BOTTLE- mientras siga avanzando solo en la recta final, se le hará complicado conseguir triunfos; sin embargo, hoy con Navarro sellando compromiso con ella en lugar de South Beach Dancer, cabe la posibilidad que las coja cansadas al final.

6TA CARRERA- 1800 MTS
4) PETER CASTLEBOY- ganó por 5,000 al ser reclamado por ese precio, pero para nada sorprende que el Du-Ra-Ko lo inscriba en este reclamo, pues es el patrón exitoso que lo tiene luchando las estadísticas. En su más reciente venció a ejemplares que han ganado varias veces en el último mes.
6) BECKY'S KITTEN- retorna al reclamo en el cual tiene sus mejores carreras recientemente. Confio esta tarde mejore su más reciente en la cual quedó a 6 cuerpos del favorito.
1) HYLANDS WILL- es velocidad solitaria junto a la baranda, pero aún así es tiene que mejorar su última que fue buena, para vencer a los antes mencionados.
7) WINNING DUBAI- caballo de gran capacidad (22 triunfos) que confio figure en pizarra a pesar de salir resentido de su más reciente compromiso.

7MA CARRERA- 1700 MTS
4) JOSE M.- fue descalificado el mes pasado al chocar con Relojero en la recta final, decisión que trajo mucha controversia tanto en las agencias hípicas como en las redes sociales. Hoy con Castro, puede ponerse bien necio en punta y ser difícil de superar.
3) RELOJERO- esta vez puede salir más rápido en busca de José M. y usarlo de valla toda la vuelta. Si corre derecho será serio rival nuevamente.
2) EL MEDIADOR- ojo con este tresañero que está como chuela de indio. Si logra pasar en viaje a la delantera, muy bien se puede crecer en la recta final.


LÍNEA: #4 ROMANCERO en la 2DA
OREJA: #6 DRA. SONIA C. en la 5TA


CUADRO ($6.30):
4
25
5
67
46
432


MAMBOCOOP ($40.30):
4
25
51
67831
46
4325

94 comentarios:

  1. REGLAS DE LA COMPETENCIA:

    1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección la mayor cantidad de ejemplares que terminen en segundo lugar (placé) oficialmente, y/o retirados, será el ganador. Los retiros solo contarán siempre y cuando sean anunciados despues de la hora límite para postear (3:30 PM). En última instancia, el que más temprano publicó de aquellos empatados, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el mayor dividendo (win). Si continuan los empates, también el total de segundos y/o retirados decidirá quien ganó. En última instancia, el que primeró publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos,seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos fijas que no pierden.vuelve y entra orita

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. #5630

    3-4 / 2-5 / 3-5 / 3-7 / 4-6 / 2-4

    ResponderEliminar
  3. Victor Antonio Pena
    29/10/2016
    No. 8065

    34
    25
    23
    78
    14
    25

    ResponderEliminar
  4. 1688
    2da# 3-4
    3ra# 1-3
    4ta# 1-2
    5ta# 1-3
    6ta# 1-6
    7ma# 1-5

    ResponderEliminar
  5. Saludos!
    4-3
    2-5
    5-3
    8-7
    4-6
    6-5
    #9441
    Que Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  6. #6148
    [3-4] - [3-5] - [4-5] - [6-7] - [4-5] - [3-4]
    Juega para Ganarrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  7. Juan Aquino
    #4730
    3-4
    2-3
    3-5
    7-8
    4-6
    4-5

    ResponderEliminar
  8. Jose negron #7666
    4 3
    2 5
    1 5
    6 8
    1 6
    4 5

    ResponderEliminar
  9. Angel l vazquez #1802
    1,4/1,5/1,5/2,7/4,7/5,6

    ResponderEliminar
  10. David Santana # 0914

    Buenos Dias

    3-4
    3-5
    4-5
    1-2
    4-6
    4-5
    Muchas Graciaz y Suerte a los demas .

    ResponderEliminar
  11. Randy Joel Reyes

    #4298

    3-4
    2-5
    3-5
    7-8
    1-4
    3-4

    ResponderEliminar
  12. Daniel de Jesús...0844
    34
    12
    15
    46
    46
    35

    ResponderEliminar
  13. Janice Fay Branim
    Oct. 29, 2016
    #2533

    14-12-35-67-46-36

    ResponderEliminar
  14. 3-4
    2-5
    1-5
    3-7
    4-6
    4-5

    #5204

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Cuadro 234/1235/1345/3/4/5 oreja que pica y muerde 7ma num 5 oreja maliciosa 3ra num 1

      Eliminar
  16. #7473 vamos pa encima salaoooooo que hoy no hay duda jajajajajajajaj hoy te mato seguro 34,,,23,,15,,78,,,16,,,56

    ResponderEliminar
  17. Johan jimenez #4920

    3/4
    2/5
    3/5
    3/7
    4/6
    2/3

    ResponderEliminar
  18. # 6819

    1-4
    3-5
    3-5
    1-8
    2-4
    2-4

    Posibles sorpresas :

    # 3 en la 3ra. TRILOGIA ( no la dejen ojo )
    # 1 en la 5ta. FINISH MARKET
    # 2 en la 7ma. EL MEDIADOR ( como diria Norman NO HAY DUDA DEL TRIUNFO )

    SUERTE !!

    ResponderEliminar
  19. #3222 3,4/////5,2////3,5////6,7////1,4/////5,4

    ResponderEliminar
  20. NO. 8338

    34 / 35 / 35 / 68 / 24 / 34

    ResponderEliminar
  21. 3/4-3/5-2/3-7/8-1/6-4/6 # 7803 mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  22. 3/4-3/5-2/3-7/8-1/6-4/6 # 7803 mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  23. Victor L Candelario
    #4295
    34- 35- 12- 23- 46- 23

    ResponderEliminar
  24. Bno el programa no es el mismo q esto

    ResponderEliminar
  25. Solo David Santana y Hugo Ocasio hicieron los seis ganadores. El primero logró dar dos segundos y Ocasio solo uno, por lo que el ganador parece ser DAVID SANTANA
    David Santana # 0914
    Buenos Dias
    3-4
    3-5
    4-5
    1-2
    4-6
    4-5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmada la informacion Julian. David Santana es el ganador y debe llamar o textear desde el # publicado al 787-662-5960, hoy antes de las 12:00 para oficializar tu cuadro con la Agencia #159 de Santa Monica. !Mucha Suerte!

      Eliminar