martes, 8 de noviembre de 2016

Selecciones para el Miércoles 9 de Noviembre


2DA CARRERA- 1600 MTS
BARQUERO está al caer y aquí solo tiene que encargarse de BREVÍSIMO para entrar al círculo de ganadores. Este último está partiendo mal de la gatera. No obstante, hoy será el último en cuadrar y eso aumenta su chance de partir mejor y ser digno rival del favorito. EL GRAN SALTO mejoró en su más reciente, pero aún necesita progresar mucho más para ser contendor al final.
SELECCIÓN- 154

3RA CARRERA- 1400 MTS
ENTÉRATE y DESCARADA han terminado muy parejas las dos veces se han enfrentado, con ventaja para la potranca del Anadelma. El margen es posible sea muy distinto esta tarde, ya que Descarada correrá medicada con lásix por primera vez y sin gríngolas. FATMAGUL  no está nada lejos de ambas y a Ramírez se le movió bastante bien a finales de Septiembre.
SELECCIÓN- 421

4TA CARRERA- 1000 MTS
MY LOVE LISA baja al reclamo ínfimo por primera vez. En su más reciente compromiso no pudo con la velocidad de Private Sunshine, quien es una matadora en el kilómetro. Con Castro de regreso a su silla, es muy posible le robe el tiro a VAGUELYDISTINCTIVE y ahí permanezca. Esta última repite a Berríos, quien casi seguro intente asumir el control a como dé lugar, y si Castro se lo permite, la tortilla se virará. AMOR INCONDICIONAL puede dominarlas en la recta final nuevamente con Javier arriba.
SELECCIÓN- 314

5TA CARRERA- 1700 MTS
A LITTLE COUNTESS busca su cuarto triunfo en sus últimas cinco salidas. Es millera nata con expediente de 5-3 en la distancia y triunfo reciente en la milla flat. GEORGIA MOONLIGHT está picando cerca, quedando a solo pescuezo de mi favorita en su más reciente. Depende en gran medida de su velocidad con rivales más lentas a su izquierda. BT'S BABY se quedó muy lejos, terminando cerca detrás de las antes mencionadas, y doblando por fuera entrando a la recta final. Hoy podría moverse mucho antes y dominarlas. (6) SWEET XARENI no se vió en su más reciente sin las gríngolas. Hoy con la careta nuevamente, puede seguir de cerca a Georgia Moonlight, dominarla y crecerse en punta el resto del trayecto. Reporta buen briseo con miras a este evento.
SELECCIÓN- 547

6TA CARRERA- 1400 MTS
RELOJERO retorna a distancia la cual domina (5-3), cuadrando junto a la valla, posición conveniente para aminorar su tendencia de abrirse en la última curva. MAURICIO R. sigue bajando de grupo sin ver la meta, pero José Aníbal es valiente y se queda a bordo. Puede dominar al final. VICTOREADO cuadra por fuera de todos, posición preferida para pasar en viaje en la mayoría de sus victorias. Es otro que domina la distancia (3-2). El poco ortodoxo (4) MILWAUKEE BELLE, ahora en la cuadra del Ninimel y montado por Berríos, puede asumir el control temprano y remolcarlos hasta la meta. Trabajó bastante bien para esta carrera.
SELECCIÓN- 156

7MA CARRERA- 1600 MTS
DISCREET ANGEL en su segunda carrera en su retorno a la isla, regresa a las distancias largas donde es muy difícil seguirle el paso. Estuvo trabajando el mes pasado con miras a clasificar para la Copa Invitacional, pero no pudo ser inscrito. Aquí tendrán que darle con un marrón para poder vencerlo. RUNAWAY QUE no compite desde Junio pero reaparece trabajando como un demente, incluso ganando una práctica (ver Mambocatsulas) en la cual siguió fuerte después de la meta. Si el favorito recibiese presión del veloz forastero Unstoppable U., Runaway Que podría pasar en viaje y asimilar el resto del camino. A SAVIO nadie le hará caso y es muy capaz de estar en contención en la parte final, con un Navarro que ya lo conoce y que no sentirá presión alguna para intentar dar la sorpresa.
SELECCIÓN- 126


LÍNEA: #1 DISCREET ANGEL en la 7MA
OREJA: #5 A LITTLE COUNTESS en la 5TA


CUADRO ($6.30):
15
421
31
5
15
1


MAMBOCOOP ($54.30):
15
421
314
5476
156
1

3 comentarios: