jueves, 10 de noviembre de 2016

Selecciones para el Jueves 10 de Noviembre



2DA CARRERA- 1400 MTS
LA ALDEANA se va despachar con la cuchara grande aquí. El premio es bueno para las arcas del Anticristo y Juan Carlos solo debe concentrar esfuerzo en mantener a raya a KING DANIEL, potro que le conviene la distancia más que a la potranca. De hecho, ganó debutando en la misma. Del resto, el debutante NEGRI -entry de La Aldeana- no parece estar preparado para carrera competitiva, pero luce superior al resto.
SELECCIÓN- 351

3RA- 1100 MTS (Retirada #5 Compositora)
Con el retiro de Compositora, compañera de establo de RONRONERA, esta última ahora va sola y bajando a $27,000. Está invicta (2-2) fuera de los 4 clásicos ha competido. ESCAPADA, del Villa Real también, es la mejor del resto. La debutante DOÑA GABRIELYS (1:05.2) completa.
SELECCIÓN- 423

4TA CARRERA- 1200 MTS
CACTUS BILL por fin depertó con Berríos manteniendo a raya sus rivales. Veremos a ver si responde con otra victoria, ahora añadiendo gríngolas a su parafernalia. DRAKE'S FORTUNE le ha tocado enfrentar a dos elites en reclamos similares en 2 de sus 3 carreras. En la otra perdió con uno de los presentes. Es muy jugable. KALKIR quedó a 7 cuerpos del antes mencionado, pero hoy con Javier puede hacer mejorada carrera, viniendo de menos a más.
SELECCIÓN- 451

5TA CARRERA- 1400 MTS
CANITA LU no compite desde Septiembre 17, viene con 3 playazos, sin embargo la repite Ramírez. Por grupo, distancia y posición en la gatera, nos gusta para sorprender. GAITANA sale de las millas, donde no le ha ido tan bién como en cortas e intermedias. Bien aliviada va estar de lleno en la contienda. LA INOCENTE corrió por toda la pista en la recta final de su más reciente presentación. De conseguir vía libre por dentro será muy peligrosa en los 200 mts finales. (4) HECHICERÍA cambió de establo nuevamente vía reclamo. La repite Javier. Contra algunas de las inscritas ha lucido a la misma altura.
SELECCIÓN- 862

6TA CARRERA- 1400 MTS
La condición de la carrera es para no ganadoras de 4 carreras en un año, pero CONCERTO'S BEAUTY ha acumulado 3 en menos de los últimos 5 meses. Puede capitalizar con su velocidad. GUAGUITA PISICORRE la puede importunar, tal como lo hizo infructuosamente contra Aloha Me. Va querida por fuera de todas, y si se escapa al frente, le complicará el asunto a las demás. LADY COURAGEOUS a pesar que no corre desde Junio, tiene 4 de sus 8 victorias en la distancia (16-4) y cifras de velocidad acorde con el grupo. (3) MISS WHATSAPP, ahora con fondo de varias millas, puede quedarse algo fuera del paso y rematar. Ha botado muchas victorias al fallar de controlar su impetu, muchos de sus jinetes.
SELECCIÓN- 571

7MA CARRERA- 1300 MTS
ANTONIO M. viene de sólido triunfo ante lote maiden pero marcando cifra de velocidad que repitiendo a Navarro, lo hace contendor al triunfo nuevamente. MINUTERO es otro que lució soberbio en su más reciente. Ganó fácil contra Romancero y Asturiana, presentes aquí, usando lásix y el lider sobre su silla. ROMANCERO viene en picada  pero le queda velocidad para poder vencer desde el tiro, si es que se siente bien.
SELECCIÓN- 254


LINEA: #4 RONRONERA en la 3RA
OREJA: #4 CACTUS BILL en la 4TA


CUADRO ($6.30):
35
4
45
862
5
25


MAMBOCOOP ($48.30):
35
4
4512
8624
57
254


1 comentario: