viernes, 2 de diciembre de 2016

Selecciones para el Viernes 2 de Diciembre



1RA CARRERA- 1400 MTS
4) INGENIERO A.- incluído a última hora en este evento, sale favorecido por la distancia y el paso rápido que muy posible se establezca.
3) CONMOVEDOR- es el más veloz, buscando su tercer triunfo consecutivo.
2) JOSÉ M.- puede seguir de cerca a Conmovedor y gracias a su superior estámina, dominarlo y prevalecer.

2DA CARRERA- 1600 MTS
5) VICTOREADO- aunque no gira el óvalo desde Junio, en las distancias largas se estira mucho mejor. Puede acechar temprano a Despachado y si logra dominarlo, de atrás dudo lo alcancen.
2) DESPACHADO- gracias a su velocidad ha alcanzado 4 victorias corridas con Chemón.
3) CARAMELERO- decepcionó enormemente al no poder superar a West Side Kid. Si Salinas logra traerlo igual o mejor que para el 7 de Octubre, contra este más fuerte grupo será contendor.

3RA CARRERA- 1600 MTS
3) ALBERTO M.- algo inusual le ocurrió el 16 de Noviembre. En este débil grupo debe estar cerca del liderato temprano, y si pasa al frente sin dificultad, van a tener que doblarle el paso para alcanzarlo.
6) CHICORRIQUEÑO- ahora en manos de José Dan vía reclamo y con Javier de vuelta a su silla, debe estar en contención toda la vuelta.
1) REDDISH THUNDER- muy desmejorado, pero buscan una reacción positiva con las gríngolas y José Aníbal sobre su lomo. Ganó 4 carreras en la primera mitad del año.

4TA CARRERA- 1100 MTS
3) CANITA LU- su reaparición tras dos meses fuera de competencia fue aceptable. Molina está ávido de triunfo y no creo la dejé lejos del paso.
5) SUDDEN BIDDER- reclamada por el  Du-Ra-Ko, debe estar al frente desde el principio y si no le ponen presión ahí se puede quedar. Trabajó muy bien con miras a este evento.
2) MERY JOE- no compite desde Septiembre 18 pero me gustó su ejercicio hace 6 días, y por su capacidad a la distancia larga los 1100 mts no deben ser razón de cansancio.

5TA CARRERA- 1200 MTS
5) SEEKING SWEET- anda más blinda'o que la escolta de Trump. Aunque la distancia luce corta, la presencia de varios guepardos encabezados por Storming Is Brewing, lo deben presentar con paso ganador al final.
8) MY NOBLEMAN- si el favorito confronta problemas de tráfico para su avance, este cuadrando más afuera se puede alzar con el triunfo.
7) PALACE DUDE- entre sus carreras buenas, tiene varias para poder vencer aquí. Va estar cerca del paso desde que abran.
2) MAGNIFICENT WRECK- otro que va estar cerca velando güira gracias a su velocidad promedio combinado con fortaleza.

6TA CARRERA- 1100 MTS
2) EXCLUSIVE SONG- muy desmejorada pero aún así domina las cifras de velocidad y contra estas zarigueyas su rapidez puede ser muy letal.
3) VERO'S DREAM- esta por el contrario mejoró bastante en su última. Haciendo referencia a esa carrera, puede atacar con fuerzas en la recta final.
1) ROCKIN ROSIE- con su velocidad natural, puede importunar a la favorita, causarle la derrota y hasta ganar el evento.
6) BLUE TEMPTATION- corriendo regular luego de armarse hace varias semanas. El poco tráfico la debe llevar a correr bien colocada y así figurar.

7MA CARRERA- 1200 MTS
3) VANILLA ICE CREAM- lució contenida y con muchos deseos de correr en su aprobación marcando 1:03.3 en pista fangosa y algo pesada.
2) GUISLAINE- a su segunda con lásix. Con una mejor salida pudo haber ganado su última contra rivales un poco más experimentadas.
4) PLAYA LARGA- nativa que Andy le hizo poca posición en su aprobación (1:04.1) y aún así punteó a gusto un rato, aunque al final aflojó bastante.

8VA CARRERA- 1400 MTS ( Retirada#4)
2) NITE PRINCESS- reclamada nuevamente, está corriendo un mundo gracias a su velocidad y buen bote a la salida. Sus cifras de velocidad son de yeguas elites.
3) LIMOSNERA- de seguro Héctor la saca a rajatabla buscando aflojar a la favorita que no tiene ni una cuarta parte de sus agallas como corredora.
1) VENDEDORA- catatrósfica su más reciente fallando como favorita. No obstante, repite rápido tras ser reclamada y vuelve Juan Carlos a su silla.


LINEA: #5 SEEKING SWEET en la 5TA
OREJA: #3 VAINILLA ICE CREAM en la 7MA


CUADRO ($6.30):
52
3
352
5
23
32


MAMBOCOOP ($48.30):
52
36
3527
5
2316
324

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 25/1236/5/3578/3/3 pool de tres 4ta 5/3578/3 oreja maliciosa 6ta num 3 oreja que pica y muerde 7ma num 3 esperamos un Pago Durocher Del pool

    ResponderEliminar
  3. Mi estrategia de tumbar
    #5 victoriado debe ganar facil en su contra que no corre la distancia hace tiempo .
    #2 despachado esta amola'o se puede robar el tiro.
    #3 caramelo tuvo problemas en la ultima h juan Carlos no se puede dejar

    3ra carrera
    caballos malos me gusta alberto m si falla se complicA me gusta el 3127
    4ta carrera
    Mi fija #5

    Cuadro
    253
    1237.
    5
    28(10)
    12
    23
    ZumbA

    ResponderEliminar