viernes, 30 de diciembre de 2016

Selecciones para el Viernes 30 de Diciembre




1RA CARRERA- 1200 MTS
El nativo ANTONIO M. puede correr bien ubicado en una tercera posición y aprovechar un paso fuerte que desde la posición #1 establezca ABAR EL HERRERO y la recién llegada importada LADY CHELLA. Esta última se jugó de espalda en su estreno local, pero no lució. Hoy más en carrera y con drástico cambio de aperos se podría reivindicar.
SELECCIÓN- 213

2DA CARRERA- 1600 MTS
PURUQUIÑA pasa por buena condición, ganando su penúltima y perdiendo en 1200 mts. con Productora a quien vimos repetir recientemente. La conducida por Mon Vázquez es una guerrillera en todas las distancias. De tener muchas esperanzas Sammy García de sorprender en el Dama del Caribe, hoy baja a PERFECCIONADA a 7,500, grupo en el que definitivamente es indescartable. LA DIPLOMÁTICA la traen loca con los cambios de distancia. En su más reciente en 1200 mts. la carrera le resultó muy dura. Aquí está mejor acomodada nuevamente.
SELECCIÓN- 241

3RA CARRERA- 1700 MTS
I'LLLEAVEITWITHYOU es modelo de consistencia en prácticamente todas las distancias. Fue reclamado por tercera vez consecutiva, en esta ocasión por Angel Luis Calderón, quien repite a Juan Carlos con quien ganó muy fácil su última. DON SUAVE también fue reclamado, este por quinta vez corrida. Viene de coger una catimba del favorito en su más reciente, pero en su anterior logró vencerlo. Otro que fue reclamado por tercera vez consecutiva lo es el veloz NUESTRA SEÑOR, que aunque carece del fondo para la distancia, aquí parece velocidad solitaria ya que General Holly está grave.
SELECCIÓN- 452

4TA CARRERA- 1300 MTS
LA MONTAÑERA es capota y pintura, fallando en sus 3 carreras bien considerada en las bancas. Sin embargo, hoy va querida por fuera de todas, bajando mucho de grupo, repitiendo a Juan Carlos y medicada por primera vez con lásix. No compite desde Noviembre 2, pero Edwincito es por mucho el mejor entrenador regresándolos de descanso, verdad Nelson Lugo? ASTURIANA pareció correr por tramos su última, en la cual la convirtieron en línea 1-2. Fue reclamada por Tito Berríos. quienes repiten a Jomar. BORRASCOSA aquí debe hacer mejor labor. Ramírez insiste por tercera vez.
SELECCIÓN- 634

5TA CARRERA- 1000 MTS
SANDLER está que no cabe en su jaula. Esta será su cuarta carrera en casi un mes y ya Andy lo ganó en su última. Aunque parte por el #3, esos son los carriles que prefiere usar siempre el veterano jinete. STATUTORIAL regresa con Berríos a quien le corre muchísimo. Luego de fatal carrera, le entró al frente a la recta a mejores caballos, montado por el aprendiz Rivera que no lo conocía. Debido al exceso de velocidad en el evento, si no entra muy abierto a la recta final lo veremos disputando la victoria. LONELY LION pasó exactamente por eso en su última, cuadrando del mismo #10 en este tiro. Aún así logró entrar en pizarra, detrás de dos que ganaron muy reciente. Su penúltima cuadrando del hoyo fue excelente. (4) PASS EM' UP ha mejorado mucho, corriéndole bastante al aprendiz Rivera.
SELECCIÓN- 3.10.1

6TA CARRERA- 1400 MTS
BETTY STARLITE continúa extendiendo su racha ganadora, ganando algunas carreras que parecía imposible llegara tiempo. El reto es grande está tarde, pero en 1400 mts y cuadrando de la extrema derecha, le dará suficiente espacio y tiempo a Sachá para que la yegua agarre el paso y pueda conseguir su #13 del año. KALÚA estuvo a punto de ganársela, antes de irse a aventurar a las distancias largas. Fue reclamada por uno de los maestros del alivio en Camarero, Chuíto Cartagena. EMBRIAGADORA está luciendo bien contra yeguas más caras, incluso derrotando a importadas. Fuera de Zunilda que es 99-1, no la recuerdo enfrentando a la checha del barrio. (6) LA FORTALEZA, me gusta como complemento de la superfecta. Casi siempre está en pizarra.
SELECCIÓN- 835

7MA CARRERA- 1700 MTS
Vuelve Castro sobre COWETA, retornando a distancia en la cual es dañina por su velocidad. Repitiendo un esfuerzo similar al hecho en su penúltima, en la cual vendió bien cara su derrota ante La Gruñy, aquí se tendrían que mover temprano para desplazarla del comando. Luego de dos carreras regulares, BLACK FIRE viene bien preparada con miras a este evento. Briseó 37.3 desde el arrancadero el día 16, posteriormente fue llevada a la playa. Con Cindy, logró vencer a La Gruñy en su antepenúltima. SILVER WEDDING ha cogido un segundo aire, buscando hoy su cuarto triunfo consecutivo, está vez invadiendo el reclamo de 7,500. Sus cifras de velocidad están entre las mejores del grupo.
SELECCIÓN- 631


LINEA: #4 I'LLLEAVEITWITHYOU en la 3RA
OREJA: #6 COWETA en la 7MA


CUADRO ($6.30):
24
4
63
3.10
835
6


MAMBOCOOP ($40.80):
241
4
63
3.10.1
835
631

8 comentarios: