jueves, 20 de octubre de 2016

Selecciones para el Jueves 20 de Octubre



Nos vamos vía expresso ...

1RA CARRERA- 1000 MTS
Carrera que debe ser muy luchada de principio a fin como varias del programa ... BERGOGLIO se ganó vía paliza a inferiores pero marcando cifra de velocidad adecuada. Repite cuadrando por fuera de todos y a su favor que está más en carrera que ROMANCERO y PLATINO, quienes muy posible salgan a quemar llantas desde el tiro y beneficiar a mi preferido.
SELECCIÓN- 531

2DA CARRERA- 1400 MTS
Si no fuese porque corrió hace solo 11 días en un clásico, diría NIXASGIRL es una línea, pues ha lucido bien frente a potras probadas. Tanto DESCARADA como LIL SECRETARIA corren mucho más de lo demostrado en su debut. Hoy se pueden hacer justicia.
SELECCIÓN- 451

3RA CARRERA- 1200 MTS
DON SUAVE ha ganado 4 de sus últimas 5 y fue reclamado por Edwin Díaz. Corre bien por los carriles internos. NO RAIN NO RAINBOW tuvo muchos problemas cuadrando del hoyo; hoy va querido por fuera de todos. NUESTRA SEÑOR luego de perder contra Don Suave, tiene dos carreras sobresalientes contra mejores.
SELECCIÓN- 162

4TA CARRERA- 1300 MTS
SATURDAYWHATADAY corrió duro contra Aranzadi la vez fue a distancia similar. Busca el desquite con JAMES LEE, invicto con Ramírez en sus últimas dos salidas. SON A PREACHER se podría colar y sorprenderlos profundo en la recta final.
SELECCIÓN- 124

5TA CARRERA- 1200 MTS
DANGEROUS CHARLIE le quitaron las gríngolas y mejoró, aún cuando flotó en la recta final. De todas maneras, repitiendo esa puede librar su maiden aquí. CACTUS BILL hoy con menos velocidad y Berríos arriba, puede remolcarlos a todos hasta la meta. GIACOMO SECRET le cambian los aperos y le asignan a José Aníbal. Es caballo que corriendo solo aprobó en 1:02.4 a fines de Julio. Puede mejorar y dar el bastagazo. (4) GITANO es nativo que luego de aprobar en Mayo, ha venido trabajando muy bien en las últimas semanas. Carrera que se presta para poner lejos el pool.
SELECCIÓN- 276

6TA CARRERA- 1000 MTS
URAYOÁN perdió una imposible en su última, carrera en la que notamos a su jinete David Ortiz falto de energías en los últimos 50 metros. Es obvio está muy desmejorado el roano, pero estos son Grado F. BRUJA es indescartable bajando de golpe y sopetón a este grupo. Cualquiera de sus victimarios en su única presentación, gana a medio pocillo aquí. ZORAIDA MÍA y (5) CONCERTO PAU pueden ir cerca del paso y figurar en pizarra y por ende, en las jugadas exóticas.
SELECCIÓN- 782

7MA CARRERA- 1200 MTS
RHINA MY LOVE debutó hace 50 días realizando buena labor ante un par de potrancas que prometen muchas victorias. Es rápida y bastante resistente. GABELA no pudo superar lote de importadas baratas y aquí viene a su novena carrera de por vida. Juan Carlos la puede regresar a su mejor estilo, venir desde el fondo con mucha fuerza. DIFICULTAD me defraudó totalmente en su debut, que no comparó con su práctica. El talento está ahí y lo puede sacar a relucir.
SELECCIÓN- 261


LINEA: #2 RHINA MY LOVE en la 7MA
OREJA: #6 NO RAIN NO RAINBOW en la 3RA


CUADRO ($6.30):
4
16
12
276
78
2


MAMBOCOOP ($48.30):
4512
1624
12
276
78
2

10 comentarios:

  1. Buenos días mambo no sabes qué pasó a la página de Wally desde las cuadras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco pero es la razón por la cual cambié el enlace por el de La Escuelita.

      Eliminar
    2. Gracias mambo usted da buena información y la escuelita también.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Desconozco pero es la razón por la cual cambié el enlace por el de La Escuelita.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Oreja revulera 5ta num 1 oreja maliciosa 2na num 1

      Eliminar
    2. Pool de tres de la 5ta 16/378/2 hoy lo que traigo es malicia pura

      Eliminar
  3. Por la linea el espreso.hoy de lineas

    ResponderEliminar