martes, 29 de noviembre de 2016

Selecciones para el Miércoles 30 de Noviembre



2DA CARRERA- 1300 MTS
LA ALDEANA busca su tercer triunfo consecutivo ahora contra oponentes más fuertes, y lo puede conseguir gracias a su velocidad y buena condición. RHINA MY LOVE la puede seguir de cerca y dominarla. Sus cifras de velocidad son compatibles con las de este más fuerte lote. FARANDULERA anda invicta (2-2) enseñando excelentes dotes de corredera. Puede avanzar desde una tercera posición y obtener su tercera victoria.
SELECCIÓN- 231

3RA CARRERA- 1600 MTS
A LITTLE COUNTESS pudo haber ganado su más reciente de no ser entorpecida levemente por su victimaria No Totti No Party. Esta tarde debe perseguir a la veloz SMOKIN UP, para buscar pasarle en viaje y sostenerse. Esta última ganó con absoluta facilidad pero en 1200 mts. Sachá montando mejor que 15 años atrás. MY IRON LADY ahora con una carrera aceptable a milla en Octubre 23, puede traducir a los tiros largos su consistencia en las distancias cortas e intermedias.
SELECCIÓN-- 124

4TA CARRERA- 1000 MTS
Un MUJERIEGO bien aliviado puede asumir temprano el control del evento y ser muy difícil de superar. Su más reciente fue flojísima, pero va querido por fuera de todos y se puede reivindicar. API DIPLOMATIC es el más potente y la carrera se le puede presentar en bandeja de plata ante varios carneros presentes. Olviden su penúltima en la cual quedó a la cola en victoria del favorito. Esa tarde echó una siestita en la última glorieta del patio. ARROLLADOR anda con prótesis hace rato pero los restantes andan bastantes desmejorados.
SELECCIÓN- 524

5TA CARRERA- 1900 MTS
OFFICER volvió a ser reclamada, esta vez por la gente del Du-Ra-Ko, quienes prefieren tratar de robar en este condicionado, que intentar superar las de 5 mil dólares presentes en la 3ra carrera. Con Juan Carlos a abordo buscan asegurar el primer premio. La ex-pupila del Du-Ra-Ko, LADY JOYFULL parece su rival principal. Es fuerte al igual que la favorita, pero tiene menos fondo. DREAM GLOW es una de dos ganadoras en la distancia, y creo que Quiñones hará buena llave con la recia corredora. Si está misma carrera se hubiese celebrado a principio de año, (2) WARREN'S MORGAN les daba 3 vueltas a la pista con ellas detrás. Con una que les pueda dar hoy es más que suficiente.
SELECCIÓN- 657

6TA CARRERA- 1300 MTS
Con SHELOVESYOU, Javier González obvió el Clásico Acción de Gracias, inscribiendo solo a Nixasgirl, que estuvo a punto de ganarlo. Aquí es carta obligada en el saque. ENTERÁTE le puede coger el gusto al recinto de ganadores. Su cifra de velocidad reciente la coloca con buena probabilidad de triunfo. DARIANA SOFÍA busca su segundo triunfo consecutivo en reclamos altos. Es veloz, cuadra por fuera de todas y trabajó muy bien con miras a este evento.
(5) FASHIONABLY EARLY puede colarse si hay Superfcta.
SELECCIÓN- 416

7MA CARRERA- 1600 MTS
Primer giro al óvalo por parte de los nativos ... ATENTO es un hermano materno del buen millero Ernesto M. y la ganadora Mia Solita, por lo cual no debe tener inconvenientes para asimilar la distancia. Ya venció a sus principales rivales. MI HERMANO JOE es el más rápido y quedó a solo medio cuerpo de Atento en mejorada carrera, ya que en sus anteriores blideó. Entre sus hermanos destaca la corredora clásica Cachetito Suave (42-17) la madre de Cachetito Rojo y buena corredora en todas las distancias. EL GRAN NOLO es el primer producto de la veloz importada Successful Talent, ganadora del Cautiño Insúa como dosañera y que luego solo triunfó una vez, ninguna a la milla. El potro no quedó nada lejos debutando de los antes mencionados.
SELECCIÓN- 154


LINEA: #1 A LITTLE COUNTESS en la 3RA
OREJA: #1 ENTERÁTE en la 6TA


CUADRO ($4. 80):
231
1
52
6
416
1


MAMBOCOOP ($36.30):
231
1
52
6572
416
15

3 comentarios: