miércoles, 7 de diciembre de 2016

Selecciones para el Miercoles 7 de Diciembre




Antes de los comentarios, quiero saludar a los componentes de ZUMBA TU OREJA, grupo de Whatsapp amantes del hipismo al cual pertenecemos. !Suerte muchachos!

2DA CARRERA- 1800 MTS
La inscripción de 3 caballos que no están en su nivel, causará que LITTLE DISTORTED y Berríos, concentren esfuerzos en dominar al pupilo de José Dan. El alazano viene de gran carrera, tratando desde muy temprano de alcanzar a Discreet Angel, caballo mucho más veloz que RUNAWAY QUEST. Este último será montado esta vez por Jomar, jinete de mi favorito en su anterior. Está más en carrera  y trabajó 1:03.2 desde el gate, posteriormente dos playazos. BYE BYE BELLA tendrá un buen fogueo superando a los dos restantes escuálidos.
SELECCIÓN- 425

3RA CARRERA- 1600 MTS
TREVITA es una de dos con experiencia girando el óvalo y vuelve Javier a su silla, con quien tiene figuraciones clásicas. Debe estar atacando pasado el poste de los 600. MY MIRACLE BABY es hermana materna del ganador de la Copa Gobernador El Motivador entre otros, por Albert The Gold padre de exitosos fondistas en PR, y nieta materna del consagrado semental Eqtesaad. Tuvo cerca de vencer a importadas de reclamo en su última. SALSA N' BEEERS debe ser la que comande el grupo. De su capacidad para asimilar la distancia dependerá su opción al triunfo.
SELECCIÓN- 524

4TA CARRERA- 1100 MTS
SORELLA ITALY vuelve a la carga con el líder, con quien ha fallado como gran favorita en sus dos presentaciones más recientes. Dicen que a la tercera va la vencida, le haré caso al refrán. ASTURIANA baja bastante de grupo tras lucir aceptable contra los machos en Octubre 29. En el interín presenta dos briseos muy adecuados (51.3; 52). Aunque parte del hoyo es bastante alerta a la salida. AMBIGU puede ser la sorpresa si Andy la trae de cerca del paso.
SELECCIÓN- 412

5TA CARRERA- 1700 MTS
DEBONAIR LAD pasa por buen momento pero será necesario que Juan Carlos no lo deje buscando cundiamores en la retaguardia, so pena que GREELEY WARRIOR, a quien sorprendió llegando en tarde lluviosa, lo remolque hasta la meta. Este último es el más veloz pero no compite desde Noviembre 6 y solo reporta un playazo. SAND DEVIL lo he visto fuera de paso en sus dos últimas. No corre la milla desde Junio, no obstante Javier lo puede ubicar velando güira y con su paciencia, aprovechar un paso decente y pasar al frente entrando a la recta final. (4) HERO AGAIN lleva al Terror Anthony Santiago arriba, pero solo lo escogemos para completar la superfecta.
SELECCIÓN- 265

6TA CARRERA- 1800 MTS
ALOVALENTINA iba fuera de grupo en su última, pero en sus dos anteriores lució bien contra potrancas más fuertes que las aquí inscritas. La distancia puede resultarle larga, pero aquí todas caminan al final. TONADILLERA luce bastante en el papel, sin embargo las últimas 3 veces resultó favorita falló. Juan Carlos repite. IN THE PUB que trabajó 39.1 desde el gate y luego fue a la playa, sin dudas puede ser la ganadora. José Hernández no le tiembla el pulso con montas de este tipo. (1) HUÉRFANA debe correr al frente y ahí se puede quedar si no la presionan.
SELECCIÓN- 436

7MA CARRERA- 1200 MTS
Carrera que luce bien pareja ya que todas saben ganar y dominan la distancia ... PURUQUIÑA puede llegar a tiempo. A pesar que la distancia luce corta, es ganadora (4-2) en la misma y en su victoria reciente ya estaba al frente en los 1100 mts. Esa tarde corrió bastante fuerte a un cuarto de pista, en terreno fangoso y algo pesado. PRODUCTORA se puede escapar al frente y llevarlas amarradas del rabo hasta la meta. Caudilla que anda cuchillo en boca, no le dió respiro en su última. Antes otra que le roncan los motores, Nite Princess, no le permitió comandar. KAMILA'S SECRET fue reclamada la tarde falló como favorita ante Norma Iris. Su establo Tito Berríos la sube un mes después a $7,500, asignando a Sachá que con ella puede hacerse cargo de otra ATH Premium. Puede dominar entrando a la recta final.
SELECCIÓN- 153


LINEA: #2 DEBONAIR LAD en la 5TA
OREJA: #4 ALOVALENTINA en la 6TA


CUADRO ($6.30):
4
52
41
2
43
153


MAMBOCOOP ($45.30):
42
524
41
2
436
15324

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oreja que pica y muerde 7ma num 4 oreja maliciosa 3ra num 1

      Eliminar
    2. Saludos vamos al mambo .
      4
      1245
      124
      625
      3
      1345
      36/00 y cobramos.apunta narco

      Eliminar
  2. Mambo saludos. antes de terminar el año hacemos los 6 .gente pendiente mambo viene por la goma como el solamente sabe ojo a los mejores comentarios acuerdese de la guirita no falla hoy se fue en güira provocadora .oreja mía cuando le roncan los motores viene el que no ronca.ojo.feliz navidad y salud para el caribe.

    EL HIPICOLOGO DE CAYEY LES DESEA bonita navidad en familia .disfruten. alegría caribeña .la puertorriqueñidad sigue la lucha

    ResponderEliminar