jueves, 15 de diciembre de 2016

Selecciones para el Jueves 15 de Diciembre



1RA CARRERA- 1700 MTS (NO JUGADA)
MISS AZHAR ha vencido a GARBOSA mucho más veces que la roana a ella, pero hoy reaparece de 5 meses fuera con solo un fogueo en carrera para aprendices (1200 mts) para correr 1700 mts. Ramírez es nuevo en la silla de la hermana mayor de Linda Lola. GARBOSA desde el tiro.

2DA CARRERA- 1200 MTS
De las tres forastera del Du-Ra-Ko, TEN EASY STREET es la única que ya se estrenó localmente, y lo hizo triunfando sobre varias yeguas que han ganado múltiples veces en recientes semanas. Su foja (36-7) es la mejor del grupo y briseó con remate de 12.4. READYTODOTHIS y OUTER ORBIT llegaron muy reciente desde Finger Lakes en Nueva York a hacerle compañía. La primera, compitió 23 veces en grupos maidens antes de ganar. No obstante, Outer Orbit solo ha ganado 1 de 14 este año.
SELECCIÓN- 413

3RA CARRERA- 1800 MTS
Olvidando la última de A MI MANERA, en la cual flotó más que una gringa en Ocean Park, este condicionado se presta para apuntarse su tercer triunfo. Tiene muy buenas carreras contra mejores. Con un poco de suerte, CONDOMINIO puede reducir los 6 1/2 cuerpos que los separaron A su favor que tiene mucho millaje en su anatomía. EL CARTERO pareció mejorar en su más reciente y no nos puede extrañar hoy se apunte el triunfo, verdad Jaime Tiburón?
SELECCIÓN- 152

4TA CARRERA- 1200 MTS
La presencia de Someting Blue casi garantiza un paso extremo en la sabana, entre ella y Militza, lo cual le favorecería a MY IRON LADY y la gramera CLUTCHINGATSTRAWS que va para su segunda salida en PR, bajando mucho de grupo. My IRON LADY fue reclamada por el Ninimel. Es la mejor en la distancia (2-2). MILITZA le punteó a Private Sunshine y a Lady Rhubbar. Si logra sacarse rápido de encima a Someting Blue, con un bate tendrán que darle.
SELECCIÓN- 251

5TA CARRERA- 1000 MTS
Paso por alto la última de AMOR INCONDICIONAL. En esta ocasión está mejor inscrita, repitiendo a Javier en distancia que domina (4-2). JAMAICA BAY retorna a 3,500 tras figurar bien contra las de 5 mil. Puede dar con las líderes justo frente a las tribunas. PRIVATE SUNSHINE aquí debe puntear sin muchas dificultades. Es una asesina en el corto tiro (13-6). El caliente Jomar, vuelve sobre (3) NELL'S LUCK, que terminó tercera la semana pasada, descontando mucho al final.
SELECCIÓN- 542

6TA CARRERA- 1700 MTS
La última vez VALENTINO PR fue sobre la milla, logró victoria contundente marcando buen tiempo final para el grupo. Luego, lo más lejos ha quedado es a 7 cuerpos del elite Saint Jordi. Aquí puede tener las manos llenas con el ganador clásico MANÍA A, quien se cansó al final de su reciente incursión a la milla, pues no corría desde Septiembre, y la distancia larga desde mucho antes. RECOGIDO aspira en este más fuerte grupo, luego de verse sólido sin Ramírez hacerle nada en su última. Vamos a ver cómo le va ahora con el Ninimel.
SELECCIÓN- 243

7MA CARRERA- 1300 MTS
Me parece la más complicada de la tarde debido a la diversidad de factores y circunstancias ... BRUJA va para su segunda participación con el Cibuco, que ahora la trae bien trabajada, y con drástico cambio de aperos. Puede velar güira y sorprender. Otra que puede repetir sorpresa lo es PITONISA. Muy cierto es que fraccionó 50 para los 800, pero su remate fue duro, observando progreso paulatino en ella.  PALMIRA MÍA es otro reclamo del Ninimel con chance al triunfo. Es rápida, buena salidora y luchadora. Navarro la ha ganado dos veces . Todas en el Coop.
SELECCIÓN- 521


LINEA: #4 TEN EASY STREET en la 2DA
OREJA: #2 MY IRON LADY en la 4TA


CUADRO ($6.30):
4
1
25
542
24
52


MAMBOCOOP ($45.30):
4
15
25
542
243
52134


2 comentarios: