miércoles, 28 de diciembre de 2016

Selecciones para el Miercoles 28 de Diciembre



2DA CARRERA- 1600 MTS
B.J. DIABLO rompió su Maiden en apenas su segunda carrera de por vida luego de fallar como favorito debutando. Incursiona en la distancia larga por primera vez, la milla 'flat', distancia en la cual se especializaba una de sus hermanas materna -B.J. Miracle- en nuestro óvalo. YO SOY MEJOR gira el óvalo por primera vez y al parecer lo esperaba hace mucho tiempo. Es un hermano completo de Estupendo y Miss Whatsapp, excelentes en las millas al igual que Caudilla, otra de sus hermanas materna. MI HERMANO JOE es el más rápido por mucho y el de más experiencia en la milla. Fue reclamado por el Romac- Pirata, quienes recurren a Carlos Hiram Márquez, jinete activo en los hipódromos del norte.
SELECCIÓN- 423

3RA CARRERA- 1800 MTS
ESTUPENDO tiene distancia demás y jinete adecuado para poder aprovechar el paso fuerte que se espera establezcan El Robo Cop y Abuelo Pedro Luis. Luego de ganar el 6 de Agosto, en sus tres próximas carreras lo más lejos quedó fue a 1 1/4 cuerpo. RECOGIDO es el único con experiencia en la distancia, la cual maneja muy bien (5-2). Pasa por gran momento como lo demuestra su derrota cerrada frente al ganador clásico Manía A. EL ROBO COP con una buena partida estará liderando el lote y si le dan mucha cabuya, les vuela la chiringa hasta la meta. Briseó 1:02.1 con miras a este evento.
SELECCIÓN- 134

4TA CARRERA- 1600 MTS
Primera milla para todas las inscritas ... YEI SOFÍA mejora por carreras y ha mantenido paso parejo hasta los 1400 mts. Entre sus hermanos maternos figuran la élite nativa Dulce Agar. HUMANIDAD luce estable tras confrontar problemas de extremidades en su debut. Reapareció con buen segundo cerrando 17-1 en la banca. Su línea materna es netamente millera. GABELA ahora girando el óvalo por primera vez, podría al fin sacarle mucho provecho a la balsa que siempre lleva a las distancias cortas e intermedias.
SELECCIÓN- 352

5TA CARRERA- 1200 MTS
LUIS GUILLERMO es un guepardo que debe comandar el lote con todo y que parte del hoyo. Aún terminando lo más cerca a 7 cuerpos, domina las cifras de velocidad. ATENTO no es fácil. Ha quedado segundo y tercero en sus 6 presentaciones y para esta ocasión regresa Javier, con quien perdió en su primer giro al óvalo. NACHO BILBAO con su estilo poco ortodoxo le puede dar otro triunfo a Jomar, que ya lo conoce. Trabajó 51.1 y 37.3 con miras a este evento. (7) MR. TILÍN reaparece tras 8 meses fuera de competencia con algunos briseos adecuados. Lo esperamos colándose en la superfecta, máxime con Juan Carlos.
SELECCIÓN- 1.11.3

6TA CARRERA- 1000 MTS
La nativa BLONDA estuvo luchando con Minsk gran parte de su carrera anterior para ambas ser vencidas por My Song Venezuelan, yegua que repitió escasos días atrás. Este grupo es más flojo y si parte bien del #1 y responde bien a las gríngolas, van a tener que correr mucho para vencerla. DULCE NENA, parece corta la distancia para ella, pero con Ortiz arriba tiene la mejor entre sus últimas en distancia solo 100 mts mayor. En el kilómetro tiene récord de 2-1. PUT BACK GRACEE mejora mucho en jinete con Jomar. Esta vez la esperamos se cuele en pizarra. (8) NESTOR por su parte, me ha fallado infinidad de veces, pero por lo menos debe quedar entre las primeras cuatro aquí.
SELECCIÓN- 134

7MA CARRERA- 1200 MTS
Carrera bien nivelada sobre el papel ... MRS. AIDA L. le tocó partir por fuera de todas, posición de salida que montada por Anardis, la llevó a fácil victoria en su penúltima carrera. Bien aliviada dará candela hasta el final. SPLIT THE QUEENS tiene de 3-2 en sus recientes salidas.  Le corre mucho a Ramírez, que si consigue llevarla al claro, en la recta final vendrá corriendo muchísimo. NEll'S LUCK , ojo con ella que en el pasado se ha enrachado tras ganar como lo hizo el día 15. Jomar la repite en otra carrera de mucha velocidad.
SELECCIÓN- 742


LINEA: #1 BLONDA en la 6TA
OREJA: #7 MTS. AIDA L. en la 7MA


CUADRO ($6.30):
423
13
35
1
1
74


MAMBOCOOP ($48.30):
4231
1342
352164
1
1
74

4 comentarios: