domingo, 27 de noviembre de 2016

Selecciones para el Domingo 27 de Noviembre



1RA CARRERA- 1300 MTS
CONCIERTO ACÚSTICO viene de correr pésimo hace 9 días pero todos están en el mismo bote y el mero hecho que repita rápido ante reclamo en el cual tuvo su última victoria, más su posición de salida privilegiada, lo convierten en la base de la primera dupleta. SR. DE LOS CIELOS ha desmejorado, no obstante Ramírez insiste en distancia en la cual no ha perdido (3-3). EL CÓDIGO C. tiene en contra la posición de salida pues le encanta ir al claro. Navarro lo conoce muy bien.
SELECCIÓN- 521

2DA - 1400 MTS (Retirada #3 Enhorabuena)
Con el retiro de Enhorabuena, LEONARD'S GOLD destaca sobremanera. Reclamada por Cartagena Jr., va querida por fuera de sus oponentes y Castro repite. LO QUE FUE todo el tiempo ha corrido contra mejores. Con una mejor salida en su segunda carrera tras paro de casi 3 meses, puede estar cerca al final. YEI SOFÍA mejoró bastante con el lásix pero necesita seguir haciéndolo para poder optar con éxito aquí.
SELECCIÓN- 524

3RA CARRERA- 1400 MTS
NACHO BILBAO para lo feo que corre se mueve bastante bien. Viene de intentar y quedar tercero ante dos potros que serían favoritos aquí. Llama la atención el enfoque de Jomar con este equino que parece una hiena en la pista. JAVIER D. como la mayoría de los hijos de Gold Gift, solo heredó su velocidad pero ni la mitad de su calidad. Esta tarde se podría acomodar con facilidad al frente y ser difícil de alcanzar. B.J. DIABLO tuvo debut aceptable en Septiembre 25 y no compite desde entonces. Para hoy reaparece con el combo playa-pista; podría dominar llegando.
SELECCIÓN- 541

4TA CARRERA- 1400 MTS
BEARS REFLECTION luego de quedar tercera en el Clásico Wiso G., fue briseada cómodamente 13 días después y apretada en su posterior briseo, uno excelente a 9 días de este evento. Es por mucho la más fuerte sin ser lenta, lo que unido a su posición de salida afuera la llevará a esperar que las veloces gasten energías y ella apretar. CORAL POINT la picaron las avispas en su más reciente, acabando con la racha ganadora de la reclamera Peggy Grieves Me. Marcó tiempo final sobresaliente y podría repetir si la favorita viniese trinca. FOREVER WANDY está que se sale del cuero. De Coral Point no buscar la delantera, puede fraccionar con comodidad y ser díficil dar con ella.
SELECCIÓN- 543

5TA CARRERA- 1400 MTS
Y entrando de lleno en el Valle de los Caídos nos topamos con una carrera bastante nivelada en el papel. Por cierto, la gatera está estacionada en los 1400 mts hace hora y media. El viernes fue igual ???? ... Tengo que darle otro chance a PICKETT'S CHARGE -repite Compi repite- pues paso su más reciente con Juan Carlos, quien no aprovechó su posición de salida afuera. Con una buena salida, Pellot lo puede sacar al claro y terminar la carrera con paso ganador. SANDLER se le hizo imposible poder seguir el ritmo de Mo Jo el día 4, casi anocheciendo. Se ha mantenido bastante bien de salud y si les entra al frente a la recta final, !ahí nos vidrios!. CONQUESTOR viene de realizar gran carrera hace un mes y trabajó bastante bien hace 8 días con el aprendiz, quien lo repite. Debe estar en contención toda la ruta. (11) BARTENDER no compite desde que venció a mi favorito hace mes y medio. Trae 3 briseos para esta carrera, y aunque prefiero verlo cuadrar por dentro, tiene tanta probabilidad de ganar como cualquiera de los inscritos.
SELECCIÓN- 36.10

6TA CARRERA- 1100 MTS
Luego de sorprender a In Action y otras importadas de calidad similar, la nativa EMBRIAGADORA perdió ante tres rivales, dos de las cuales lograron victorias contundentes en días recientes. Ante las numerosas gacelas e impalas presentes en la sabana, la visualizo corriendo 6ta o 7ma no lejos del bonche y buscando el remate al final. MRS. AIDA L. anda en muletas pero saca la cría para ganar o vender cara sus derrotas. MY LOVE LISA es la más rápida de las cuadrúpedas. Si la ignoran, pueden pagar el precio. (9) WARRIOR SURPRISE tendrá que correr girando la curva en abanico ante tanta rival de velocidad, pero si Christian logra encarrilarla libremente, terminará sin dudas entre las primeras cuatro.
SELECCIÓN- 714

7MA CARRERA- 1200 MTS
VIDEO MOVE aunque viene de dos victorias consecutivas en reclamos, ambas fueron con buenas marcas de tiempo y ya antes se impuso en este grupo. La tarde que perdió ante Horn Buckle y Discreet Angel, estuvo poco alerta a la salida y ahí dejó su opción. Puede acosar de cerca al imponente velocista DISCREET ANGEL y doblegarlo. El entrenado por Sammy Díaz, cuentan y no acaban de su gran condición y eso no se discute. Pocos brisean 22.4 hoy en día. Confiemos el cambia cambia de distancia no le afecte su gran valía como corredor. SAVIO en el papel está a mil años luz, verdad Hípico del Sur, pero solo la malicia nos lleva a pensar que puede ser la gran sorpresa terminando la cartelera. Sus conexiones se niegan a rendirse y por algo será.
SELECCIÓN- 423


LINEA: #5 LEONARD'S GOLD en la 2DA
OREJA : #7 EMBRIAGADORA en la 6TA


CUADRO ($6.30):
5
54
5
36.10
71
42


MAMBOCOOP ($48.30):
5
541
54
36.10.11
7149
42

6 comentarios:


  1. JULIAN JAVIER
    Cuatro lograron los seis ganadores, de esos solo dos lograron dar dos segundos lugares, Avelino Vicente (5:42AM) y Hector Martinez (13:14PM), por la regla cuando hay un empate gana el primero que publicó y por lo tanto el ganador parece ser Avelino VIcente

    Avelino Vicente 26 de noviembre de 2016, 5:42
    No.4338
    1-3/1-3/5-6/3-4/1-5/1-5

    Muy correcto Julian. Avelino Vicente es el ganador y debe comunicarse con este servidor al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 para oficializar tu cuadro en la Agencia #868 de Bayamon Gardens. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gente buena tengo dos fijas que no pierden .y dos que tienen que ponerlo ojo a la pagina .suerte hoy

    ResponderEliminar
  3. Cuadrito Humilde $ 2.30

    1-5
    4-5
    4-5
    5
    6
    4

    Posbles Sorpresas :

    # 5 de la 5ta SIX PEACES ( No lo esta haciendo mal del todo, muy buena posicion de partida, es un ejemplar de un empuje, si su jinete lo logra en el momento indicado, cerrara fuerte al triunfo ojo. )
    # 6 de la 6ta CHUBI DUBI ( Esta al caer, su jinete insiste, pensandolo bien hoy le llego el dia, como diria Norman NO HAY DUDA DEL TRIUNFO, In line )

    SUERTE !!

    ResponderEliminar
  4. 15/45/25/10,7,6,11,,8,3,5/9/2. Oreja que pica y muerde 6ta num 9 oreja maliciosa 5ta num 7 pool de tres 4ta 25/6710/967

    ResponderEliminar
  5. Mi estrategia
    2da debe ganar el 5 .pero 1,400 metros son largo para los buenos imagínese para estos chongos cualquier accidente puede pasar ojo

    2514
    4
    5
    68(10)57
    145
    42

    ResponderEliminar