miércoles, 16 de noviembre de 2016

Selecciones para el Miercoles 16 de Noviembre



1RA CARRERA- 1600 MTS
Primera vez las dosañeras nativas girando el óvalo ... ESPLENDOROSA viene de triunfo clásico en 1400 mts, comandando libremente todo el trayecto. Es hermana completa de Valentino PR (3ra carrera), caballo ganador dos veces en tiros largos y con varias figuraciones clásicas sobre la milla. Veremos si esta vez MAMI SINDA la deja ir libre o decide Berríos presionar. Esta hija de My Favorite Place cuenta entre sus hermanos con la yegua Puruquiña, que ha girado el óvalo con éxito en dos ocasiones. TREVITA llega a las distancias largas, repleta de muchas esperanzas por parte de sus conexiones. Es una potranca que termina siempre con buen paso profundo en la recta final, cuyo padre Crimson Hero, aunque solo ganó dos veces, ambas fueron en distancias largas, participando además en el Preakness Stake del 2002.
SELECCIÓN- 124

2DA CARRERA- 1300 MTS
MUJERIEGO viene de liquidar al veloz El Humilde, bajando este último de precio. Repite el aprendiz Santiago ahora en distancia de 1300 mts. El guepardo es ganador hasta los 7 furlones. VENENO NEGRO y PLAGIO en ese orden, lo estarán persiguiendo y cualquiera de los dos será el ganador si al favorito le falta el oxígeno.
SELECCIÓN- 345

3RA CARRERA- 1100 MTS
VALENTINO PR viene de dos buenas carreras frente a los elites Saint Jordi e Ingeniero A. Con Juan Carlos de vuelta, puede aprovechar una porfía entre Pequeño Ton y Conmovedor, y agarrarlos en los tramos finales. PEQUEÑO TON es rápido y luchador y se crece cuando deja atrás a sus rivales. Maneja muy bien el corto tiro (6-2 y 2 segundos). ITALY PRIDE lleva mucho tiempo picando en reclamos altos y en los grupos dos. Si le da por correr mucho como ocasionalmente lo hace,  puede vaciar lo que quede en las agencias.
SELECCIÓN- 342

4TA CARRERA- 1800 MTS
DESPACHADO busca su cuarto triunfo consecutivo y su séptimo del año. Puede aprovechar su posición de salida adentro para tomar la punta antes que lo hagan Imbuia's Boy y Milwaukee Belle e irse a ganar una vez más. IMBUIÁ'S BOY lo reclamó el Du-Ra-Ko a finales de Septiembre, y ahora lo trae bien blindado, con Ramírez, jinete ideal para su estilo. MILWAUKEE BELLE debe reivindicarse de su carrera fatal la semana pasada. Ahora vuelve con Juan Carlos, con quien hilvanó racha de 3 victorias corridas, todas sin comandar desde el principio.
SELECCIÓN- 256

5TA CARRERA- 1700 MTS
MY HONEY LAURIE va para su cuarta carrera en un mes, en casi todas altamente orejeada y en las cuales lo más lejos ha terminado es a 5 cuerpos. Su reciente cifra de velocidad es la mejor entre las carreras más recientes de todas las participantes. WILD KIRA es otra de la cual había rumores de victoria reapareciendo y lo que hizo fue quemar varias calorías en la retaguardia. Repite Chemón, quien al igual que Calderón y el Eras Racing, son muy perseverantes con ella. SARA D. ahora va mejor inscrita tras ganar su penúltima con tiempo acorde a este grupo, verdad Dike? (2) NOTABLY se le perdió la meta y no la encontró ni con los líderes ni con el palero José Hernández. Quién sabe si con el aprendiz vuelva al círculo de ganadores, pero solo la espero figurando en la superfecta.
SELECCIÓN- 137

6TA CARRERA- 1200 MTS
SERETARIA dió con Georgia Moonlight llegando, luego se quedó corta  una vez más de la veloz Private Sunshine en distancia en la cual esta última es una verduga. Hoy las variables principales de una carrera las tiene a su favor. SMOKING UP posee 5 de sus 6 victorias en la distancia. Es perdedora par de veces con la favorita, pero Sachá sigue montando muy bien y la puede reservar bien para la parte final. JAMAICA BAY tuvo un encontronazo a la salida en su última, pero era tan superior que pudo salir airosa. Hoy buscan alivio en peso con aprendiz que sorprendió el Domingo abordo de Charlie Bull. (7) VALERY STRIPE nos gusta para completar la exótica, sin negarle chance al triunfo.
SELECCIÓN- 654

7MA CARRERA- 1300 MTS
Carrera para jinetes pocos ganadores y aprendices, pero uno de estos (Molina) sobrepasa las 30 victorias. No cuadra la ecuación ...  EL DON mejoró mucho sus más recientes, repitiendo a Christopher. Va querido por fuera de todos,  y con un  esfuerzo similar menos de segundo no llega. FORTY BOOKS lleva el jinete más ganador arriba, punto a su favor. Todas sus últimas luego de su victoria en Agosto, son contra superiores. NOT MY CIRCUS luce desmejorado pero tiene cifras de velocidad en la distancia que le dan para luchar la victoria, máxime con Ortiz que sorprendió el Domingo con Peakaboo Secret.
SELECCIÓN- 712


LINEA: #3 MUJERIEGO en la 2DA
OREJA: #6 SERETARIA en la 6TA


CUADRO ($6.30):
3
34
25
13
6
712


MAMBOCOOP ($36.30):
3
34
25
137
654
7124

17 comentarios:

  1. Programa bueno. hoy si .
    Tengo una fija que no pierde.

    ResponderEliminar
  2. Programa bueno. hoy si .
    Tengo una fija que no pierde.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj no pega una ese saco esalll de orlado cruz

    ResponderEliminar
  4. Jeje saludos narco .se escribe Orlando. Seguimos salaoooooo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Pool de tres 4ta 56/237/67. Oreja maliciosa 6ta num 7 oreja limpia ajencia 7na num 5 la linea 3ra num 4 y 4ta num 5

      Eliminar
  6. Mi estrategia
    3451
    451
    15
    1
    4167
    65 ojo carrera que no cuadra aquí puede a ver sorpresa

    Chico riqueño puede
    Jose m peligroso

    ResponderEliminar
  7. Mi estrategia
    3451
    451
    15
    1
    4167
    65 ojo carrera que no cuadra aquí puede a ver sorpresa

    Chico riqueño puede
    Jose m peligroso

    ResponderEliminar
  8. A ver si sacamos el bonito de navidad
    3
    3-4
    3-5-6
    1-2
    4-6
    4
    Espero que jerry diaz con su unica monta use toda su energía y traer a ten tequila a ganar

    ResponderEliminar
  9. A ver si sacamos el bonito de navidad
    3
    3-4
    3-5-6
    1-2
    4-6
    4
    Espero que jerry diaz con su unica monta use toda su energía y traer a ten tequila a ganar

    ResponderEliminar
  10. Felicidades en la semana de la puertorriquenidad a todos .sin nunca olvidar los que empezaron la puertorriqueñidad = a nacionalidad .oscar libre
    Pedro alvizu vive borinken.

    ResponderEliminar
  11. Conmovedor
    Héroe again
    Orejas del.hipicologo

    ResponderEliminar