domingo, 6 de noviembre de 2016

Selecciones para el Domingo 6 de Noviembre



1RA CARRERA- 1600 MTS
LA MOLIENDA se impuso la última vez giró el óvalo y lo hizo con cifra de velocidad superior a las marcadas por sus rivales de turno. En su más reciente perdió ante un par de rivales ganadoras en Octubre. TRILOGÍA correrá cerca de la OTRA TROVA que es la más veloz, y si cualquiera de ellas dobla la última curva al frente, es muy posible ahí permanezcan.
SELECCIÓN- 413

2DA CARRERA- 1200 MTS
ABUELO PEDRO LUIS se presenta más descansado para este compromiso, cuadrando de afuera y regresando a distancia corta. Tiene que salir a fajarse con CONMOVEDOR, con quien brincaron la no válida de ayer y prefirieron inscribirlo hoy por $14,000, señal clara que va cuesta abajo como dijo Gardel. Si logra dejar atrás temprano al sangrigordo del Abar, el resto tendrá que echar un pie para capturarlo. HERO BULL venció en su segunda tras largo paro; ahora más en carrera, es el indicado a aprovechar lucha extendida entre los mencionados.
SELECCIÓN- 541

3RA CARRERA- 1600 MTS
O una o todas como diría García Ronzino, ya que son tan flojas que la que mejor se sienta gana la carrera ... CANTADORA al menos se presenta con par de briseos y posee la mejor cifra de velocidad en distancia larga. TOOCOOLLUNADANCER es rápida y por su posición de salida debe matar la velocidad. Es otra que tiene cifras de velocidad parejas en las millas. DIAMOND LORI reporta un briseo adecuado y hoy va sin gríngolas. Aunque ha llegado lejos en distancias largas, su condición puede ser lo suficientemente buena para sorprender.
SELECCIÓN- 514

4TA CARRERA- 1600 MTS
BLACK PHOENIX ha amagado varias veces tanto en distancias largas como en intermedias y aquí se le presenta otra gran oportunidad al triunfo, esta vez montado por Ramírez. Puede colocarse tercero o cuarto vigilante detrás del paso que establezcan Greeley Warrior y I Phone Addiction, pasar en viaje y resistir lo que pueda presentar al final SON OF A PREACHER quien estaba inscrito para ver acción el 30 de Octubre en la ganada por Bonita Rock, y no lo llevaron a medicar al lásix en el horario establecido. Hoy baja de reclamo ($7,500), fuera de la presencia de Bonita Rock, y asignan a Juan Carlos buscando limpiar. NOT TOO SHABBY ha conseguido casi todas sus victorias en distancias largas y con Javier arriba. Ha desmejorado pero el grupo es bueno para regresar a la ruta ganadora. Briseó con remate de 13.1 para hoy.
SELECCIÓN- 541

5TA CARRERA- 1600 MTS
LADY JOYFULL pudo haber ganado con buena ventaja su más reciente si Juan Carlos no se hubiese buscado tantos problemas de tráfico al contener su ímpetu entrando a la recta lejana. Hoy viene al desquite en condicionado similar. KARAKORUM JETE está confrontando serios problemas de blideos, pero si para esta ocasión logran controlar los mismos, puede con su velocidad tumbar el 90 % de los cuadros que vayan para 6. En otras palabras, o gana o llega última. TIMING BELT es otra de gran capacidad, que de sentirse bien esta tarde puede pasar en viaje y sostenerse. Pellot, quien la ha ganado, vuelve a su silla. (9) MY HONEY LAURIE ha fallado como oreja tras bastidores en sus dos carreras más recientes. Contrario a la mayoría que vienen de participar el día 16, esta vió acción en 1200 mts la semana pasada.
SELECCIÓN- 531

6TA CARRERA- 1300 MTS
Vamos a confiar nuevamente en FAVORITE GROOM, en un condicionado (nw2/y) que le cae perfecto con Javier nuevamente en su silla, con quien se acopló de maravillas en su victoria reciente. Domina las cifras de velocidad. CORCOVADO no compite desde Julio, pero reporta varios briseos que lo deben tener cerca de la condición necesaria para responder con éxito ante los oponentes más débiles que jamás haya enfrentado. Molina sigue implacable. LOS PRIMOS pareció tener problemas con sus aperos prácticamente todo el trayecto de su más reciente carrera. En la recta final tuvo un fuerte choque con el mastodonte Condominio, que le restó la poca oportunidad al triunfo que ya tenía. Hoy puede rectificar, pues anda en buena condición. Los del Du-Ra-Ko siguen esperando una buena carrera de (6) SALINENSE que hoy fuera de las millas, la puede tener para figurar en la superfecta.
SELECCIÓN- 394

7MA CARRERA- 1300 MTS
CORREVEYDILES con su velocidad y excelente bote a la salida, sería muy sorpresivo no verlo dominar al menos 3/4 partes de la carrera. En esta distancia debe establecer fraccionales cómodos y con Castro a quien le ha corrido muy bien, tiene gran oportunidad sostenerse. NATIVE SPEED por la forma que lo están llevando últimamente parece andar muy lastimado, no obstante, es el mejor de la carrera y bien aliviado no dará treguas. CUATRO VIENTOS me llama la atención que sigue llegando lejos pero lo inscriben constantemente. Molina en su silla da curiosidad. Veremos como luce.
SELECCIÓN- 268


LINEA: #3 FAVORITE GROOM en la 6TA
OREJA: #5 BLACK PHOENIX en la 4TA


CUADRO ($6.30):
541
5
54
53
3
26


MAMBOCOOP ($54.30):
541
512463
541
53
3
26

6 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 3.30

    1-4-5
    1-6
    5
    5-8
    6
    2

    Posibles Sorpresas :

    # 8 en la 5ta. RED SUNDAY LADY ( Por su cifra de velocidad sera peligrosa, el aprendiz, ha demostrado, sacarle provecho a estos ejemplares, se ve muy confiado, ojo )
    # 6 en la 6ta. SALINENSE ( No esta descartado del todo, hoy tene mejor posision de partida, y creo que segun me dicen le llego el dia, como diria Norman NO HAY DUDA DEL TRIUNFO, In Line )

    SUERTE !!

    ResponderEliminar
  2. 145/6/146/25/346/6 oreja maliciosa 5ta num 2 oreja que pica y muerde 3ra num 6

    ResponderEliminar
  3. 1ra para la vanca num 4. 2na num 4 y 5 sacaran candela y el num 1 los puede cojer en la barbas de la meta seleccion 415 3ra num 6 sino le sale el num 1 a molestarla selas traera en fila para la meta es la linea num 4 es la rival de mi favorita en los tramos finales num 2 puede mejoral seleccion 642

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4ta num 1 este biene preparado para pelear todo el camino num 4 tiene que salir temprano a precionar para que no lo solprendan con un punta a punta num 6 regrasa a las largas y puede dar el sentellaso aqui seleccion 146

      Eliminar
    2. 5Ta num 2 oreja negra de la platanera para hoy biene a las largas y con medio pocillo la pelas num 5 si repite la hurtima tiene chance num 9 mejoro mucho la hurtima num 6 puede las demas paso seleccion 259

      Eliminar
    3. 6ta carrera peligrosa donde solo tiramos para el saco num 2. Num 3 tendra que salir a pelear con todos para tener chance al final num 4 si sale con ellos estara en los finales num 6 en su grupo y distancia ya que en su hurtima se fue a un paso suicida y pago el precio llegando lejos seleccion 642. 7ma num 6 que nos maten si pueden seleccion 621

      Eliminar