domingo, 18 de diciembre de 2016

Selecciones para el Domingo 18 de Diciembre



Resultado de imagen para agustin mercado reveron


     CLÁSICO AGUSTÍN MERCADO REVERÓN


1RA CARRERA- 1200 MTS
BENIDORM, no le convino la posición de salida #1 la semana pasada. Hoy con Javier, debería concentrar esfuerzos en su principal rival CALL KRISTIAN, potro difícil de conducir y que ha sido descalificado dos veces. Dominó por más de 7 cuerpos a Benidorm la semana pasada. El debutante BLACK CAUCUS completa. Aprobó venciendo con tiempo final de 1:03.1, rematando 13.2 el último furlón. Sus briseos son muy decentes.
SELECCIÓN- 231

2DA CARRERA- 1600 MTS
SOMETHING QUATTRO retorna a su grupo luego de inscripción ambiciosa hace 3 semanas. Tiene la velocidad y posición de salida ideal para dominar toda la ruta. SANDLER debió ganar sus últimas dos carreras con Soto, pero este se topó en la recta final con dos jinetes muy superiores en el mano a mano. Aunque Andy no es un Cordero, tampoco Irad, su experiencia hace la gran diferencia. WINNING DUBAI salió resentido de su penúltima carrera a principio de Octubre, posteriormente el mismo mes corrió fatal, pero bien aliviado puede atacar con éxito la segunda mitad del evento.
SELECCIÓN- 162

3RA CARRERA- 1300 MTS
CACHETITO ROJO lo sacan de las millas a distancia en la cual puede terminar con paso ganador. Sus dos carreras más recientes son buenas contra superiores. MANDRAKE lo venció en sus dos previas. En su más reciente en la milla, nunca se vió su empuje, pero aquí puede ser otro el cantar. CONCIERTO ACÚSTICO con Jomar para el Du-Ra-Ko, debe estar temprano persiguiendo a Juan Miguel S., y si logra pasarle en viaje, se crecerá en la delantera.
SELECCIÓN- 285

4TA CARRERA- 1400 MTS
GAITANA con Berríos abordo ha ganado 2 de sus últimas 3 presentaciones y la que perdió fue en distancia larga, la cual históricamente no maneja bien. Esta tarde Héctor la puede ubicar tranquila detrás de Sudden Bidder. En distancias intermedias domina las cifras de velocidad y bien aliviada las puede repetir o superar. NORMA IRIS ha estado bien activa en recientes semanas y lo más lejos ha quedado en sus derrotas es a 6 cuerpos. Para hoy regresa Christian Navarro, último jinete en ganarla. LA MOLIENDA salió coja de su última participación el 6 de Noviembre. Regresa con 2 playazos  y repitiendo a Andy, lo cual brinda cierta confianza en su firmeza.
SELECCIÓN- 645

5TA CARRERA- 1100 MTS
EL MAGISTRAL se anotó victoria controversial el pasado día 8, al ser descalificado El Trovero. Tengan razón o no los del Jurado, lo cierto es que tuvo problemas al Ramírez intentar hacerse espacio. Esta tarde sale cómodo por fuera de todos, por lo cual Erick tendrá numerosos carriles a su disposición.
ARROLLADOR tuvo mucha suerte para ganar su más reciente carrera. Es un caballo muy lastimado, que bien aliviado seguirá ganando carreras. El Pirata sigue echando el resto para no dejarse alcanzar del Du-Ra-Ko Racing. FAVORITE GROOM tuvo buen desempeño con Miguel Sánchez arriba. Si el segundero no se acobarda corriendo adentro, muy bien puede dar la sorpresa. (4) OCEÁNICO en cualquier momento da el sartenazo que esperaban en Octubre los de La Garata, verdad Alfredo? A principio del mes pasado se vió muy bien con Navarro sobre su silla, su jinete hoy.
SELECCIÓN- 961

6TA- 1200 MTS (Retirada #1 MERY JOE)
Voy a confiar en que JET BALA, a pesar que no compite desde Octubre 10, se presente lo suficientemente firme para poder disponer de este lote que en general no es sano tampoco. La veloz yegua domina abrumadoramente las cifras de velocidad. Un briseo de 39.4 hace 15 días, y la conducción de Jomar me brindan bastante confianza. TEN PIN TAP estará al acecho, está vez con aprendiz ya que García pactó con la favorita. En su más reciente perdió con paso de mulas, pero antes prevaleció corriendo mucho más veloz. OLA ESMERALDA tiene la velocidad para aprovechar cualquier desliz de la favorita. Llama la atención ver a Juan Carlos nuevamente en su silla. (3) LA PITIRRE se ha estado moviendo muy temprano con Juan Carlos, pero el asunto no es de esperar mejore con Berríos que es mucho más impetuoso. Por su consistencia en pizarra, solo la esperó completando la superfecta.
SELECCIÓN- 428

7MA: CLASICO- 1700 MTS
DEREK ADRIAN defiende su invicto (6-6), ahora en distancia desconocida para él y tres de los participantes. Aunque su padre In Summation fue un especialista de las distancias cortas en las cuales acumuló casi un millón ganando múltiples clásicos de grados 3, su madre es una hija de Congrats, destacado corredor en carreras de alto nivel. Si Javier logra llevarlo de menos a más, a pesar de no tener la distancia, contará con mucho caballo al final. REMENBER WILLY se salió de paso para buscar a Noble QUEST, aquí presente, y al final por poco paga el precio. Esta vez lo veo corriendo más tranquilo, por lo cual podría tener una movida bestial en el último cuarto de milla. ABAR CATERPILLAR confirmó sus dotes de buen milleros, casi sorprendiendo a Remember Willy. Ya con esa en las costillas y mejorando en jinete con Jomar, es menester darle mucha consideración. (7) NOBLE QUEST desmejoró en su última, primera ocasión en la milla. Para hoy le amarrarán la lengua y con Berríos arriba va para la punta sí o sí. Mucho se viene hablando del forastero MY NEPHEW KOKO, hijo de Malibú Moon, que costó de potrillo $60,000. Tiene 3 carreras en 3 hipódromos de Estados Unidos, todas en maidens de premios medianos y lo más lejos ha quedado es a 9 cuerpos. Se fogueó en carrera de aprobación en la cual venció cómodamente marcando 1:01.3, con posterior briseo de 1:18.1 desde el gate. Juzgue usted. IT'S COTTON sigue evolucionando por carreras. Aunque considero muy alto el nivel de la competencia, espero muy buena labor de su parte, pudiendo figurar en pizarra. Otro forastero GRANDSON TAP, debutó en la grama de Gulfstream Park, quedando último aunque no muy retirado. Le costó $50,000 a Oscar su dueño, que lo inscribe aquí con la esperanza de buscar retorno a la inversión. El potro tiene excelentes trabajos y aunque veo cuesta arriba el evento para él, no me atrevo a menospreciarlo.
SELECCIÓN- 345


LINEA: #4 JET BALA en la 6TA
OREJA: #6 GAITANA en la 4TA


CUADRO ($6.30):
16
28
6
96
4
345


MAMBOCOOP ($54.30):
162
285
6451
96
4
345

9 comentarios:

  1. Verificando todas las publicaciones, tengo en orden a los 3 ganadores. Ellos son Sheriff Santiago (4 win-3 place), Hector Soto (4-3) y Victor Garcia que de los que empataron con (4 wins- 2 place), fue el primero en publicar (12:07 am). Los 3 ganadores deberan comunicarse antes de las 2:00 con los auspiciadores en la siguiente forma:

    1)Sheriff- Fredito (787)234-5939
    2) Victor M. Garcia- Junior Laboy (787)790-5775
    3) Hector Soto- Mambocat (787)662-5960
    !Mucha Suerte!

    Aclarando. Aqui se aplica la Regla 3B:

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el mayor dividendo (win). Si continuan los empates, también el total de segundos y/o retirados decidirá quien ganó. En última instancia, el que primeró publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    Tal como explico Julian Javier, #4 Japonesa fue el dividendo mas alto de la tarde y unos 9 participantes lo tenian y el total de segundos y hora de posteo decidieron los 3 ganadores.
    Por otro lado, al regresar la competencia ya en el 2017, quisiera que leyeran con cuidado en especial la Regla #5 ya que semana tras semanas muchos la obvian, con el resultado de muchas veces tener que descalificar participantes ganadores. Esto se hace para minimizar la trampa siempre existente en cualquier juego. Para tener una competencia lo mas justa posible. Ojala y los 3 ganadores sigan atinando hoy Domingo y saquen un buen premio.

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad les desea el hipicologo. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Déjame saber dónde puedo ver trabajos matinales, saludos Miguel.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mambo por siempre tomar de tu tiempo y buscar las mejores selecciones.felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Cuadrito Humilde $ 3.30

    1-6-8
    7-8
    4
    1-8
    9
    3

    Posibles sorpresas :

    # 8 en la 2da. SWEETLANDOFLIBERTY ( Muy bien colocado, estara estara escoltando al grupo muy de cerca y puede rematar con fuerza, ojo no lo ignoren )
    # 8 en la 5ta. CORREVEYDILES ( Vuelve E.Castro insiste, la distancia le favorece, me parece que hoy le llego el dia. )

    SUERTE !!

    ResponderEliminar