miércoles, 23 de noviembre de 2016

Selecciones para el Miercoles 23 de Noviembre



2DA CARRERA- 1300 MTS
Ya con la distancia en su anatomía, creo que esta tarde veremos más cerca del paso a PURUQUIÑA, buscando aprovechar el ligero tren de carrera que deben establecer Aloha Me, Ten Pin Tap y Selección. ALOHA ME va querida por fuera de todas y su bote a la salida es excelente. En su más reciente le tocó partir del hoyo y Sudden Bidder se presentó bastante necia en la delantera. TEN PIN TAP viene de anotar tiempo final muy adecuado para poder tener opción en este lote más fuerte. Puede tanto dominar temprano o seguir de cerca a la que decida puntear y ser muy peligrosa si entra al frente a la recta final.
SELECCIÓN- 463

3RA CARRERA- 1200 MTS
Aquí hay que buscar la menos mala y esa al momento debe ser IDANIA B, potranca de solo 5 carreras que estuvo presta a ver acción en Gulfstream Park antes de debutar, Tiene 3 segundos y 2 terceros en su resumé y busca suerte con el líder. DIAMOND LORI no ha podido vencerla en 3 encuentros, pero en sus dos más recientes ha quedado al pescuezo y hocico de ella. PIDGEON, forastera que corrió en Tampa y Finger Lakes contra mejores grupos y figuró en 3 de sus 8 participaciones allá, también sale con buena probabilidad de triunfo. En su contra que no compite hace 2 meses y solo reporta playazos.
SELECCIÓN- 671

4TA CARRERA- 1200 MTS
DESCARADA esta vez va encontrar paso a su favor con la presencia de Mast Mission, quien debe matar la velocidad. Castro no se apea ni pa'. FATMAGUL se movió muy temprano en la ganada por Entérate. Es otra que hoy con Jomar, puede dominar profundo en la recta final. LI SECRETARIA es la única que baja de No Reclamables, que de por sí es un punto a su favor. Cuadra cómoda por fuera de todas y se ejercitó bien para este  maiden.
SELECCIÓN- 317

5TA CARRERA- 1400 MTS
ELIZA D. viene de comerse la brea en su primera carrera tras ser reclamada por Cartagena Jr. Desde su privilegiado número en la gatera, puede acomodarse temprano velando guira para buscar el remate en la segunda mitad del trayecto. LADY FAVISUS no compite desde hace mes y medio, tarde que tuvo problemas con Georgia Moonlight, quien le achicó el espacio por donde avanzaba junto a la valla interior. Antes se impuso en este mismo  reclamo (5,000) y distancia, con Erick en su lomo. SUGARDADEZE la sacan de las millas, buscando una reacción positiva en tiro en el cual suele terminar con bastante fortaleza. (3) AMOR INCONDICIONAL lleva dos triunfos corridos con Javier Santiago. Aquí puede asumir el control temprano, y si la ignoran, al frente se puede quedar.
SELECCIÓN- 752

6TA CARRERA- 1100 MTS
El recio equino AUTORITARIO tuvo problemas a la salida en su última, y una vez acomodado no pudo con Bold Master, a quien veremos el Jueves contra Manía A. Antes quedó segundo de Hero Bull que posteriormente tiene un segundo y un primero contra mejores. JUAN MIGUEL S. tratará de demostrar con su velocidad, que en su victoria reciente no hubo libreto. Busca su cuarto triunfo consecutivo, cuadrando de la extrema derecha y repitiendo al aprendiz Rivera, que ha ganado más confianza desde entonces. AZOTE si omitimos su última que fue pésima, puede dar al traste con los mencionados. Este año batea de 7-4. (4) PARTICIPANTE cuando no gana, figura en pizarra. Perfecto ejemplar para combinar superfectas sin negarle chance de victoria.
SELECCIÓN- 576

7MA CARRERA- 1400 MTS
GEORGIA MOONLIGHT ha estado cerca de ganar sus últimas tres contra yeguas muy superiores. Si no aprovecha este condicionado (nw3/life), difícil el panorama para ella en el futuro. SPANISH PLEASURE e INDYGO JEWEL  con una de sus buenas pueden salir triunfantes si la favorita flaquea o tiene algún desliz.
SELECCIÓN- 372


LINEA: #3 GEORGIA MOONLIGHT en 7MA
OREJA: #7 ELIZA D. en la 5TA


CUADRO ($6.30):
46
67
317
7
57
3


MAMBOCOOP ($54.30):
463251
671
317
75
57
3

3 comentarios: