jueves, 24 de julio de 2014

Selecciones para el Jueves 24 de Julio


2DA: R3,500- 1400 MTS
ROYAL QUALITY repite en la distancia en la cual es un verdugo (11-6), y cuadrando al claro por donde se estira al maximo. WOLF MOON lucho largo y tendido en su ultima, carrera que fue algo atropellada. Cuenta con velocidad promedio, la suficiente para comandar el reducido lote temprano. PURE WARRIOR estara cerca desde el principio. Es otro que gusta de correr al claro, y mientras mas rapido Juan Carlos logre sacarlo afuera, mejor su oportunidad.
SELECCION- 512

3RA: R14,000- 1800 MTS
JOHANNESBOOM esta que le roncan los motores y ha seguido trabajando como una demente. Ya con una milla en su anatomia, debe implantar su velocidad siempre y cuando Karakorum Jete no sea forzada a presionarla o que la favorita no la retengan demasiado. NOTABLY es de las mas fuertes. Su opcion aumentara con un paso violento. KARAKORUM JETE tuvo una buena partida en su ultima, pero Pedro Gonzalez no quiso comandar el lote y cuando echo a correr en la recta lejana por dentro, la grandullona no tenia mucho interes y floto en la recta. Hoy con Castro, podria ser muy distinto.
SELECCION- 432

4TA: R3,500- 1700 MTS
SENOR PROTOCOLO como ya hemos dicho anteriormente, tiene estampa elite. Ahora con lasix en su carrera #17, puede comenzar a ganar y ascender algunos reclamos mas altos. AMANECE esta pidiendo un descanso a relinchos, pero el grupo no es la gran cosa y mientras tenga en el folleto carreras como esta, a menos que se lastime seriamente, lo veremos una que otra vez figurando. EL HABITUAL necesita mejorar y lo puede hacer. Para Vizcarrondo no hay nada imposible en estos momentos.
SELECCION- 234

5TA: R3,500- 1200 MTS
A DESTINADA, Carita de Angel le hizo la vida imposible en su ultima en distancia de milla, cortandole racha ganadora de 4 carreras. Sus cifras de velocidad mas recientes fuera de la milla, la colocan ganadora en este lote. MISS NEFERTITIS es otra yegua con el lider en su lomo. Puede quedarse vigilante detras de las veloces y rematar en la recta final. PRODIGIOSA puede tomarle un tiro de vuelo a Destinada y resistir el acoso de esta y las restantes. (2) Gina's Honor desarrollo tarde su tren de carreras en su mas reciente, la cual aparentaba 50 mts. mas ganar. Compraremos la carrera con Gotcha Mary que continua trabajando bien a pesar que se le perdio la meta y Miss Mary Miracle que gano su ultima volviendo por sus fueros.
SELECCION- 536

6TA: R3,500- 1400 MTS
TORMENTOSO Y TIO PERUCHO deben decidir esta carrera para endebles nativos. Tormentoso va para su tercera carrera luego de breve respiro de dos meses. En su mas reciente fue victima del campeoncito de los reclamos bajos Primogenito. Tio Perucho sorprendio en su mas reciente con tiempo final muy aceptable para este grupo. El guayo que le pusieron aparento ser la diferencia. YCARO por fin exploto en su ultima pues estaba muy corrido. No obstante, esa carrera fue en distancia sobre la milla. En estos tiros ha lucido mejor frente a superiores. (2) Centauri Star completa para la exotica
SELECCION- 416

7MA: M27,000- 1100 MTS
Dificilmente cualquier tresanera activa le pueda colocar una pata al frente a la gacela NAGUA'S  STAR. Para colmo, esta corriendo muy bien y mejora en jinete. A menos que las debutantes o la forastera traigan sorpresas bajo la manga, dificilmente pierda esta carrera la hija de Montbrook. DULCE NENA es la indicada a rematar si se produce alguna lucha.  La debutante SAPPHIRE BEACH aprobo en Enero quedando tercera con 1:01.4, demostrando velocidad aceptable. Luego receso hasta Mayo mes en el cual comenzo a brisear. El Establo Barcelona ha tenido paciencia con la potranquita y quien sabe si la misma le rinda buen fruto esta tarde.
SELECCION- 216



LINEA: #2 NAGUA'S STAR en la 7MA
OREJA: #1 WOLF MOON en la 2DA
DESCARTE: #5 BY MY SIDE en la 3RA



CUADRO ($6.30):
15
4
2
123456
14
2



MAMBOCOOP ($36.30):
15
234
23
123456
14
2

3 comentarios:

  1. 245/135/2/25/4/23 pool de tres 5ta 125/4/23 OREJA QUE PICA Y MUERDE 7ma num 3 DREAMING WITH LILY OREJA DESVASTADORA 3RA NUM 1 SCORE CLASSY OREJA OCULTA 5TA NUM 2 GINA,S HONOR

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar