viernes, 18 de noviembre de 2016

Selecciones para el Viernes 18 de Noviembre



1RA CARRERA- 1800 MTS
4) CARRIO- a pedir de boca le salió este condicionado de no ganadores de 4 carreras por vida. Toda su atención estará puesta en Seeking Sweet, con la ventaja que tiene el fondo y su rival no.
3) SEEKING SWEET- anda muy bien y ya en su penúltima quedó al frente de Carrio.
5) FORTUNATE SKY- debe llegar tercero, mínimo a 30 cuerpos del ganador.

2DA CARRERA- 1100 MTS
1) VIDEO MOVE- si parte bien del hoyo debe comandar el lote, y si  sus dos principales rivales le dan cabuya, les puede bailar el trompo hasta la meta.
4) SATURDAYWHATADAY- está que le roncan los motores y su posición de salida es privilegiada.
2) ARANZADI- trabajando como un demente tras merecido paro de 3 meses y es el mejor en el corto tiro (10-4).

3RA CARRERA- 1000 MTS
3) UYUYUII LENNIES- nunca ha corrido el kilómetro exacto, pero en los 1100 mts tiene sus últimos triunfos. Va a estar en contención desde temprano.
4) LADY VEIGA- le dañó la tarde a muchos el día 28, pero repite rápido y el líder cogió la revancha.
5) GATA NEGRA- incordia para cuadrar, de cuando en vez corre un mundo. Trabajó bastante bien para este compromiso.

4TA CARRERA- 1200 MTS
3) EL CARIBEÑO- trae fondo de dos carreras  algo incómodas en distancias largas. La última vez participó en tiro similar, sorprendió corriendo duro de atrás.
6) CONCIERTO ACUSTICO- cuadra por fuera de los guepardos Lienzo y El Gran Caturo. Fue reclamado y traen a Jomar nuevamente a su silla.
7) VICTOREADO- reclamado por el Dora Alta, el valientísimo rucio le encanta avanzar por fuera de todos, pasar en viaje y abusar.

5TA CARRERA- 1100 MTS
1) LA SIBARITA- baja por primera vez al reclamo más barato. Trabajó formidable en busca del melaito. Si parte alerta, creo se buscarán sendo lío.
8) SUMEI- omitimos su más reciente ya que nunca ha sido efectiva cuadrando a la izquierda de sus oponentes. Puede acomodarse velando guira y rematar.
2) MINSK- ha perdido hasta velocidad, pero su última fue buena con Molina que la repite.
3) ROCKIN ROSIE- puede aprovechar su velocidad para dominar desde el principio, con el aprendiz Rivera que está ganando con más frecuencia.

6TA CARRERA- 1700 MTS
1) CABALLO DE TROYA- su problema es la inconsistencia, pero si viene decidido a correr como en su última, que corran pal dos.
5) RECOGIDO- avanzó demasiado afuera en la ganada por Caballo de Troya. Si no se queda en las sínsoras, puede conseguir los espacios e irse a ganar.
9) ESTUPENDO- estuvo corriendo algo incómodo entre caballos en el mencionado evento. Esta vez debe posicionarse mejor y aprovechar su buena condición.
6) HERO BULL- su desventaja es que lleva mucho tiempo sin girar el óvalo en competencia. La victoria el Miércoles de Conmovedor, aminora las excusas en su más reciente.

7MA CARRERA- 1300 MTS
5) I'LLLEAVEITWITHYOU- domina nuevamente las cifras de velocidad, terminando a solo 3 cuerpos en su peor carrera entre las más recientes. Ahora pasó vía reclamo a manos de Juan Ríos en gran año.
7) DON SUAVE- reclamado por tercera vez consecutiva, vuelve arriba quien más lo ha ganado, Juan Carlos Díaz.
1) DEBONAIR LAD- a pesar que ha venido de menos a más en sus dos victorias recientes, luce como el más veloz si Molina así lo desea.


LINEA: #1 LA SIBARITA en la 5TA
OREJA: #3 EL CARIBEÑO en la 4TA


CUADRO ($6.30):
142
3
36
1
15
57


MAMBOCOOP ($45.30):
142
3
3675
1
15964
571

2 comentarios: