miércoles, 19 de octubre de 2016

Selecciones para el Miercoles 19 de Octubre



2DA CARRERA- 1000 MTS
LA ALDEANA luego de librar su maiden marcando buen tiempo, falló como favorita en dos clásicos corridos en 35 días, ausentándose el pasado Domingo en el Clásico Camarero. Hoy baja a reclamo de 27,000 y su principal rival LA MURALLA, es la que le sigue en clasificación al ganar en 20,000 hace más de un mes. Ambas se presentan briseadas. KARLA P. vuelve sin la tira en su lengua y sin ella ganó debutando.
SELECCIÓN- 342

3RA CARRERA- 1700 MTS
BYE BYE BELLA no compite desde el 9 de Septiembre fecha en la cual la vimos un tanto fuera del paso ante las elites. No reporta briseos pero ya antes ha ganado sin ejercitarse fuertemente previo a sus compromisos. LA BACHATA prefirieron inscribirla en este reclamo y no optar en el clásico el próximo Domingo. Su labor en el Clásico Roberto Clemente la consideramos aceptable si tomamos en cuenta que quedó a menos de 3 cuerpos del segundo lugar. Para hoy se presenta con dos briseos, rematando en 12.3 en el más reciente.  PEGGY GRIEVES ME continúa en racha ganadora cubriendo distancias desde 1200 hasta 1800 mts, todas con el líder a bordo. Para hoy reporta briseo bastante aceptable.
SELECCIÓN- 154

4TA CARRERA- 1100 MTS
Carrera programada apenas a 10 días del Clásico Día de la Raza -nada nos sorprende ya-  que puede traer resultados inesperados en el desarrollo y orden final del evento. De todas formas voy a confiar que bajo inscripción responsable REGAL SABELLINA, que le tocó cuadrar afuera otra vez, y SHELOVESYOU estén recuperadas de dicho esfuerzo y prevalezcan ante las pupilas del Villa Real y la forastera Proud Of My Honey que apenas se bajó del avión. De las pertenecientes a Mr. Turnover, prefiero a DOMINUS CLASSY que está que le roncan los motores y mejora por carreras.
SELECCIÓN- 521

5TA CARRERA- 1200 MTS
EVERYTHING GOES se me sale del programa y la revista, también del panfleto pues es para no ganadores de más de 1 carrera por vida, y la victoria suya fue apenas 20 días atrás en su estreno local. En la misma, cazó en la meta a guepardo que se impuso el Domingo. Si falla, como en el Barrio 4 Calles lo sencillo se complica porque el resto, con excepción de Mass Propeller, lucen bien parejos en cuanto a cifras de velocidad, factores, estadísticas y otras yerbas aromáticas se refiere. La potranca A.P. RICAN no compite desde el 2 de Septiembre, pero en el interín se fogueó en carrera de aprendices en la cual marcó 1:02.1 en pista lenta, tiempo razonable para la baja calidad de estos equinos. A su favor que es yegua de solo 8 carreras que cambió de guarida. ELUSIVE STARSHIP siempre ha sido capota y pintura pues muchas veces luce con pinta de campeón y no es más que un ganapán que solo ha ganado 1 de 18. Su última contra el nativo El Robo Cop luce linda en el papel. (8) FORTUNATE SKY no corre desde Julio y solo reporta un briseo corto para este compromiso. Con Suárez sobre su silla, tiene su único triunfo por vida marcando buena cifra para el grupo, pero posteriormente corrió pésimo.
SELECCIÓN- 864

6TA CARRERA- 1400 MTS
BETTY STARLITE va en búsqueda de su séptimo triunfo consecutivo, todos con Sachá, su décimo del año y #18 por vida en solo 39 presentaciones. Para añadir valor a su resumé, marca de 9-6 en la distancia. Parte del hoyo pero es yegua que avanza lo mismo por fuera, por dentro y entre rivales. A BLONDA hay que omitirle su más reciente, verdad Profe? Esa tarde se cayó de espalda en el área de paseo y el veterinario de turno en una decisión poco responsable, la autorizó a competir quedando fuera de combate casi desde el saque. Estuvo a punto de sorprender a la favorita el 4 de Septiembre; hoy cuadrando de la extrema derecha y sin amarras en su lengua nuevamente, lo puede hacer. PROVOCADORA fue la última en vencer a la favorita, luego lleva 4 segundos consecutivos, los últimos dos corriendo por tramos. Para hoy Jomar repite en Blonda y El Terrible buscó los servicios del eficiente Ramírez. (6) OLA ESMERALDA luce como la más rápida y en 1400 mts ya ha capitalizado 2 de las 3 veces que ha corrido la distancia.
SELECCIÓN- 174

7MA CARRERA- 1000 MTS
VALID DESERT ha triunfado las últimas 3 veces que le ha tocado cuadrar por fuera de todas. Hoy nuevamente va querida a la extrema derecha y Castro solo tendrá que colocarla cerca de las gacelas e impalas presentes en el evento, y tratar de hacer una sola movida. ELIZA D. pasó a manos fe Agustín Gabriel, quien le amarrará la lengua para esta ocasión. Es otra que desde el extremo contrario del arrancadero, puede conseguir los espacios para dominar entrando a la recta final. PRIVATE SUNSHINE si logra desembarazarse temprano de Doubledown Diva y Nena's Memory, tendrán que apretar duro el paso todas las demás pues en 1000 mts es una verduga (10-4), con sus 4 triunfos representando la mitad de sus victorias (8).
SELECCIÓN- 716


LINEA: #8 EVERYTHING GOES en la 5TA
OREJA: #1 BYE BYE BELLA en la 3RA


CUADRO ($6.30):
3
15
52
8
17
716


MAMBOCOOP ($45.30):
3
154
52134
8
174
7162

7 comentarios:

  1. Y si sale la ganando la de "MrTunover"? Pq si venimos a ver peores estan las inscripciones de tus 2 fav q vienen de correr clasico a 10 dias....

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Y si sale la ganando la de "MrTunover"? Pq si venimos a ver peores estan las inscripciones de tus 2 fav q vienen de correr clasico a 10 dias....

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mencioné "bajo inscripción responsable" las que vienen del clásico.

      Eliminar
  3. Estratégia maliciosa
    3241
    45
    541
    8
    146
    37 nell luck gana hoy

    ResponderEliminar