domingo, 13 de noviembre de 2016

Selecciones para el Domingo 13 de Noviembre




             CLASICO DIA DEL VETERANO


1RA CARRERA- 1100 MTS
Dosañeros de la peor calidad buscan su primer triunfo ... MAGIC TRIALEX es el que más cerca ha llegado de sus victimarios y lo repite Juan Carlos. PITONISA estuvo incómoda adentro en su última. Debe ser la que comande a los ñemos. MI AVENTURERO la puede seguir de cerca y pasar al frente antes que se presente Magic Trialex.
SELECCIÓN- 425

2DA CARRERA-  1100 MTS
BETTY STARLITE anda en racha de 7 victorias corridas y ha ganado 8 de sus últimas 9. No pierde desde principios de Julio, y hoy aunque solo son 1100 mts, tiene de 4-2 en el tiro. Sus rivales de hoy son yeguas que ganan y pierden en 3,500. MI CARMELITA  en 1100 mts es posible la veamos terminar con buen paso desde una segunda posición ya que aquí está presente Beauty City. MANTARAYA anda en muletas hace mucho tiempo, pero venció grupo por este precio ($5,000) regresando de casi 3 meses de paro.
SELECCIÓN- 243

3RA- 1200 MTS (Retirado #7 Sand Devil)
Un WARRIOR QUALITY bien aliviado se debe colocar tercero velando guira detrás de Storm Is Brewing y Our Edge, pasar en viaje y sostenerse. En su última lo capturó un caballo bien duro en los reclamos de 5,000. OUR EDGE si no blidea mucho va estar en la batalla toda la vuelta. Berríos no lo abandona. A CHARLIE BULL le estoy siguiendo el rastro desde que reapareció de descanso en Septiembre. En esa ocasión consiguió un buen 4to lugar, esfuerzo que de poder repetirlo o mejorarlo aquí, podría dar el bastagazo de la tarde.
SELECCIÓN- 345

4TA CARRERA- 1200 MTS
CHIEF WANDO se quedó casi paralizado los primeros 400 mts de su reciente carrera hace 9 días, llegando muy tarde con su empuje. Ahora lo conducirá Juan Carlos, que si no lo deja en las sínsoras, debe luchar la victoria. VALUED ASSETS no compite oficialmente hace poco más de un mes, pero recién el día 3 se fogueó en carrera de aprendices, ganando la misma con tiempo de 1:02, rematando en 12.2 los últimos 200 mts. Ramírez, jinete del favorito en su última, lo repite por tercera vez. TERM LOAN es otro que anda bastante lisiado, pero es el más rápido y bastante luchador. Si no lo van a buscar temprano, se les puede hacer muy cuesta arriba dar con él desde la retaguardia.
SELECCIÓN- 652

5TA CARRERA- 1200 MTS
IN ACTION corrió muy lejos y abierta todo el trayecto de su última carrera contra yeguas superiores a estas. Antes un buen segundo frente a una nativa, venciendo de paso a una de sus posteriores victimarias. Bien aliviada la espero luchando la victoria. EILATAN me decepcionó el viernes nocturno -verdad Pito Love?- pues parecía ganadora faltando 500 mts y luego flotó más que una boya en la bahía. Corriendo como en su penúltima, menos de segunda no llega. SAPPHIRE BEACH tuvo que ir a la milla para poder salir de su marasmo. Ese fondo le debe ayudar a figurar bien esta tarde. (1) ABUELA TITA está en similar situación a la que estaba hasta hace poco Mambo Flyer. Picando cerca ocasionalmente pero sin hallar la meta. Ahora con Jomar, podría llegar la suerte.
SELECCIÓN- 347

6TA CARRERA- 1400 MTS
MY IRON LADY luego de excelentes carreras a cortas e intermedias, la inscribieron en 1600 mts y no pudo descontarles a yeguas mejores a las aquí presentes. La última vez corrió por los $3,500 de esta tarde, resultó ganadora con Jomar, su jinete en esta ocasión. PRIVATE SUNSHINE intentará estirar su velocidad 2 furlones adicionales. Si la otra veloz (8) ANOTHER WONDERFUL no intenta presionarla, muy bien se puede quedar al frente todo el camino. Esta última se entiende de maravillas con Castro, y ya en su última estuvo cerca de ganar en esta distancia. SPLIT THE QUEENS por fin vió la luz en su última. Maneja muy bien la distancia (5-2, 2 segundos), condición principal de esta carrera.
SELECCIÓN- 235

7MA: CLASICO- 2000 MTS
Evento que sirve de clasificación para la Copa Confraternidad a celebrarse el mes entrante en la Serie Hípica del Caribe. Los cinco participantes andan en gran forma vistos sus trabajos matinales. Las excusas sobran ... ARQUITECTO no tiene nada que probar. Tuvo problemas en su derrota el 16 de Octubre y aún así perdió por solo medio cuerpo. Para hoy viene bien blinda'o en busca de la revancha. DON CARLOS R. se vió como en sus mejores carreras esa tarde. Se entendió muy bien con Berríos, logrando una gran reacción luego de quedar incómodo en momento crucial. Nos gusta su dominio en la larga distancia (6-3). A  LLUVIA DE NIEVE Jomar lo movió antes de tiempo intentando sorprender cerca de la valla, pasó al frente pero no pudo seguir el paso. Esta tarde pudiese atacar en el momento preciso y cerrar con buena sorpresa el Pool. REGISTRO dejó su gran condición en Panamá, pero poco a poco la ha recuperado y ya en su última se vió mejor. Es bueno señalar que para hoy va con los testículos sueltos, tal como en su victoria antes de irse al exterior. SON DE GOMA es otro que no ha podido con los dos principales desde su visita a Panamá hace 3 años. Una victoria de su parte pondrá el poolpote en peligro seguro.
SELECCIÓN- 124

8VA- 1800 MTS (No Jugada)
Oooooootra más sin jugadas. Continúan los regalos y todavía no entra la Navidad. En la pista EXCLUSIVO debe dominar en esta carrera que le sirve de fogueo tanto a él como a PAPÁBRYAN y EL MOTIVADOR para el venidero Clásico del Caribe. Veremos a ver qué dice el reloj al cruzar la meta.


LINEA: #2 BETTY STARLITE en la segunda
OREJA: #3 IN ACTION en la 5TA


CUADRO ($6.30):
2
3
652
34
23
12


MAMBOCOOP ($48.30):
2
34
6523
347
2358
12

10 comentarios:

  1. La ultima carrera que corrieron los del clásico lluvia de nieve arranco del uno siempre tuvo a arquitecto al lado creo que jomar se desespero y echó muy temprano cuando pasa al primero se queda por adentro y don carlos r y arquitecto le vuelve se le ponen al lado y jomar ya faltando algunos 150metros saca a lluvia de nieve afuera y reacciona llegando a solo tres cuerpo despues de hacer esa maniobra hoy va por afuera y si jomar no se desespera es el ganador apunta

    ResponderEliminar
  2. Jose Cruz "El Hipicologo" es el ganador del cuadro de $9.30 que auspicia Fredo en la #950 La Envidia en el Barrio La Providencia de Patillas. Jose, favor de comunicarte con Fredo al 787-234-5939, preferiblemente antes de las 2:00 PM para que oficialice tu cuadro. !Mucha Suerte!

    Jose Cruz rivera12 de noviembre de 2016, 14:34
    #6003
    14
    26
    24
    56
    12
    12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos .mambo ya cuadre con fredo gracias excelente torneo .buen tipo ese fredo mambo humilde.la envidia.
      Desde patilla .suerte hoy
      Tengo dos fijas que mo pierden

      Eliminar
    2. Saludos .mambo ya cuadre con fredo gracias excelente torneo .buen tipo ese fredo mambo humilde.la envidia.
      Desde patilla .suerte hoy
      Tengo dos fijas que mo pierden

      Eliminar
  3. 12/3/2456/1,10,11/5,11//1 pool de tres 5ta 1,10/5113/1

    ResponderEliminar
  4. Cuadrito Humilde $ 3.30

    2-3-7
    3-4
    2-4
    3
    10
    2

    Posibles sorpresas :

    # 3 en la 2da. MANTARRAYA ( No se le puede contar la ultima, incomoda, hoy vera el claro y aprovechara su empuje, ya que estara bien posicionada, mucho ojo no la dejen )
    # 4 en la 4ta. ROTOR ( Se le presenta muy buena oportunidad de triunfo, se aprovechara de la posible lucha de los punteros, y sera fuerte al final ojo. )
    # 3 en la 5ta. IN ACTION ( Tiene la velocidad, para estar al frente, si lo logra mantener buena posision sera hueso duro de roer, el jinete la conoce bien. como diria Norman NO HAY DUDA DEL TRIUNFO, solita sin miedo )

    SUERTE !!

    ResponderEliminar
  5. Mi estrategia
    1762
    13
    2
    1759
    12(10)
    1
    El que pueda jueguelo puede ser.suerte

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que mucho sabe mambo de comentarios .lo puse a ultima hora en un cambio de cuadro .fredo seguimos gozando hoy

    ResponderEliminar