jueves, 6 de octubre de 2016

Selecciones para el Jueves 6 de Octubre



2DA CARRERA- 1600 MTS
DOÑA COCO contra esta endeble compañía no debe presentar muchas excusas. En su participación más reciente adquirió el fondo necesario para intentar quedarse con este condicionado. PELUSITA corrió desastroso reapareciendo, pero ya con esa carrera en las costillas lo puede hacer mejor girando el óvalo. MI DUQUESA la prefiero sobre Empírica Baja ya que me luce más firme de extremidades. Para esta ocasión correrá con la lengua amarrada.
SELECCIÓN- 314

3RA CARRERA- 1600 MTS
CRAZY RAHFEE se ha topado con La Bachata. Yesyouloveme y Peggy Grieves Me en sus últimas 3 carreras. Todas serían favoritas en este evento ya que andan armadas y/o son superiores. Puede presionar y dominar a la también veloz SOMETHING BLUE, que fue reclamada por Lucho Salinas, quienes recurren al agresivo Jomar García. Hoy regresa a la milla 'flat'. Omitiendo la última de COWETA, las anteriores a distancias similares le dan chance al triunfo. Ella o la favorita quedaran en una privilegiada tercera posición, desde la cual podrían pasar en viaje en la segunda mitad del evento.
SELECCIÓN- 324

4TA CARRERA- 1100 MTS
URAYOÁN en su segunda carrera tras un paro de casi 4 meses, baja más que una rueda por una guinda, pero con solo hacer un esfuerzo normal, sus oponentes tendrán que correr mucho para vencerlo. BONNY ANGEL no compite desde Agosto 27, pero reaparece con par de briseos regulares que lo deben tener cerca de la condición requerida como para vencer aquí. Posee aceptable velocidad. CONCERTO PAU es otro que se presenta briseado tras más de un mes sin competir. En su más reciente no pudo con la rapidez y superioridad de Croatto.
SELECCIÓN- 451

5TA CARRERA- 1300 MTS
VALID DESERT va querida por fuera de todas y la última vez así lo hizo, dió tremenda paliza. SPEEDY LEE D. en su última Rivera jugó chico paralizado detrás de Doubledown Diva y cuando tocaron a Chemón, ya tenía el grupo encabezado por Flashstorm Lady encima. Hoy puede volver a imponerse. WARREN'S MORGAN viene de actuación regular la misma tarde de Speedy Lee D. a la cual venció de paso. Hoy con Berríos arriba, puede asumir el control y es así que tiene sus mejores carreras. (2) MAMBO FLYER luego de sorprender en Julio 17, dos veces ha estado a nada de volver hacerlo. Hoy volverá a pagar bien.
SELECCIÓN- 965

6TA CARRERAk 1800 MTS
TONADILLERA parecía le pasaría en viaje a Diva del Sol el 15 de Septiembre, pero Juan Carlos decidió irse por dentro y su victimaria los mantuvo bajo control. MISS WHATSAPP por fin pudo ganar su primera del año pero estuvo a punto de que la cazaran en la meta. Para hoy reporta un briseo suave de 1000 mts con el propio Adorno arriba. LACHISPADELAVIDA nuevamente se puede acomodar al frente y cerca de la baranda y ya hoy con el fondo volver a imponerse. Nos gusta (2) SILLY HUMOR para figurar en la cuarteta.
SELECCIÓN- 351

7MA CARRERA- 1400 MTS
MI TALISMÁN vuelve a 1400 mts (6-3), esta vez cuadrando por fuera de todos, con Ramírez y para su primera carrera con el Du-Ra-Ko. Si no recibe mucha presión de Milwaukee Belle o Brillante W. puede repetir triunfo. Nos gusta para retarlo a ALBERTO M. , ahora más en carrera y enfrentando a mejores en todas sus últimas. Es fuerte sin ser lento y domina los 7 furlones (5-3). BRILLANTE W. parece tener un tercer aire vistas sus dos recientes las cuales son mejoradas. Es de los más rápidos y también es bueno en la distancia (3-2).
SELECCIÓN- 746


LINEA: #4 URAYOÁN en la 4TA
OREJA: #4 ALBERTO M. en la 7MA


CUADRO ($6.30):
314
32
4
96
3
74


MAMBOCOOP ($54.30):
314
32
4
9652
351
746

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mis fijas de hoy dona coco y la gruñy.ojo con el #1 de la 4ta.

    ResponderEliminar
  3. Mamboocoop quite esa pagina, eso caballos que usted da no sirven para uno pagarse,es la última vez que la veo .y soy un hípico de 50años tres caballos en la segunda y ya su cuadro está en el piso,de un 100% de sus selecciones sólo ganan un 10%,que lo sigan otros que quieran regalar el $$$$$$$$$$.gracias.

    ResponderEliminar
  4. Mamboocoop quite esa pagina, eso caballos que usted da no sirven para uno pagarse,es la última vez que la veo .y soy un hípico de 50años tres caballos en la segunda y ya su cuadro está en el piso,de un 100% de sus selecciones sólo ganan un 10%,que lo sigan otros que quieran regalar el $$$$$$$$$$.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 38℅ de ganadores primer candidato, no necesariamente líneas, sobre 75 ℅ dentro del 1-2-3 y de 22-14 la Linea de Mambo el mes pasado. Lo que hay que saber es combinar.

      Eliminar
  5. Estoy contigo Cesar esta pagina pa mi ya no sirve!!es ma nunca a servido gracias!!bye !!

    ResponderEliminar
  6. El Mambo es un excelente analista, lo que ocurre, es que este juego nos fácil. Ese precisamente es el riesgo que se toma el analista. Mambo es uno de los mejores del negocio. Se acierta y se falla, pero, seguimos con el Mambo.

    ResponderEliminar
  7. Mira cesar y gian si no les gusta y no sirve la pagina que haces viendola no sean buscones que aqui no hace falta gente como ustedes faltandole el respeto a gente que dia a dia sacan de su tiempo para orientarnos de la hipica desinteresadamente porque a ti no te cobran ni un peso si le atinas a una orejita que de mambo o cuando haces seis pague lo que pague asi que si no te gusta no entres a ver los comentarios y análisis de gente seria buscones

    ResponderEliminar
  8. Mira cesar y gian si no les gusta y no sirve la pagina que haces viendola no sean buscones que aqui no hace falta gente como ustedes faltandole el respeto a gente que dia a dia sacan de su tiempo para orientarnos de la hipica desinteresadamente porque a ti no te cobran ni un peso si le atinas a una orejita que de mambo o cuando haces seis pague lo que pague asi que si no te gusta no entres a ver los comentarios y análisis de gente seria buscones

    ResponderEliminar
  9. Algunos piensan que esto es facil atinar ganadores unos dias ganan y otros dias pierden sigue para alante mambo que no hay quien pase

    ResponderEliminar