viernes, 11 de noviembre de 2016

Selecciones para el Sàbado 12 de Noviembre





Atina los ganadores del POOL DE 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras del Domingo 13. El mismo es auspiciado por la Agencia Hípica #950 La Envidia, anexa al colmado del mismo nombre, ubicado en el Barrio La Providencia de Patillas, abierta los días de carreras locales, con revistas suficientes para estudiar las carreras y un ambiente de gran camaradería hípica. Allí los espera Fredo ... Las reglas de la competencia están en la sección de comentarios y la hora límite para publicar es 3:05 PM. !Mucha Suerte!


1RA CARRERA- 1100 MTS (No jugadas)
GARBOSA ya tiene su regalito de Navidad adelantado. Juan Carlos dueño y señor del uno- dos de la división, guiso fácil. LA IRUNESA, compañera de cuadra es la indicada si sucede lo anormal. LUARCA está en mejor condición de carrera que ANNETTE ONE.

2DA CARRERA- 1700 MTS
RODRIGUITO toca la puerta y sigue esperando. Finalmente hoy lo pueden dejar entrar. EL GRAN MAESTRO la última vez que ganó fue abrigado a la valla, tal como lo puede hacer hoy gracias a su posición de salida. En varias de sus recientes carreras, sus jinetes han luchado contra su tendencia natural de buscar los carriles internos. Omitiendo la más reciente de CARITA DE ANGEL, me gusta más que el lastimado Rafael Javier para el tercero.
SELECCIÓN- 412

3RA CARRERA- 1100 MTS
EL nativo ABAR EL HERRERO finalmente le tocó cuadrar afuera de sus rivales, posición desde la cual usará con más eficiencia su principal arma, la velocidad. Si Jomar hace su carrera sin hacerle mucho caso a CINCO Y DOS, al final tendrá caballo para contener el ataque del importado EL GENTLEMAN, hoy con el aprendiz Molina abordo buscando sus conexiones el alivio en peso.
SELECCIÓN- 612

4TA- 1000 MTS (Retirada #3 Roselight)
La nativa DIFICULTAD luego de salida poco alerta en su más reciente, entró ganadora a la recta final y una mala conducción de Kevin Navarro le costó la victoria. Hoy con la calma y paciencia de Javier Santiago y su gran habilidad para mantener derechos los ejemplares todo el trayecto, puede reivindicarse de esa carrera que no deja de ser desmejorada, aún cuando la debió ganar. SHINE THE LIGHT le puede dar la primera victoria del año al travieso Jayson Sánchez. Aunque Mr. Communicator ha estado inactivo casi todo el 2016, es jinete de peso ideal y en solo 1000 mts. va estar como una sanguijuela chupándole el costado a Javier. CORONA ROSAIRE podría atacar con éxito al final.
SELECCIÓN- 425

5TA CARRERA- 1200 MTS
MY SONG VENEZUELAN la tenía de oreja hasta Marcela la corteja de Papo Quiniela en su última y no apareció ni por los centros espiritistas. En esa carrera fue reclamada ($5,000) nuevamente, esta vez por el Du-Ra-Ko Racing, quienes a 21 días la bajan por primera vez a 3,500 buscando rápido retorno a la inversión. Es potranca tresañera de solo 11 carreras, ganadora en la milla de Gulfstream Park. GOLDEN GABY sigue dando mucho que hacer, y en esta ocasión mejora cantidad infinita de victorias con Juan Carlos sobre su silla. Puede dar con ellas en la zona roja. APPEALING QUEEN mejoró mucho en su más reciente y trabajó bien para hoy. Gusta mucho avanzar por los carriles de adentro, en especial si están enfangados. (6) ELIZA D. viene de dos carreras desmejoradas pero volvió a ser reclamada, y si Cartagena logra traerla en condición similar a la que tenía para finales de Agosto, aquí estará en la contienda donde cuenta.
SELECCIÓN- 473

6TA CARRERA- 1600 MTS
ALONDRA GABRIELA volvió a las manos de su amo Agustín Gabriel, vía reclamo. Es carrera de poco tráfico que presenta velocidad a la parte de afuera, y será menester que Pellot la deje tranquila en una cuarta posición esperando el momento oportuno para exigirle el máximo. SELECCIÓN no gira el óvalo hace varias semanas, pero este grupo es bien adecuado para que pueda regresar al círculo de ganadores. Su chance dependerá más bien de la resistencia que presente en punta esta tarde Ola Esmeralda. CECILIA IZABEL en cualquier momento se siente bien aliviada y les pasa por encima a sus rivales. Pudiese ser esta tarde. (1) LA PITIRRE fue reclamada por los Salinas que recurren a Juan Carlos buscando asegurar su inversión. El estilo del líder es muy conveniente para esta yegua que casi siempre descuenta terreno a partir de los 700 mts finales.
SELECCIÓN- 243

7MA CARRERA- 1100 MTS
ZAMARATA ha ganado 3 de sus últimas 4 carreras y cambió de establo nuevamente, esta vez para Pablo Asencio y el Zaid Stable. Montan a Javier que la conoce, y que desde su privilegiada posición de salida usará su velocidad a gusto. DAMARIS C. sigue pasando por gran momento y esta vez no tendrá que buscar a la favorita ya que hay varias gacelas que seguro piquen al frente, lo cual le dará gran chance de dominar frente a las gradas. TEN EASY STREET es forastera procedente de Belterra Park. Tanto en ese hipodrómo como en Ellis Park, estuvo a punto de ganar en superficie de pista y distancia parecidas a las de hoy.
SELECCIÓN- 612


LÍNEA: #4 MY SONG VENEZUELAN en 5TA
OREJA: #2 ALONDRA GABRIELA en la 6TA


CUADRO ($6.30):
41
61
42
4
2
612


MAMBOCOOP ($32.30):
41
61
42
4
2431
6123

102 comentarios:

  1. REGLAS DE LA COMPETENCIA:

    1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección la mayor cantidad de ejemplares que terminen en segundo lugar (placé) oficialmente, y/o retirados, será el ganador. Los retiros solo contarán siempre y cuando sean anunciados despues de la hora límite para postear (3:30 PM). En última instancia, el que más temprano publicó de aquellos empatados, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el mayor dividendo (win). Si continuan los empates, también el total de segundos y/o retirados decidirá quien ganó. En última instancia, el que primeró publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:05 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos,seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:05 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. #8421
      2da-45
      3ra-62
      4ta-42
      5ta-78
      6ta-16
      7ma-63

      Eliminar
    4. Dos lineas de a vellón
      Rodriguito
      Dificultad

      Orejas eliza d
      Damari c

      Eliminar
    5. Mañana el programa mete miedo. Estudiare para 6 de nuevo cobre bueno AMEN

      Eliminar
    6. Mañana el programa mete miedo. Estudiare para 6 de nuevo cobre bueno AMEN

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Johan jimenez
    #5320

    1/4
    1/6
    1/4
    4/5
    3/4
    1/6


    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Favor de verificar tu seleccion de la 7ma, solamente van seis ejemplares, evita que te descalifiquen

      Eliminar
    2. Josue ortiz #3986. 1-4/1-6/2-3/4-7/2-4/2-6

      Eliminar
  5. #6148
    [1-4] - [1-3] - [4-5] - [5-8] - [4-5] - [2-6]
    Juega para Ganarrrrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  6. Victor Antonio Pena
    12/ Oct./2016

    No. 8065

    1-4
    1-6
    1-4
    4-6
    3-4
    2-6

    ResponderEliminar
  7. Saludos
    Reguero Selection
    14
    16
    45
    47
    14
    26
    #9441
    Qué Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  8. #2656
    4-5
    3-6
    2-4
    7-8
    3-5
    2-6
    Orejitas
    3ra #3
    5ta #7
    6ta #5

    ResponderEliminar
  9. #7842
    1/4
    1/2
    1/4
    7/8
    1/5
    1/6
    Suertes a todos los buenos hípicos

    ResponderEliminar
  10. Randy Joel Reyes

    #4298

    1-4
    1-6
    1-2
    4-5
    4-5
    2-6

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias aqui los mio
    #7276
    14
    16
    34
    47
    25
    16
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. # 6819

    1-4
    1-2
    1-4
    5-6
    3-4
    1-6

    Posibles Sorpresas :

    # 6 en la 5ta CECILIA IZABEL ( Hoy con una posision de partida mas comoda, y la conduccion de E. Castro que sumara mas oportunidad del triunfo, Como diria Norman, NO HAY DUDA DEL TRIUNFO. )

    Suerte !!

    ResponderEliminar
  14. #7473 vamos pa encima salooooooo 14,,16,,23,,48,,15,,26

    ResponderEliminar
  15. #3222. (1*4) (1*6) (1*4) (4*7) (4*2) (6*1)

    ResponderEliminar
  16. RICARDO SERRANO #3755 1-4 1-6 3-4 2-4 2-5 1-6

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Cuadro 14/126/124/247/5/2 pool de tres 5ta 274/53/24

      Eliminar
    2. Oreja maliciosa 4ta num 1 oreja que pica y muerde 6ta num 5

      Eliminar
  18. Janice Fay Branim
    Nov-12-2016
    #2533

    41-61-42-47-21-61

    ResponderEliminar
  19. #7473 perdón es en la 4ta que el #3 esta retirados mira bien esta salaoooooooooooo que es la mía oficia 14,,16,,25,,48,,15,,26

    ResponderEliminar
  20. Angel l vazquez. #1802
    4,5/2,6/3,4/5,6/3,4/1,5

    ResponderEliminar
  21. #2900
    2da 1/4
    3ra 2/1
    4ta 2/5
    5ta 4/7
    6ta 4/5
    7ma 2/4

    ResponderEliminar
  22. Felix A.Sierra 2211
    1-4
    1-6
    2-4
    1-5
    2-3
    2-4

    ResponderEliminar
  23. Victor L Candelario Perez
    # 4295
    14 - 16 - 24 - 56 - 16 - 26

    ResponderEliminar
  24. Jose Soto
    0508
    1,4/1,6/4,5/2,4/2,5/2,6

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Saludos! Buen día
    4-5
    1-3
    2-3
    2-5
    3-6
    2-4

    ResponderEliminar
  27. Juan narvaez
    #6448
    2do.1,4
    3ra.1,6
    4ta.2,4
    5ta.4,7
    6to.4,5
    7ma.3,4
    Suerte .

    ResponderEliminar
  28. Juan narvaez
    #6448
    2do.1,4
    3ra.1,6
    4ta.2,4
    5ta.4,7
    6to.4,5
    7ma.3,4
    Suerte .

    ResponderEliminar
  29. Cambio de la 4ta retirado el 3 por el 5. 14 12 45 67 12 26 #6560

    ResponderEliminar
  30. Solo José Ríos y José Cruz dieron los seis ganadores. El primero dio dos segundos, pero Jose Cruz dio dos segundos y un retirado, por lo que parece ser el ganador.
    Jose Cruz rivera 12 de noviembre de 2016, 14:34
    #6003
    14
    26
    24
    56
    12
    12

    ResponderEliminar
  31. Gracias julian .el hipicologo por la goma y cobro tambien y jugué en caguas.mambo usted tiene la ultima

    ResponderEliminar
  32. En esta página se juega para ganar no de embuste aquí es que pica el pez.

    ResponderEliminar
  33. Efectivamente Julian. Jose Cruz "El Hipicologo" es el ganador del cuadro de $9.30 que auspicia Fredo en la #950 La Envidia en el Barrio La Providencia de Patillas. Jose, favor de comunicarte con Fredo al 787-234-5939, preferiblemente antes de las 2:00 PM para que oficialice tu cuadro. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Cruz rivera12 de noviembre de 2016, 14:34
      #6003
      14
      26
      24
      56
      12
      12

      Eliminar
  34. Gracias señor así sera .suerte.
    LA ENVIDIA seguirá por la goma.

    ResponderEliminar
  35. Gracias señor así sera .suerte.
    LA ENVIDIA seguirá por la goma.

    ResponderEliminar