jueves, 24 de noviembre de 2016

Selecciones para el Jueves 24 de Noviembre



                             


       CLÁSICO DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS


1RA CARRERA- 1700 MTS
MEDITTERANEANPEARL se escapa de las elites bajando al reclamo de 20 mil, movida sorpresiva, máxime ante la ausencia temporera de Mía Karina y desmejoría de otras. Jomar tiene que concentrar esfuerzo en no dejarse superar de LA BACHATA y quien quedó a 2 1/2 cuerpos de ella en el Clásico Roberto Clemente. INDY WARRIOR va para su cuarta carrera en menos de un mes. Aún así debe vencer a las restantes.
SELECCIÓN- 253

2DA CARRERA- 1700 MTS
No es lo mismo seguir y dominar a Militsa, Maravillosa Pena, Zamarata y Sheer Chance que a la velocista Coral Point, que mantuvo paso duro los 7 furlones completos. Con la pupila del Caridad inscrita en 20 mil, Pirata opta por retornarla a 14 mil, buscando copar la dupleta inicial. La carrera presenta varias zorras e hienas, que le favorecerán tanto a ella como a su rival principal BYE BYE BELLA, que si Molina la deja bien tranquila la primera mitad del evento, al final puede avanzar con paso ganador. BLACK FIRE le quitó el dulce de la boca a La Gruñy, luego que había sido dominada por esta. En su contra la presencia de Crazy Rahfee y Sheer Chance, pero ella es muy valiente.
SELECCIÓN- 165

3RA CARRERA- 1900 MTS
CARAMELERO ahora bajo el cuido de Lucho Salinas, de presentarse en la misma o mejor condición que obtuvo con Máximo Gómez, van a tener que fajarse largo y tendido para poder vencerlo. Ganó con la mejor cifra de velocidad para distancia larga de los aquí presentes el 7 de Octubre, pero no compite desde el 16, reportando solo playazos para la ocasión. Inexplicable la más reciente de RAFAELILLO. Partió bien del hoyo, pero luego se quedó estático en la retaguardia sin avanzar. Tiene la velocidad y la clase para dominar todo el trayecto. MR. CORONEL intentó dominar rivales superiores en su última presentación, pero el paso era propio de camellos en la primera mitad del evento, y cuando apretaron no pudo seguir el ritmo. Hoy las circunstancias lo deben ayudar.
SELECCIÓN- 345

4TA CARRERA- 1400 MTS
MAURICIO R. se clasificó el día 9 para este condicionado, carrera que estuvo cerca de ganarla aún cuando lució fuera de su paso. Lejos ya de sus aspiraciones clásicas, para perder contra estos pacientes tendría que recrudecerse de sus dolencias o fracturarse malamente. EL MIRADOR no rindió en su última en Septiembre, saliendo cojo esa tarde. Para hoy viene con varios playazos y el esmero y alivio del eficaz Ricardo Negrón. RODRIGUITO perdió una casi imposible sobre la milla al Molina esperar demasiado para pedirle el máximo. Hoy ya debe estar más precavido.
SELECCIÓN- 841

5TA- 1700 MTS (Retirada #2 Only Magdalis)
BABY GÉNESIS regresa a distancia propia para su ataque y paso tortugoso. Kevin fue el último jinete en ganarla. CECILIA IZABEL está al caer y puede ser aquí. En 1700 mts, solo en una ocasión de sus 13 carreras en esa distancia, no pudo figurar entre los tres primeros. SHOTGUN QUEEN se ve preciosa en el chart. No obstante ya ha ganado y perdido en 3,500. Su versatilidad en los tiros prolongados es admirable. (10) LA PITIRRE es una 'money maker' que flota más que un colibrí sobre una flor. Esta tarde confío mejore repitiendo a Juan Carlos, ahora con más tiempo con los Salinas.
SELECCIÓN- 31.12

6TA CARRERA- 1200 MTS
BLACK PHOENIX a pesar de su 20-1 de por vida y la corta distancia, la carrera está compuesta de varios guepardos a quienes puede doblegar frente a las gradas. Ya Ramírez debe estar al tanto de sus trucos. TRICKED OUT TUX, entre los veloces tiene la ventaja que va querido por fuera de todos. Posee buen bote a la salida, pero Castro lo puede traer con paso ganador, corriendo cerca al claro. CLASSIC BLAZE ha defraudado malamente luego de buen estreno local contra Corozaleño. Es el único briseado para el evento y fueron dos traqueos con Andy, su jinete hoy. Si (4) NUESTRA SEÑOR logra escaparse al frente nuevamente, ahí se podría quedar. Repite Javier para la blusa del Ninimel esta vez.
SELECCIÓN- 892

7MA: CLASICO- 1400 MTS
TOO MUCH TIP quiere emular a Fusaichiswonderful y Mia Karina, ganando invicta los clásicos de la división de potrancas dosañeras. Lo cierto es que le roncan los motores y si su tren de carreras es uno derecho, van a tener que fraccionar fuerte con ella para poder aflojarla al final. Se vió muy bien en otra carrera de aprobación, marcando 59.4 totalmente cómoda. OUR CRISTI tiene kilates de sobra para tumbarle el invicto y desquitarse. Tuvo muchos contratiempos en el Clásico Día De La Raza y aún así quedó a 1 1/4 cp solamente. REGAL SABELLINA puso en jaque a la invicta en el mencionado evento para luego a solo 10 días perder como línea. Ahora se presenta mucho más descansada, con briseo muy bueno hace 15 días. NIXASGIRL se vió muy bien con EF(la) marcando tiempo aceptable en pista lenta, primera vez que iba a 1400 mts. No me gustó mucho su remate en el último briseo, pero eso no la descarta para nada. TOUCH AND RUN es la otra invicta (2-2) pero en reclamos. Aunque ha ganado cómoda y con facilidad absoluta, no puedo equiparar sus cifras de velocidad con las de las elites de la división. MAJESTIC BROOK ya lo dijo Raymond en entrevista de Joe, que fue adquirida para forzar el paso. Ya en una ocasión falló intentando correrle al frente a las mejores, veremos esta vez qué puede hacer. Sobre la forastera AIDYNLEUNAM R R mejor prefiero pasar para una próxima ocasión.
SELECCIÓN- 253


LINEA: #8 MAURICIO R. en la 4TA
OREJA: #8 BLACK PHOENIX en la 6TA


CUADRO ($6.30):
1
345
8
31.12.10
8
25


MAMBOCOOP ($48.30):
16
345872
8
31.12.10
89
25

4 comentarios:

  1. 126/3/8/1'12'8/789/12 oreja maliciosa 7ma num 1 oreja limpia ajencias 5ta num 8

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de acción de gracias.

    1
    7823
    8
    8(10)1
    478
    2453
    Con este cuadro cobran
    En el clásico puede ganar un tajo ojo puede ser el #3 o #4.ojo.el mio es #2
    Con jomar si falla con uno de los dos tajos.

    Jalda arriba me gusta
    3ra carrera peligrosa

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de acción de gracias.

    1
    7823
    8
    8(10)1
    478
    2453
    Con este cuadro cobran
    En el clásico puede ganar un tajo ojo puede ser el #3 o #4.ojo.el mio es #2
    Con jomar si falla con uno de los dos tajos.

    Jalda arriba me gusta
    3ra carrera peligrosa

    ResponderEliminar
  4. Pool de 3 5ta carrera
    18(10)
    4 otra fja
    234. Viene sorpresa en el clásico

    ResponderEliminar