miércoles, 2 de noviembre de 2016

Selecciones para el Miercoles 2 de Noviembre



1RA CARRERA- 1400 MTS (No Jugadas)
Otra más sin apuestas y no es para menos; las elites tuvieron dos carreras duras el 9 y 19 de Octubre, pero el Secretario se empeña en colocar otro botín. En la pista, confiamos OUR CRISTI se reivindique. No pareció estar cerca al 100 % en el Clásico Día de la Raza, donde con todo y correr incómoda en la recta final, quedó al lado de la invicta Too Much Tip. Las del Villa Real: DISTINCTION BIRD y DOMINUS CLASSY, intentarán hacer lo mismo que sus compañeras de establo le hicieron a Mami Sinda el Domingo, estrategia que usaron en la anterior contra Regal Sabellina.

2DA CARRERA- 1200 MTS
Si la DIFICULTAD que se presenta hoy es la misma que vimos en su última y no en su debut, aquí tendrán que echar un pie para poder estar cerca de ella. LA MURALLA ganó en este mismo reclamo a principios de Septiembre, luego corrió bien frente a una que bajó a 27 mil a robar. Puede mantenerse cerca de la favorita, presionarla y dominarla también. MUSICALIZADORA se vió en excelente forma en su última, quedando segunda en grupo más bajo. Puede capitalizar con su velocidad si la favorita tuviese problemas a la salida.
SELECCIÓN- 152

3RA- 1300 MTS (Retirada #3 Strategically)
Hoy que la distancia es más larga, es muy posible veamos a MAJESTIC BROOK corriendo cómoda al frente, sin oposición alguna en velocidad y resistiendo. KUKA E. puede ir cerca del paso esperando el momento oportuno. Prueba con el líder, tras fallar como gran favorita ante rivales parecidas. GALA'S DREAM reaparece de corto paro de mes y medio, bien briseada. Mejora en jinete y es la indicada a seguir de cerca a la favorita.
SELECCIÓN- 452

4TA CARRERA- 1000 MTS
El grupo no es nada que llene de bríos y esperanzas a sus propietarios, razón por la cual la endeble SORELLA ITALY es una de las que sobresale. La hermanita de Italy Pride y Mi Talismán tiene gran opción corriendo como lo hizo contra Guainía. ZORAIDA MIA persiguió infructuosamente a Urayoán y al final prevaleció ante 5 potros maifens clasificados en $5,000. Para hoy la conducirá Jomar, y si consigue una buena salida estará en la contienda hasta el final. PITONISA podría hacer uso eficiente de su velocidad y mantenerse en la batalla hasta el final. Vuelve a cambiar de aperos.
SELECCIÓN- 512

5TA CARRERA- 1100 MTS
STEPHEN PROSPECT tuvo inconvenientes a la salida en su última, luego entró abierto en abanico a la recta final. Confiamos esta vez tendrá mejor suerte. BORINQUENEER ganó en estilo diferente a lo que conocemos sobre él y anotando tiempo final superior al de Salientito que venció en la carrera dividada anterior esa misma tarde. En su penúltima, también con José Anibal, su victimario no lo dejó acomodarse y con todo y eso logró figurar bien en el marcador. Es indescartable. UGOTTABCATTY estuvo a nada de vencer esa misma tarde. Ahora le tocó cuadrar más adentro. (7) ENTUSIASMO lo mismo termina al frente del grupo que detrás de la ambulancia. No compite desde hace mes y medio pero trabajó excelente para hoy.
SELECCIÓN- 654

6TA CARRERA- 1100 MTS
Se dividió el grupo otra vez ... TURBO CANNON sigue tocando la puerta y aquí se la pueden abrir. Salvo su más reciente en milla, en todas sus anteriores figuró contra mejores oponentes. CHIEF WANDO dió visos de mejoría en su más reciente. Mejora muchas victorias en jinete, esta tarde con Ramírez a bordo. GATO PASO  esta vez va querido por fuera de todos con solo 6 rivales a su izquierda. Puede conseguir su primera victora del 2016. (2) JACK FALLON no se quería quitar hace 11 días atrás en 1700 mts. Si está recuperado de ese esfuerzo, puede acabar con esta oposición.
SELECCIÓN- 457

7MA CARRERA- 1200 MTS
LA MONTAÑERA volvió a decepcionar contra importadas baratas, aunque quedó cerca de la ganadora. Juan Carlos la briseó y selló pacto en lugar del zaino JAVIER D. con quien perdió 1-5 en su más reciente. Luce como el más veloz y Molina no perdona. GABY'S CROWN debe estar acercándose peligrosamente en la recta final. Miguel Sánchez es jinete muy capaz y está ávido de triunfo.
SELECCIÓN- 426


LINEA: #1 DIFICULTAD en la 2DA
OREJA: #6 STEPHEN PROSPECT en la 5TA


CUADRO ($6.30):
1
4
51
65
45
426


MAMBOCOOP ($36.30):
1
45
512
6547
45
426

5 comentarios:

  1. Suerte boricua aquí mi estrategia.
    #2 de la 6ta carrera dará una pela como la va a dar David bernier.coño despierta boricua.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Oreja maliciosa 5ta num 8 oreja que pica y muerde 7ma num 4

      Eliminar
  3. 1
    145
    1452
    56
    2
    245
    Los tajos de hoy están aquí.

    ResponderEliminar
  4. 1
    145
    1452
    56
    2
    245
    Los tajos de hoy están aquí.

    ResponderEliminar