domingo, 20 de noviembre de 2016

Selecciones para el Domingo 20 de Noviembre





      CLÁSICO PUERTO RICO FUTURITY


1RA CARRERA- 1200 MTS
ANTONIO M. luce muy sólido contra esta compañía. ATENTO le llegó a 6 1/2 cuerpos en su última y para hoy su nuevo entrenador Luis Castro le amarrará la lengua. PALMIRA MÍA libró su maiden a principio de mes y si sigue mejorando, puede figurar hasta en una segunda posición.
SELECCIÓN- 342

2DA CARRERA- 1800 MTS
KALÚA incursionó en la milla  el 5 de Noviembre y salió airosa contra la brava Adri C. Con esa carrera en las costillas, puede tener la estámina suficiente para asimilar el furlón adicional y repetir victoria. VENDEDORA busca su noveno triunfo del año, la mayoría con Juan Carlos, que vuelve a su silla hoy. Es de las más fuertes sin ser nada lenta. BLONDA es muy posible tome la delantera y como hermana de Traqueteo que es, podría resistir todo el camino al frente.
SELECCIÓN- 415

3RA CARRERA- 1600 MTS
LA IRUNESA es la más veloz y se vió muy birn ante la elite y compañera de cuadra Garbosa. La última vez giró el óvalo fue en Julio 17 y esa tarde una vez dominada, no agotó tanto en la recta final. LINDA LOLA terminó bien fuerte en su victoria a finales de Octubre, anotando tiempo final que la coloca con gran chance de repetir aquí. FIESTA DE REYES va para su segunda carrera tras extenso paro de 6 meses, y su primera milla desde entonces. Su preparación es buena y el grupo está a su alcance.
SELECCIÓN- 264

4TA CARRERA- 1100 MTS
Grupo que no ha ganado una carrera por lo menos en los últimos 9 meses ... HOON es el único que no ha competido por 3,500 y a pesar que es bien "metafóbico" (24-1) aquí se les perdió la meta a la mayoría. Tiene el bote para estar temprano entre los que comanden el evento. Si PERFECT MAN pudiese ofrecer garantías que está cerca de la condición que tenía para Abril, sin dudas aquí sería el objetivo principal de sus oponentes. Solo reporta un briseo corto pero es veloz y le colocan al aprendiz del momento. CONCERTO BY TWO es capota y pintura, pero por lo débil del grupo su opción es buena.
SELECCIÓN- 743

5TA CARRERA- 1200 MTS
EL TROVERO busca su tercer triunfo al hilo y reporta dos buenos briseos en busca de su tercero. Se vió a Sachá muy cómodo en su más recienteesperando el momento oportuno, tal como su posición de salida se lo podría permitir. EL CORAJE también busca su tercero consecutivo, nuevamente cambiando de casa, esta vez para el Du-Ra-Ko quienes dejan a bordo a su "first-call". Abona a su opción al triunfo que Mi Talismán cuadra a su lado izquierdo del hoyo. MONETARIO también cambió de casa. Va estar entre los líderes desde el principio y si les entra al frente a la recta final, se pueden buscar un lío. (1) MI TALISMÁN en su contra la posición de salida #1 pero es de los mejores del grupo y dañino por su velocidad.
SELECCIÓN- 10.26

6TA CARRERA- 1100 MTS
Carrera con la misma condición de la 4ta ... ROTOR luce como uno de los más estables, evidenciando progreso paulatino en sus últimas tres carreras. Ahora cuadrando bastante afuera, Jomar lo puede ubicar cerca del paso y esperar el momento oportuno. COWBOY LUKE es el único que no ha competido por 5,000 pero no corre desde Julio 29. No obstante, es un caballo bastante ganador (59-11) y con Jerry Díaz presenta buenos traqueos. Ojo con GOOD MORNING DAD que tuvo que ir tras un solitario Something Quattro en distancia larga, cansándose en la recta al no tener el fondo. Si asimiló bien ese esfuerzo, el mismo le servirá para intentar atacar con éxito aquí. (3) LAVANDERO lo esperan, lo orejean y nunca llega. José Hernández lo repite tras buen segundo en su más reciente.
SELECCIÓN- 812

7MA: CLÁSICO- 1400 MTS
Aquí no hay mucho que hablar. El invicto (7-7) PERFECCIÓN es el potro a vencer, el más veloz y ya ha vencido a 4 de sus 7 rivales. Trabajó igual que siempre, y con Thunderbolt One fuera de acción, el mismo es su principal rival. PORTOSOL es quien más cerca le ha llegado y no baja de 5 cuerpos.  RAY'S PRIDE anda muy bien pero no pudo con Thunderbolt One, potro al mismo nivel del favorito y quien lo dejó trasquilado. Trabajó bien para hoy.  (4) JUSTICIERO si lo dejan velando guira se puede colar duro en el marcador. Para hoy le colocarán gríngolas y lo más lejos que ha llegado de los dos invictos es a 6 3/4 cuerpos. BERGOGLIO anda en el aire pero hoy tiene que volar para poder vencer este grupo elite. MR. COSME es un potro de muchas agallas que puede dar mucho que hablar cuando vayan a la milla. GABY'S CROWN huele a ilusión pasajera, pero en caballos no hay nada escrito y después que se ve la realidad cambian los pensamientos. PLATINO tiene que mejorar mucho su última para poder figurar en el marcador.
SELECCIÓN- 761


LÍNEA: #7 PERFECCIÓN en la 7MA
OREJA: #7 HOON en la 4TA


CUADRO ($6.30):
41
26
7
10.2
812
7


MAMBOCOOP ($40.80):
415
26
743
10.26
812
7

3 comentarios:

  1. 12345/2/7/1,10,/12348/7. Oreja que pica y muerde 4ta num 7 oreja maliciosa 2na num 3 pool de tres 4ta 27/1,10/8123

    ResponderEliminar
  2. Cuadrito Humilde $ 2.30

    1-4
    2-6
    5
    8
    7-10
    7

    Posibles sorpresas :

    # 6 de la 3ra LINDA LOLA ( Mejorando por carrera, y creo lo seguira haciendo bien, ojo no la dejen )
    # 8 en la 5ta FAVORITE GROOM ( Muy buena posision de partida, hoy con la monta de D. Rosario, quien le saca provecho a estos ejemplares de velocidad intermedia, me parece que !!! Como diria Norman NO HAY DUDA DEL TRIUNFO.
    # 7 en la 6ta FENWAY SLUGGER ( Un ejemplar de un solo empuje, si su jinete logra efectuar ese movimiento en los 600m creo que sera dificil derrotarlo ojo )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  3. Te voy a dar la oreja del clasico gana el 4

    ResponderEliminar