jueves, 3 de noviembre de 2016

Selecciones para el Jueves 3 de Noviembre



2DA CARRERA- 1000 MTS
Llegaron al fondo los dosañeros nativos en momento que ninguno vale los 3,500 ... EL TRAKETO anotó la mejor cifra de velocidad para el endeble lote, en su primera carrera bajo el medicamento lásix. Con una buena salida puede dominar temprano. RAFE K. lo venció cuando debutó. Hoy vuelve sin las gríngolas, en su segunda carrera medicado con el diurético. Escoger el tercero es más complicado que determinar el ganador. MI AVENTURERO es mi candidato.
SELECCIÓN- 132

3RA CARRERA- 1400 MTS
ZAMARATA pasa por buen momento, ganando 3 de sus últimas 5 carreras, todas con Ramírez quien se trepa nuevamente. Trabajó muy bien y baja al reclamo (7,500) por el cual fue adquirida por Edwin Díaz. Confiemos domine toda la ruta. DAMARIS C. puede volver a ofrecerle resistencia. También briseó bien para este compromiso. NELL'S LUCK tiene distancia demás para moverse bien al final, aunque luce difícil su situación y las del resto.
SELECCIÓN- 452

4TA CARRERA- 1800 MTS
La presencia de Blanquizada cuadrando del #1, puede incomodar un rato a Lachispadelavida y beneficiar mucho a DOÑA ILEANA y cualquier otra hiena que se acerque al final. La reciente victoria de Doña Ileana fue con 20 días de descanso, lapso muy similar al de hoy. LACHISPADELAVIDA ya le ganó vía paliza y después perdió ante Miss Whatsapp, tarde en la que Jomar parecía hacer macramé con la crin de la yegua, verdad Compai Bernard? MINI ESTRELLA (15-4) y Doña Coco (22-7) dominan la distancia pero la primera corrió 1300 mts la semana pasada, carrera que le sirve de ejercicio para hoy.
SELECCIÓN- 457

5TA CARRERA- 1200 MTS
En un condicionado para no ganadoras de 3 carreras, las tresañeras llevan ventaja, pues es obvio su número de participaciones es mucho más bajo .... HUÉRFANA (9-2), TEN PIN TAP (17-2) y AGRADECIDA (23-2) son las más jóvenes  y cualquiera de las tres marque 1:16 ganará el evento. Las primeras dos parten por fuera de todas y son las más rápidas, mientras Agradecida le amarrarán la lengua y traqueó bien para hoy. (6) SRTA. GRACE SOFÍA vuelve con Suárez en distancia en la cual dió soberana sorpresa hace mes y medio.
SELECCIÓN- 987

6TA CARRERA- 1100 MTS
EL CORAJE cambió de casa hace 3 semanas, una tarde en la cual obtuvo comodísimo triunfo. Entrenado ahora por Negrón, vuelve a su silla Juan Carlos, jinete que lo conoce a cabalidad. A MI MANERA lo está haciendo bien contra rivales más fuertes. Puede ubicarse cerca del paso y rematar. CONDOMINIO neutralizó el ataque de Los Primos hace 11 días, no sin antes chocar de parte y parte entrando a la recta final. El mastodonte es potro adecuado para el estilo de montar de Jomar. (6) CHICORRIQUEÑO no compite desde Agosto 25 y en el interín fue castrado, además briseó el día 15 con Sánchez, jinete ganador en la 7ma de ayer.
SELECCIÓN- 345

7MA CARRERA- 1400 MTS
En sus dos carreras, a RHINA MY LOVE le ha tocado perseguir a sus dos victimarias. Hoy cuadrando por fuera de todas, puede hacer lo mismo con La Carretilla, con la ventaja que la hija de Mi Preferido apenas levanta sus patas al final. Si hay lucha, TREVITA les pasa por encima frente a las gradas. Sus recientes actuaciones clásicas son carreras mejoradas y hoy el grupo luce bastante cómodo.  Completo la selección con YEITZI G, que ha figurado en pizarra en todas sus carreras.
SELECCIÓN- 753


LINEA: #4 ZAMARATA en la 3RA
OREJA: #4 DOÑA ILEANA en la 4TA


CUADRO ($6.30):
13
4
4
987
34
75


MAMBOCOOP ($48.30):
13
4
4576
987
3456
75

4 comentarios:

  1. Boricua suerte vota por el colora'o
    Orita vengo con mi fija

    ResponderEliminar
  2. Gente estudie la revista bien y en la segunda mi estrategia maliciosa la mas rápida es
    MI AVENTURERO ,para mi no pierde
    DAVID BERNIR. Echa pa'lante boricua . Ricardo rosello no le gustan los caballos eso es de campo de cora. Alvizu vive.
    Nacionalista 100%

    ResponderEliminar
  3. Mi estrategia
    123
    453
    256
    789
    5 es mi candidato.
    5 mi fija

    ResponderEliminar