sábado, 31 de diciembre de 2016

Selecciones para el Sabado 31 de Diciembre



2DA- 1200 MTS (Retirada #5 Compositora)
RONRONERA aparenta nuevamente tener otro melaito abriendo la cartelera. Solo tiene que ocuparse de ALTEZA REAL, potranquita que se ganó a importadas baratas debutando y la han llevado con calma posteriormente, reportando dos briseos de 53.1 y 51.3 este mes. Ronronera se ejercitó con un 38.1 el día 21. MIRELSA R. es la tercera ya que Trianera es sumamente gastona.
SELECCIÓN- 431

3RA CARRERA- 1700 MTS
CIUDAD CONDAL nunca ha corrido la milla, no obstante es la más rápida del grupo y sus cifras de velocidad superan todas las cifras de sus oponentes en las distancias cortas e intermedias. JALDA ARRIBA viene de mejorada labor la semana pasada en 1400 mts. Su quinto lugar de Cecilia Izabel y otras superiores en 1700 mts el mes pasado, le dan gran opción para imponerse ante estas endebles. EMPIRÍCA BAJA anda en muletas hace mucho tiempo, pero aún así es yegua de mucha consideración, máxime ojeando su resumé el cual dice que acumula 10 triunfos por vida en 47 carreras, mientras sus rivales totalizan 14 en 196.
SELECCIÓN- 514

4TA CARRERA- 1900 MTS
EBDIELITO R. ha estado partiendo frío de la gatera en todas sus últimas, pero para hoy asignan a Berríos que es muy alerta al momento de abrir las compuertas. Con una salida aceptable, Héctor tendrá distancia de sobra para llevarlo de menos a más y estar en contención por la victoria en la parte final. VENENO NEGRO es indescartable viendo sus luchadas derrotas ante Plagio. Su posición de salida #1 le ayudará a estar al frente con ventaja en todas las curvas y muy bien podría resistir. EL CARIBEÑO perdió su jinete a pocos metros de la carrera hace 9 días. Es posible hoy lo veamos bien ubicado velando guira en una tercera posición y pudiese pasar al frente antes que se presente Ebdielito R.
SELECCIÓN- 315

5TA CARRERA- 1400 MTS
MI AVENTURERO tuvo un desastre de carrera el día 14, pero sus tres anteriores lo opcionan con gran oportunidad de librar el maiden ante estos coyotes. Jomar García en gran cierre de año, tendrá la encomienda. Otra que viene de muy floja carrera lo es SORELLA ITALY que aunque ha fallado como favorita varias veces, hoy con gríngolas y la conducción de Ramírez, al fin se podría retratar. En varias de sus últimas cuenta con cifras de velocidad que están entre las mejores del lote. JAVIER D. ha sido un verdadero paquete como corredor. Heredó parte de la gran velocidad que tenía su padre el campeón Gold Gift, pero ni una décima parte de su corazón. A Carlos Hiram que tampoco le ha ido nada bien en Camarero, irónicamente puede que le corra más que a nadie y les de una paliza a estos mamíferos. (6) SRTA. CHIARA, su aprobación indica está entre las mejores del grupo. En su debut terminó más lejos de la que terminó al frente en su práctica, Bargelita.
SELECCIÓN- 814

6TA CARRERA- 1200 MTS
KALKIR está que le roncan los motores, evolucionando por carrera. Hoy sube de precio buscando su tercer triunfo corrido, reportando briseo de 49.3 con remate de 13.1 parando en los 1000 mts. BOLD BANKER dió una paliza en su penúltima, única vez que ha corrido en reclamo, tal como lo hará está tarde. Aún partiendo del hoyo, es muy posible lo veamos temprano liderando el lote. No corre hace poco más de un mes pero briseó hasta 800 mts (49.2) el día 20. A WANTED MAN fue a la preparatoria del más reciente clásico de la división, lució regular y no participó en dicho evento. Ganó convincente debutando y hoy partiendo por fuera de todos, contra este grupo puede volver a círculo de ganadores. (2) KABAKÁN es un potro muy distinto desde que lo medicaron con lásix. Hoy lo espero completando una jugosa superfecta.
SELECCIÓN- 417

7MA CARRERA- 1800 MTS
SPRINGCOURT baja a un reclamo en el cual no ha competido al menos en PR luego de intentar en la Copa Invitacional, evento en el cual no figuró pero tampoco llegó en las sínsoras. Con solo repetir esfuerzo similar, tendrá suficiente para vencer aquí. Para hoy vuelve con las gríngolas y su lengua amarrada. Otro que le colocan gríngolas nuevamente es JAMES LEE, montado por Ramírez último jinete en ganarlo. Por la condición física dudosa del favorito, lo incluiremos para el Pool. SON OF A PREACHER va para su cuarta carrera en poco más de un mes. Esta vez trae 15 días de descanso tras tumbarle la pajita del hombro al cheche de estos grupos Bonita Rock. Sin dudas puede atacar con éxito al final.
SELECCIÓN- 423


LINEA: #4 RONRONERA en la 2DA
OREJA : #4 KALKIR en la 6TA


CUADRO ($6.30):
4
514
31
81
4
42


MAMBOCOOP ($54.30):
4
514
315
8146
41
423

10 comentarios:

  1. los que hay hoy es un saco de sallllll jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Tal como indicamos hace dos sábados, hoy no hay torneo. Regresamos el próximo sábado con el cuadro de $9.30.

    ResponderEliminar
  3. Cuadrito humilde $ 2.30

    4-5
    3-4
    6
    5
    1-3
    6

    Posibles Sorpresas :

    # 6 en la 4ta CACHETITO ROJO ( Creo que para hoy estara mucho mas cerca del paso, y sera quien rete en los finales, y si consigue su empuje fuerte, sorprendera.
    # 5 de la 5ta PRINCIPE DEL SOL ( En este grupo maiden, tan debil, cualquier cosa puede pasar, y si hay sorpresa, este es rival de peligro ojo.)
    # 3 en la 6ta. TROLOBUS ( su tercera salida, y no lo esta haciendo mal,y mejorando por carrera, se espera mucho de este potro, no lo ignoren. )

    SUERTE, Y MUCHAS BENDICIONES, Y ESTE NUEVO A~O SEA DE PAZ Y ALEGRIA, SON MIS MEJORES DESEOS
    Y RECUERDEN, NO BALAS AL AIRE.

    ResponderEliminar
  4. 34/13456/135/56/6/4. Oreja que pica y muerde 6ta num 6 oreja maliciosa 5ta num 5 pool de tres 5ta 456/46/24

    ResponderEliminar
  5. Mambo felicidades... y que el 2017 lo llene de bendiciones a usted y a su familia...igualmente a todos los que compartimos aqui ...FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  6. Mi estrategia con comentarios
    2da ronronera es la fija del pueblo gente cuidado con el mejor jinete del truco ejecuta a perfección.

    3ra
    Son malos y están enfermos pero uno tiene que ganar cuidese aquí
    6534
    4ta
    Distancia buena para los jinetes hay que estar en condición
    También están enfermos
    Así me voy
    2345


    5ta
    El valle de los caídos
    Serán muchos
    Javier d veremos lo juego con el #8 y #6 este me gusta para tumbar

    6ta
    #1 y #4 no hay mas na

    7ma carrera buenisima para el truco yo la estudie así 3456

    Cuadro
    43
    3456
    2345
    846
    1
    3456
    48 y cobras mucho

    ResponderEliminar