jueves, 22 de diciembre de 2016

Selecciones para el Jueves 22 de Diciembre



2DA CARRERA- 1300 MTS
MY SONG VENEZUELAN respondió positivamente al retiro de las gríngolas y a la conducción de Jomar. Es la más fuerte en carrera que abunda la velocidad. SUNSHINE HEAT va para su segunda carrera tras casi 3 meses fuera de competencia, fija ahora en distancias más cortas. Jomar se queda sobre ella, luego de ganar a la favorita el día 3. PEAKABOO SECTET busca su tercer triunfo consecutivo, bien posicionada en la gatera y con menor cantidad de oponentes que para sus últimas dos carreras. David Ortiz puede seguir sacando efectivo de su ATH.
SELECCIÓN- 345

3RA CARRERA- 1100 MTS
MINUTERO baja de precio luego de no poder con la importada Roselight, cuadrando desde la posición #2. Ahora va querido por fuera de todos, repitiendo a Juan Carlos. BONNY ANGEL está que no cabe en su jaula, buscando su tercer triunfo en 18 días. Aunque ahora cuadra del hoyo, es bastante alerta a la salida. EL TRAKETO puede mejorar su más reciente, conducido ahora por Israel Rodríguez, jinete que le gusta poner en marcha temprana sus montas.
SELECCIÓN- 514

4TA CARRERA- 1600 MTS
EL MEDIADOR gastó muchas energías luchando el comando con Relojero, pasándole en viaje Recogido, a quien vimos posteriormente hacer gran carrera contra superiores. Puede aprovechar su posición de salida #1 para dominar desde el saque. EL CARIBEÑO le ha llegado cerca en par de ocasiones. Para hoy mejora con jinete que además lo ha ganado. Junto a CHICORRIQUEÑO, pueden seguir de cerca al favorito y echarle mano antes de lo previsto. El conducido por Berríos se vió bien sólido la vez venció a Redactor y otros dromedarios. Ahora en la cuadra de Juan Rios vía reclamo, puede continuar progresando.
SELECCIÓN- 125

5TA CARRERA- 1100 MTS
LADY CHELLA es forastera recién activa en Gulfstream Park West. Posee excelente velocidad y aunque no reporta trabajos fuertes, la distancia no resulta exigente para ella. MARIELENA R. No compite desde que dió pela en Octubre 21, tampoco briseó recientemente para el evento. De todas formas, es potranquita de muchas agallas que le puede responder muy bien a Joseph. FASHIONABLY EARLY por su fortaleza, aún en distancia corta para sus medios, las puede coger frente a las tribunas. Hay 3 o 4 impalas en el evento que le pueden facilitar el trabajo a Juan Carlos. (4) STRATEGICALLY baja a un grupo en el cual puede figurar mejor que para sus dos últimas, José Dan buscando alivio en peso con el aprendiz Rivera.
SELECCIÓN- 672

6TA CARRERA- 1200 MTS
ALL CASH ya bajó hasta el reclamo ínfimo y aún no posado para la foto de Baella. Aquí con Ramírez montándolo por segunda ocasión, espero esté luchando la victoria. ELUSIVE STARSHIP se le ha movido muy bien a Christopher Torres, quien lo monta por tercera ocasión. Si Perfecto Man se lo permite, puede hasta dominar desde que abran los portones. COWBOY LUKE es el más ganador (58-11) de este lote condicionado. Bajó a 3,500 luego de 4 meses sin competir, y con Jerry más cambio de aperos, logró mejorar todas sus últimas.  (1) TURBO CANNON es sin dudas de los mejores del grupo, pero fue retirado el 24 de Noviembre tras reportarlo cojo el veterinario. Jomar en su mejor momento aceptó la monta, lo cual debe indicar que grave no está.
SELECCIÓN- 645

7MA CARRERA- 1700 MTS
OLIMPIADA fue nuevamente reclamada por el Du-Ra-Ko, quienes la inscriben en distancia que domina al son de 7-4, y luego de brisear 1:04.3 con Andy hace 8 días. Puede seguir de cerca a ANTILLANA, echarle mano y poner a flotar una vez más a la rubia TUTZY. La verdad que esta última corre mucho solo cuando le da la real gana. En los 1700 mts tenía de 33-2, no obstante dominó a sus anchas con Juan Carlos que la repite hoy.
SELECCIÓN- 536


LINEA: #1 El MEDIADOR en la 4TA
OREJA: #6 LADY CHELLA en la 5TA


CUADRO ($6.30):
345
51
1
6
64
53


MAMBOCOOP ($54.30):
3451
51
1
672
645
536

4 comentarios: