sábado, 24 de diciembre de 2016

Selecciones para el Sábado 24 de Diciembre



1RA CARRERA- 1200 MTS
Aunque en reclamos, marcha invicta (2-2) DARIANA SOFÍA, anotando cifras de velocidad que la colocan a la cabeza de este grupo. Trabajó 35.4 hace diez días. DISTINCTION BIRD viene de muy buena labor ante la tope de la división. Regresa el líder a su silla, quien ya la ha ganado. EKATI GIRL se impuso cómodamente en su debut y puede seguir progresando.
SELECCIÓN- 432

2DA CARRERA- 1100 MTS
La más reciente de la nativa SALSA N'BEERS en la milla fue aceptable, pero hoy regresa a las cortas donde se ha desempeñado muy bien. Cuadrando por fuera de todas tiene un buen segundo ante Transformada que la vimos ganar ayer. GUISLAINE va para la punta de cabeza y aunque es gastona, está vez podría resistir. Otra nativa YETZI G. venció de paso a mi favorita en la milla, pero en cortas no lo ha podido hacer. Por lo general hace muy buenos esfuerzos en sus carreras.
SELECCIÓN- 531

3RA CARRERA- 1200 MTS
Muy pareja la carrera que inicia la jugada del Pool de 4 ... NITE PRINCESS está que no cree ni en la luz eléctrica, buscando su cuarto triunfo consecutivo. Aunque sube mucho de grupo, sus cifras de velocidad la colocan a la par del lote, al cual podría dominar desde la salida, de tener una buena partida del #1. LUARCA es otra que se ha transformado y ya ejecutó muy bien con Javier Santiago. Solo Garbosa, La Irunesa y Linda Lola la han vencido en sus últimas cinco, y esas son todas ganadoras clásicas. KALESY está más en carrera para esta y hasta briseó 24.2 hace solo 4 días, poco común en ella. Es una yegua que en sus carreras nunca deja de tratar.
SELECCIÓN- 125

4TA CARRERA- 1700 MTS
BURST OF GLORY repitiendo un esfuerzo similar al realizado en sus últimas dos millas, Vázquez se anota su primer triunfo en su visita a su patria. Domina las cifras de velocidad. REDACTOR repite a Ramírez, jinete de Burst Of Glory en sus últimas 3 carreras. Con él logró un segundo lugar de Chicorriqueño, que vendió bien cara su derrota el pasado Jueves. EL GRAN MAESTRO, justo cuando parecía ir al precipicio, tuvo un despertar que incluso lo llevó al triunfo el 12 de Noviembre. Aquí puede ir detrás de Zuloaga y ser el primero en dominarlo, para luego resistir.
SELECCIÓN- 574

5TA CARRERA- 1800 MTS
De la forma contundente que ganó APPEALING QUEEN en un grupo similar hace 15 días, es compulsorio considerarla la yegua a vencer. Antes tiene carreras muy aceptables también. WORTHY OF WINGS quedó a 4 cuerpos de ella y antes hizo buena labor en carrera ganada por la superior Silver Wedding. La distancia la hace rival de mucho cuidado. WARREN'S MORGAN depende mucho de su alivio y salud. Aquí la visualizamos corriendo segunda o tercera detrás de Propietaria, y podría aprovechar que la conducida por Jomar no tiene el fondo para asumir el control y quedarse con el triunfo. (5) SERETARIA me ha defraudado en sus más recientes. Esta tarde con el cambio de distancia podría tener un 'refresh' bien positivo y salir por la puerta ancha.
SELECCIÓN- 627

6TA CARRERA- 1800 MTS
OFFICIAL viene de quedar segunda en una carrera que a juicio de muchos hípicos en las redes sociales y agencias hípicas, debió haber ganado. Lo que es innegable es que corrió por tramos la misma, quedando a nada de rebasar a su victimaria corriendo al claro. Fue reclamada por tercera vez consecutiva y Martínez recurre a Jomar, quien sigue en su mejor mes del año. MY HONEY LAURIE se le presenta una carrera cómoda al claro y en la cual posiblemente la veamos corriendo tercera o cuarta, para tratar de pasar en viaje antes que se presente la favorita. JUDITH'S TRAVELS quedó cerca en el bonche detrás de Silver Wedding en su última a la milla, corriendo en una tercera posición cerca. Será peligrosa si logra correrle al frente a Miss Seven, la otra de velocidad en la carrera. (1) DRA. SONIA C. No se vió esa misma tarde, pero antes estuvo muy consistente, incluso con victoria. Para esta viene con playazo y un briseo muy cómodo de 54.1 el día 12.
SELECCIÓN- 873

7MA CARRERA- 1700 MTS
Insisto con BURNING TIME. Aunque parece pedir vacaciones a relinchos, la carrera parece hecha para el, y ya Juan Carlos lo ha ganado en el pasado. Apunta a su favor que su entrenador volvió a encontrar la ruta ganadora recientemente. WHISKY DING ya en esta su cuarta carrera en PR debe estar totalmente adaptado a las rigurosas condiciones locales y la ausencia en este reclamo de 7,500 de Bonita Rock, le servirá de mucho para estar en la contienda toda la ruta. Mucho se habla siempre tras bastidores de SATURDAY APPEAL, que al igual que los dos mencionados, baja de precio, este también en su cuarta presentación local. Su más reciente fue fatal pero repite rápido. Su anterior en la milla me obliga a considerarlo.
SELECCIÓN- 213


LINEA: #5 BURST OF GLORY en la 4TA
OREJA: #5 SALSA N'BEERS en la 2DA


CUADRO ($6.30):
5
12
5
62
87
213


MAMBOCOOP ($48.30)
53
125463
5
62
87
2134

11 comentarios:

  1. Quiero desearle a MAMBOCAT, y con el, a todos los lectores y colaboradores de esta pagina web, UNAS FELICES NAVIDADES......
    https://youtu.be/1BYFHb0ircI


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hijo.suerte hoy juegate el #3 en la 2da no pierde

      Eliminar
  2. 135/124/345/56/8/1 pool de tres 4ta 345/56/82 oreja maliciosa 4ta num 4 oreja que pica y muerde 7ma num 1

    ResponderEliminar
  3. Cuadrito Humilde $ 3.30

    1-3-5
    1-6
    3
    8
    5-8
    3

    Posibles Sorpresas:

    # 1 en la 2da. YETZI G. ( No lo esta haciendo mal, en este grupo no se puede descartar, cualquier cosa puede pasar, ojo )
    # 6 en la 3ra. UYUYUIII LENNIES ( Muy buena posision de partida, tiene la velocidad para retar, pero tambien puede hacerlo viniendo de atras, ojo sorprendera. )
    # 5 en la 6ta. FINISH MARKET ( Vuelve D. Rosario, insiste, si repite la carrera del dia 30 de nov. que llego 3ra, y a pescuezo, de la favorita de este evento, dara la sorpresa. )
    # 3 en la 7ma. SATURDAY APPEAL ( su 4ta participacion aqui en Camarero, y hoy con muy buena oportunidad del triunfo, como diria Norman, NO HAY DUDA DEL TRIUNFO. )

    Mucha Suerte, y les deseo a todos, Feliz Navidad, y que disfruten en familia, y recuerden, si beben pasen la llave, y NO BALAS AL AIRE.

    ResponderEliminar
  4. Feliz día familia
    Cuadro
    3
    Todos
    45
    5613
    78
    41
    Suerte doctor este esta bien estudiado.arriesgado

    ResponderEliminar
  5. Diantreee mambo q mucho sabe el jurado pa q no c valla el poolpote descalifican a finish market yo e visto cosas peores y no pasa na !!!por eso q el hipismo esta decayendo por las tramposerias q hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorón. el hipismo se trata de tramposerias como piensas tú.nunca se caera .llevó 35 años en este entretenimiento.no juegues si te vas a justificar.julito dé cayey del polvorín yo Orlando te contesto como tu me dijistes .maricon.tu sabes no me gusto lo de maricón .la experiencia te llevo a eso feo para la foto . te conteste por donde tu lees.tira pa'lante .

      Eliminar
    2. Q estas hablandoo tu si t caistes en la primera q clase hipico bobolon y q 35 años de experiencia waooo no quiero ni una orejita tuya eres un trily jajajaajajaja

      Eliminar