jueves, 1 de diciembre de 2016

Selecciones para el Jueves 1ro de Diciembre



Antes de ir con la orientación, quiero dedicarles los postulados de hoy al hijo mayor del amigo de la República Dominicana, Marcos Facilidades, el Sr. Marcos Antonio López Cotez que en el día de hoy cumple 23 años. !Muchas felicidades!


2DA CARRERA- 1000 MTS
CACTUS BILL no pudo con la velocidad de Bad Wildcat en su presentación más reciente en la cual probaron gríngolas. Para hoy vuelve sin la careta y si Roselight no le sale al paso puede dominar desde el tiro. El nativo MINUTERO busca su tercer triunfo corrido y quinto en sus últimos seis. Va estar cerca del paso desde el principio, incluso al frente si los ya mencionados parpadean a la salida. BERGOGLIO fue por copa y no consiguió ni vaso de 7. Aquí se puede beber el barril completo.
SELECCIÓN- 123

3RA CARRERA- 1000 MTS
EL TRAKETO libró su Maiden hace casi un mes en distancia y posición de salida igual. Solo las potrancas de la carrera no han perdido con él. Trabajó muy bien con miras a esta carrera. PALMIRA MÍA va querida por fuera de todos, posición de salida le permitirá velar güira o atacar desde temprano al favorito. MUSA BORICUA hoy con gríngolas y repitiendo al líder, con quien único ha ganado, puede correr en una cuarta o quinta posición y desde ahí rematar. En Octubre 2 venció a Palmira Mía y la presentan bien ejercitada.
SELECCIÓN-- 154

4TA CARRERA- 1300 MTS
DRAKE'S FORTUNE Y TROLOBUS deben sacar mucha candela gran parte del trayecto. Escojo al primero por su experiencia. Trobolus corrió en un sexto y séptimo carril los 1100 mts completos de su debut. TORRESILO podría aprovechar lucha ardua y extendida, para dar buena sorpresa profundo en la recta final.
SELECCIÓN- 123

5TA CARRERA- 1400 MTS
"O uno o muchos" decía García Ronzino, verdad Mocho? .... CARRIO lo reclaman cada vez que corre y nunca es retratado. Hoy que lo monta un novato, y va sin gríngolas, es muy capaz de llegar a tiempo en distancia que parece propia para sus medios. SMALL TOWN vuelve con Jomar, quien lo ganó en Octubre. Es otro que puede llegar a tiempo desde los puestos traseros. STATUTORIAL no se vió en su última, carrera que varios lo tenían de a Trenton. Con una buena salida del hoyo puede dominar de principio a fin, no empece la presencia de Irish Smarty y Term Loan. (3) BECKY'S KITTEN cuando no gana queda cerca. Excelente ejemplar para combinar las superfectas.
SELECCIÓN-- 251

6TA CARRERA- 1100 MTS
SPLIT THE QUEENS luce demasiado en este condicionado de notable ambivalencia. Hoy en solo 1100 mts Ramírez puede hacer lo que en 1400 no hizo Juan Carlos. JAPONESA luce como su rival #1, bajando por primera vez a 3500, pero no compite hace más de dos meses y solo briseó hasta 600 mts. SECRET PARADISE con Jerry Díaz es capaz de dar la sorpresa y tumbar a muchos en pleno Valle de los Caídos. Lo más lejos que ha terminado luego de ganar es a 9 1/2 cuerpos, y viene de foguearse en carrera para aprendices en la cual marcó 1:02.0 (1) A WOMAN WITH PANTS está anunciando pronta victoria, verdad Henry? Quizás esta tarde no, pero al menos confío vuelva a figurar en pizarra.
SELECCIÓN-- 536

7MA CARRERA- 1300 MTS
El evento de cierre lo complica el hecho que las que deberían dominar, no compiten hace más de 45 días y no reportan ejercicios fuertes. Mientras tanto, LUARCA está pasando por la mejor condición de su vida, persiguiendo a Garbosa y La Irunesa en sus últimas 3 carreras, sin quedar nada lejos de ellas. KALESY es una yegua de mucha cría que sin ver la pista a menudo, hace tremendos esfuerzos. CLAUDANIS solo ha perdido de las élites Miss Azhar y Garbosa en los últimos meses, sin embargo no compite desde Octubre 5 y no hay nada anotado en la libreta de los clockers. Tan solo un briseo desapercibido puede hacer la gran diferencia.
SELECCIÓN- 413


LINEA: #5 SPLIT THE QUEENS en la 6TA
OREJA: #2 CARRIO en la 5TA


CUADRO ($6.30):
12
15
12
2
5
431


MAMBOCOOP ($36.30):
123
15
12
2513
5
431

3 comentarios: