viernes, 9 de diciembre de 2016

Selecciones para el Viernes 9 de Diciembre



1RA CARRERA- 1300 MTS
UNIONADO viene de gran labor hace poco más de un mes ante Bold Master que sería 1-5 aquí. Lo repite Navarro con quien briseó 38.3 hace 2 semanas. CONCIERTO ACÚSTICO ganó con amplitud hace 12 días, tarde en la que fue reclamado por el Du-Ra-Ko. Es el más fiteado de la carrera. TREN URBANO venció al favorito el 25 de Agosto. Aunque no compite desde Septiembre 25, lo presentan con 3 briseos, en el último rematando en 12.4, escape desde la gatera.
SELECCIÓN- 451

2DA CARRERA- 1000 MTS
RELOJERO viene de correr pésimo pero repite rápido, en grupo más cómodo para su actual capacidad. Ante la presencia de varios guepardos, Jomar lo puede ubicar cerca en una cuarta o quinta posición y desde ahí rematar. MI TALISMÁN ganó como le dió la gana su última. Aunque lo hizo contra inferiores, marcó excelente cifra de velocidad. Aquí tendrá las manos llenas con El Gran Caturo y JUAN MIGUEL S. que cuadra por fuera de todos. Quien de ellos logre escaparse al frente, sale con gran chance de imponerse.
SELECCIÓN- 516

3RA- 1400 MTS (Retirado #5 El Habitual)
PRINCIPE PLATINO luce robusto ante esta débil compañía. A Juan Carlos le corre muchísimo. MENSAJERO DEL SOL sino se queda dormido partiendo del #1, puede dar con ellos profundo en la recta final. RODRIGUITO se puede acomodar detrás de Zuloaga y ser el primero en rebasarlo.
SELECCIÓN- 412

4TA CARRERA- 1100 MTS
SWEETLANDOFLIBERTY ya tiene los 1100 mts en su estructura y esta vez le tocó cuadrar de mejor posición de salida. Esa tarde descontaba mucho, corriendo entre rivales. HOOKED ON DANCE corrió fatal en su más reciente pero repite rápido y junto con el favorito y el maltrecho Haya's Boy, son la clase de la carrera. HOON le tiene fobia a la meta (25-1), sin embargo ante estos lisiados es uno de los mejores.
SELECCIÓN- 754

5TA CARRERA- 1700 MTS
MY HONEY LAURIE por fin vió la luz en grupo similar. Jomar está quemando la varilla en las últimas semanas -verdad Román?- y es quien la repite. DULCE NENA vuelve a la carga con Juan Carlos, con quien logró un buen tercero ante una que corre mucho cuando se siente bien. WORTHY OF WINGS quedó a medio cuerpo de Dulce Nena esa misma tarde. Molina está recuperando la confianza nuevamente. (3) NOTABLY no es fácil para los jinetes de experiencia, no obstante consiguió un buen segundo detrás de la favorita, con el novato Christopher. Debe marcar en la superfecta.
SELECCIÓN- 264

6TA CARRERA- 1200 MTS
I'LLLEAVEITWITHYOU se movió muy temprano con un ávido Israel arriba en su más reciente y cayó ante Don Suave y Juan Carlos, que ahora está al lado de acá y quien debe traerlo entero a la recta final. CODEMASTER sigue bajando en picada y sin poder ganar. De todas formas, por su calidad debe estar en contención hasta el final. Esta será su segunda carrera medicado con lásix. DON SUAVE puede que extrañe a Juan Carlos, pero Jomar anda directo y si logra sacarle un empuje preciso, al final se dará a respetar nuevamente. (6) HYLANDS WILL anda rebosante de salud, y aunque el grupo es duro, si logra comandar con ventaja y lo ignoran, pueden pagar muy caro el precio. Su cifra de velocidad reciente es de respeto.
SELECCIÓN- 432

7MA CARRERA- 1100 MTS
ALL CASH ahora más en carrera y en condicionado ideal, si Sachá no lo deja en las sínsoras del demontre, al final lo veremos luchando la victoria. FRANK B. B. es otro  que es bien metafóbico (19-1), pero esta será su segunda carrera con el Du-Ra-Ko, parte de buena posición de salida y debe estar en contención desde el principio. COLDWATER FLAT puede ser el macetazo de la vaca, verdad Camilo? Ahora más en carrera el 'dash' que tiró en su última en la curva de los 600, esta vez puede ser más extenso y ganador.
SELECCIÓN- 371


LINEA: #4 PRÍNCIPE PLATINO en la 3RA
OREJA: #7 SWEETLANDOFLIBERTY en 4TA


CUADRO ($6.30):
5
4
75
26
43
371


MAMBOCOOP ($54.30):
516
4
754
26
4326
371

4 comentarios: