martes, 20 de diciembre de 2016

Selecciones para el Miercoles 21 de Diciembre



2DA CARRERA- 1800 MTS
PRODUCTORA tiene ya el fondo y condición física superior que cuando se enfrentó a Caudilla. Ramírez puede capitalizar con la velocidad de la hija de Hockenheim. CAUDILLA es posible verla está vez corriendo en una tercera posición si Berríos con LIMOSNERA decide salir a rajatablas. Tanto si puntea o decide velar güira, la hija de King's Crown pasa por gran momento y merece espacio en toda jugada.
SELECCIÓN- 215

3RA CARRERA- 1700 MTS
VICTOREADO, lo regresaron a las distancias largas, en las cuales se siente como pez en el agua; basta mencionar su récord de 12-7 en la 1 milla 1/16. Fue reclamado nuevamente, esta vez por el Three King's Racing- Juan P. Ríos. Aquí puede acomodarse en una segunda o tercera posición al claro y desde ahí intentar pasar en viaje como es su costumbre. Pasen por alto la más reciente de CABALLO DE TROYA contra ejemplares muy superiores. Ahora baja a un reclamo en el cual puede hacer mucho daño gracias a su velocidad. EBDIELITO R. dió muestras de vida con José Aníbal en su silla. Para hoy viene bien preparado con playa y un briseo de 51.3 en distancia que también domina (12-5). Puede imponer su fortaleza profundo en la recta final.
SELECCIÓN- 451

4TA CARRERA- 1400 MTS
EL MIRADOR solo depende de la condición de sus extremidades para vencer a estos escuálidos. De presentarse firme, será Bizcocho de Tití. RODRIGUITO, quien finalizó a 8 cuerpos del favorito hace casi un mes, es su principal rival. A solo 10 días para cumplir 12 años, busca su primer triunfo del 2016. DOCTOR TITILO lo busca a sus casi 13 tras acumular la friolera de 182 carreras y una victoria cada 13 salidas a competencia. Confiemos que desde la posición de afuera, El Mirador no tenga problemas para ser el ganador.
SELECCIÓN- 624

5TA CARRERA- 1400 MTS
SEEKING SWEET me parece se movió muy temprano en su más reciente al Andy colarlo por los carriles cercanos a la valla. Hoy va querido por fuera de todos, lo cual llevará a Hernández a tener mayor calma y seguridad, aún contra esta más fuerte competencia. BECKY'S KITTEN es rival de  consideración, máxime tras su victoria el día 1ro en el reclamo a correrse hoy. Esta vez parte justo a la izquierda de Seeking Sweet, mejoradísima posición de salida respecto a su anterior. SMALL TOWN avanzó tardíamente en la ganada por Becky's Kitten, carrera en la cual se quedó en las sínsoras junto a (2) OLD FASHIONED SONG, que al contrario del conducido por Jomar que iba incómodo entre Carrio y la baranda, corría al claro en la recta final.
SELECCIÓN- 983

6TA CARRERA- 1200 MTS
"Tanto da la gota en el cántaro hasta que lo rompe"; esperamos ese dicho aplique a IDANIA B. que en solo 6 carreras acumula ya 4 segundos y 2 terceros. En su más reciente con Juan Carlos, entró ganadora a la recta final, caminando en los últimos 100 metros de la carrera. Ramírez la conoce muy bien. TOOCOOLLUNADANCER no le voy a contar su última hace 10 días. En carrera nocturna, pareció brincar una sombra o intentar desviarse hacia afuera, perdiendo Cindy el control por breves segundos. Antes ha quedado cerca de mi favorita. PIDGEON ha confrontado problemas en sus cascos, los cuales han causado la retiren par de veces de inscripción. No compite desde Septiembre 23, pero regresa con múltiples playazos y el líder arriba. En el norte lo hizo en forma aceptable contra potrancas muy superiores. (2) LADY EMMA volvió a entrar en pizarra tras dos carreras muy deficientes. Con una salida promedio, la esperamos completando la superfecta.
SELECCIÓN- 365

7MA CARRERA- 1000 MTS
CINCO Y DOS es nativo que se fajó en su debut contra mejores oponentes. Luego fue retirado detrás del 'gate' por golpes en el área del aparato. Para hoy le amarrarán la lengua y le asignan a Jerry Díaz, que lo briseó 36.4 hace pocos días. HANSEN WILD AGAIN es importado que tiene un buen tercero el mes pasado, parejo con El Gentleman que aquí disputaría el favoritismo de los apostadores. El aprendiz Rivera está montando con mucho arrojo. El debutante CAUTIVADOR es un hijo de Don Guido en Fighter Girl (Yomar G, Zoltan, Dictadura) que pareció ir caminando solo la primera mitad de su práctica (1:04.4) al partir con gran retraso su victimario Gran Pitirre. Sin embargo, Erick le hizo un poco de posición en la recta final y finalizó rematando en menos de 13 segundos el último furlón, continuando duro después de la meta.
SELECCIÓN- 164


LINEA: #6 EL MIRADOR en la 4TA
OREJA: #9 SEEKING SWEET en la 5TA


CUADRO ($6.30):
21
45
6
9
36
164


MAMBOCOOP ($45.30):
215
45123
6
98
36
164

18 comentarios:

  1. Bueno suerte hoy .tengo dos que no pierden .

    ResponderEliminar
  2. 125/12345/6/482/5/1 oreja maliciosa3ra num 3 oreja que pica y muerde 6ta num 5

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Charlatan y que el uno solo en la cuarta buscon a ese hasta doctor titilo se lo gana el seis en linea y toocoollunadancer ojo

    ResponderEliminar
  7. Mi cuadro
    215
    23145
    162
    38
    3
    1
    Se borro salao

    ResponderEliminar
  8. Jaja que mucho yo se de esta trampa. Tomas trampa es un niño.

    ResponderEliminar
  9. Ahora mis fijas no pierden .la envida charlatán yo gozando y tu ladrando comida perro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la cuarta te gane y te lo dije toocoollunadancer 😂😂

      Eliminar
  10. Alguien sabe cuánto pagó con 6 y 5?

    ResponderEliminar