sábado, 1 de octubre de 2016

Selecciones para el Sábado 1ro de Octubre






Atina los ganadores del POOL DE 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras del Domingo 3. El cuadro es una cortesía de la Agencia Hípica #294 ubicada en el Centro Comercial Las Cumbres en Cupey Bajo, cerquita de la Universidad Interamericana. Esta agencia es sumamente cómoda con aire acondicionado, cuenta con máquinas Lucky Cash y permanece abierta los 7 días de la semana para sus jugadas de Simulcast. Allí los espera Junior Laboy con sus atentos empleados y gran servicio.

Para participar solo tienes que publicar tu Pool de 6 (2 caballos por carreras) en la sección de Comentarios con tu Nombre y Apellido integrados en tu cuenta, además de colocar los últimos 4 dígitos del teléfono del cual llamarás si resultas ganador. Recuerda que NO hay sustitutos y que debes seguir las reglas publicadas. Hora límite para postear es 3:30 PM. !Mucha Suerte!


2DA CARRERA- 1200 MTS
ZAMARATA está que le roncan los motores y la carrera luce ideal para su estilo de ejecución. Desde Junio solo ha perdido con Peggys Grieves Me que está más dura que el Ocho de Bastos. DAMARIS C. es otra que anda armá' con 3 victorias en sus últimas 4 salidas. Tiene cifras de velocidad bien cercanas a las hechas por la favorita. INDY WARRIOR va para su tercera carrera tras corto paro de 3 meses y espero mejoría de ella esta tarde.
SELECCIÓN- 341

3RA CARRERA- 1000 MTS
PROVOCADORA en su más reciente se quedó más lejos de lo previsto y cuando hizo su avance ya Jet Bala estaba en la meta. Hoy no creo suceda lo mismo. SELECCIÓN se mantiene bastante estable en estos reclamos bajos en los cuales, con excepción de Guaguita Pisicorre, solo la han vencido yeguas bastantes ganadoras en recientes semanas. La posición de salida le tocó es una privilegiada. LA MENTE fue otra que corrió más lejos de lo pensado en la carrera mencionada en la cual lució enredada en el primer cuarto de milla. Con una buena salida puede estar disputando el comando con Beauty City y Selección, y quien sabe la sorprenda la meta al frente.
SELECCIÓN- 251

4TA CARRERA- 1300 MTS
ABUELO PEDRO LUIS esta vez tiene a Diogu atrapado a su izquierda, por lo cual no creo que Chemón se vuelva a quedar petrificado tanto tiempo como lo hizo en la más reciente de ambos. El consistente y majestuoso corcél tiene de 3-2 en la distancia. BOLD MASTER pasa por gran condición y viene de perder a solo 3 cuerpos en reclamo de 27,000. Es indescartable. DIOGU dependerá mucho de la salida y la estrategia de sus rivales. Si Juan Carlos no logra sacar ventaja, tendrá que mover al claro o esperar le den vía libre por dentro.
SELECCIÓN- 251

5TA CARRERA- 1200 MTS
CORREVEYDILES reapareciendo de poco más de 2 1/2 meses sin competir, capitalizó con su velocidad logrando su primer triunfo del año. Aquí dependerá grandemente de la condición física que presente EL TIGUERITO R., que tiene tanta o más velocidad que él y mucho más agallas. Este último no compite desde Abril y solo reporta playazos. EL TROVERO entre los veloces es quien debe quedarse velando la guira y buscar el remate ganador. En su contra que le tocó posición de salida adentro y no le gusta estar acorralado. (5) OCEÁNICO con Christian Navarro que es bien agresivo en los primeros tramos, espero mejore todas sus últimas y pueda complementar la superfecta.
SELECCIÓN- 482

6TA CARRERA- 1200 MTS
CALL KRISTIAN parecía se iba a sacar de encima a un debutante que miqueó en su aprobación pero éste le demostró mucha cría y lo venció. Va querido por fuera de todos y para hoy le colocarán gríngolas especiales. DRAKE'S FORTUNE fue el otro que demostró poco en su práctica y sorprendió debutando logrando un segundo de la nueva estrella de la división nativa. Aquí debe hacerlo mucho mejor. BENIDORM fue reclamado por el DC Racing y remontándonos a su aprobación y debut, hoy con espuelas y nuevamente con los testículos sueltos puede romper su maiden. Javier Santiago no se apea de (6) RABIOSO que todo tiende a indicar está esperando lo suban a la milla. De todas formas debe figurar y podría llegar a tiempo para la foto.
SELECCIÓN- 742

7MA CARRERA- 1300 MTS
UYUYUII LENNIES le da la revancha a NITE PRINCESS y aunque no ha corrido los 1300 mts hace mucho tiempo, le tocó partir por fuera de todas lo cual le permitirá correr relajada respecto a su veloz rival que por el contrario le tocó el incómodo puesto #1. VERÓNICA COTTO tiene más fondo que ambas, pero dependerá del alivio que sienta para este compromiso.
SELECCIÓN- 613



LINEA: #3 ZAMARATA en la 2DA
SORPRESA: #2 BENIDORM en 6TA



CUADRO ($6.30):
3
25
2
48
742
61



MAMBOCOOP ($36.30):
3
25
25
482
7426
613

107 comentarios:

  1. REGLAS DE LA COMPETENCIA:

    1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección la mayor cantidad de ejemplares que terminen en segundo lugar (placé) oficialmente, y/o retirados, será el ganador. Los retiros solo contarán siempre y cuando sean anunciados despues de la hora límite para postear (3:30 PM). En última instancia, el que más temprano publicó de aquellos empatados, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el mayor dividendo (win). Si continuan los empates, también el total de segundos y/o retirados decidirá quien ganó. En última instancia, el que primeró publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos,seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De parte del hipicologo suerte en el pool y si hace 6 se lleva el cuadrito cortesia de la agencia hipica LA ENVIDIA.se presenta un buen pool orita tengo informacion que le ayude.

      Eliminar
    2. Mi estrategia en las primeras tres .voy a seguir estudiando las mas difícil.
      Cuadro
      3 zamarata es mi fija es superior en ese grupo.
      3ra carrera
      125 la mente cindy soto es una guerrera. Hoy no la deje
      4ta carrera
      2 abuelo Pedro Luis hoy no puede perder le deben una carrera .lo acompañó con bold máster que fue oreja y no aparecio hoy tiene que salir bien para ganarse a mi otro favorito del día.abuelito.

      Orita vengo con el resto.

      Eliminar
    3. Pongan a beuty city por la distancia yo juego cuadro en esa y dejo a mantaraya.vamos a 5ta carrera
      246 el ingenio me gusta como tajo.si no le gusta pues 24.
      6ta carrera
      7 por fuera debe ganar
      6
      2
      7ma carrera la mejor carrera del día como para tumbar muchos cuadros
      Juego así 2345

      Cuadro
      34
      1245
      25
      246
      7
      2345
      48.00 hípicologocoop.gente suerte.
      La mente
      El ingenio
      Trillisa m como paga

      Eliminar
    4. #6003
      34
      14
      25
      26
      27
      35 no lo jugué solo para competir en el mejor torneo

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Janice Fay Branim
    10/ 01/ 2016

    # 2533

    34-25-12-26-17-16

    ResponderEliminar
  3. #3222. 3.4////2.5////5.1////2.4///4.7////5/6

    ResponderEliminar
  4. 34 25 25 28 24 36 #6560 suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. Randy Joel Reyes

    #4298

    3-4
    2-5
    2-5
    4-8
    3-4
    3-6

    ResponderEliminar
  6. #6148
    [3-4] - [2-5] - [2-5] - [2-5] - [2-6] - [5-6]
    Juega para Ganarrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  7. No. 8338

    34 / 25 / 15 / 28 / 47 / 15

    ResponderEliminar
  8. Mañana jugamos de cachete
    #2656
    3-5
    2-4
    1-5
    2-4
    3-6
    3-6
    Orejitas #4 beuty city en le 3ra y #3 bad wildcat en la 6ta suerte suerte y suerte

    ResponderEliminar
  9. Daniel de Jesús...0844
    45
    23
    25
    48
    26
    36

    ResponderEliminar
  10. Reguero Dice:
    1-3
    2-5
    1-5
    2-8
    1-6
    3-6
    #9441
    Qué Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  11. 3-5
    2-5
    2-5
    2-8
    2-3
    2-6

    #5204

    ResponderEliminar
  12. Jayson Rosa #7674

    3/4
    5/2
    5/2
    8/2
    7/4
    6/3

    ResponderEliminar
  13. Luis escalera #7852
    3/5
    2/5
    2/5
    4/6
    6/7
    1/2

    ResponderEliminar
  14. # 5735

    1-4
    2-5
    2-5
    2-4
    2-7
    1-6

    Posible Sorpresa :

    # 1 en la 2da. INDY WARRIOR ( Comodo en peso, si logra colocacion dara la sorpresa, mucho ojo )

    ResponderEliminar
  15. Jose negron
    #7666
    5 3
    2 3
    4 5
    2 3
    3 7
    3 5

    ResponderEliminar
  16. #2185
    Selección
    15
    25
    15
    26
    17
    13
    Suerte para todos

    ResponderEliminar
  17. Jose rosado #4390
    3-4
    2-4
    4-5
    5-6
    2-7
    1-2

    ResponderEliminar
  18. Berto Soto
    #0508
    3,5/2,5/1,5/4,8/2,4/3,5

    ResponderEliminar
  19. Angel l vazquez. #1802
    1,3/3,6/1,2/2,4/2,6/1,6

    ResponderEliminar
  20. Berto Soto
    #0508
    3,5/2,5/1,5/4,8/2,4/3,5

    ResponderEliminar
  21. Hector martinez

    # 5715

    3_4
    2_5
    2_5
    4_8
    4_7
    3_6

    ResponderEliminar
  22. Paul Alvarado
    #7336
    3-4
    2-4
    2-5
    2-3
    4-6
    3-6

    ResponderEliminar
  23. #0684
    4-5
    2-5
    2-5
    2-3
    2-4
    2-5
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  24. Victor Antonio Pena

    01-10-2016

    No. 8065

    35
    25
    25
    48
    47
    16

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Cuadro 3/235/1245/2468/7/3 oreja maliciosa 5ta num 6 oreja que pica y muerde 7manum 3

      Eliminar
  26. #5630

    3-5 / 2-5 / 2-5 / 2-4 / 1-7 / 3-5

    ResponderEliminar
  27. Raúl Cantres
    #0561
    (3-4)-(5-4)-(2-5)-(2-4)-(6-4)-(3-1)

    ResponderEliminar
  28. Prof. Eduardo Miranda #8893
    3,4
    1,2
    5,6
    4,6
    4,7
    1,3
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  29. Victor L Candelario Perez
    13- 45- 25- 48- 37- 36

    ResponderEliminar
  30. Pedro Torres #0660
    3-4
    3-5
    2-5
    2-4
    7-2
    3-1

    ResponderEliminar
  31. jose r rodriguez # 2103 3-5/2-5/2-5/6-8/4-7/3-6

    ResponderEliminar
  32. Juan Narváez
    #6448
    2do. 3,5
    3ra 2,5
    4to. 2,5
    5ta. 4.8
    6ta. 4,7
    7ma. 3,6
    Suerte.

    ResponderEliminar
  33. Lean las reglas bien con todo y eso mambo sigue diciendolo siempre nombre y apellido en el encabezado de su cuenta competir ganar y tener que ser descalificado por una regla que sabado tras sabado se ponen para que las lean antes de jugar lean bien mi gente que el torneo es bueno nadie te da la oportunidad de gratis sin invertir nada ganarte un cuadro de $9.00 confeccionado por uno mismo y poder ganarte mucho dinero incluso el poolpote. ..gracias mambo éxito

    ResponderEliminar
  34. Lean las reglas bien con todo y eso mambo sigue diciendolo siempre nombre y apellido en el encabezado de su cuenta competir ganar y tener que ser descalificado por una regla que sabado tras sabado se ponen para que las lean antes de jugar lean bien mi gente que el torneo es bueno nadie te da la oportunidad de gratis sin invertir nada ganarte un cuadro de $9.00 confeccionado por uno mismo y poder ganarte mucho dinero incluso el poolpote. ..gracias mambo éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por decir presente siempre en el blog y la seccion.

      Eliminar
  35. Bueno quien gano ?? Yo hize 5 y me llegaron 2do 2

    ResponderEliminar
  36. Bueno quien gano ?? Yo hize 5 y me llegaron 2do 2

    ResponderEliminar
  37. Varios dieron cinco ganadores y todos dieron a Mantaraya, que fue el win mayor, por lo tanto, se define por segundos y Pedro Torres logró dar cuatro.

    Pedro Torres 1 de octubre de 2016, 15:15
    Pedro Torres #0660
    3-4
    3-5
    2-5
    2-4
    7-2
    3-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmada la victoria de Pedro "Blooper" Torres. En la seccion de Domingo los detalles a donde llamar para el cuadro. Gracias Julian.

      Eliminar
  38. mambo yo gane jajajajajaj es cuadro es mio salaooooooo jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  39. Jose negron
    #7666
    3 6
    4 3
    6 5
    2 8
    7 8
    1 6

    ResponderEliminar