domingo, 4 de diciembre de 2016

Selecciones para el Domingo 4 de Diciembre



1RA CARRERA- 1100 MTS
MAMI SINDA partiendo por fuera de sus oponentes importadas, debe aprovechar su velocidad para dominar desde la salida. Sorprende que la inscriban por 14 mil y premio de $6,000, con una segunda carrera $3,000 más atractiva en reclamo ligeramente superior. ICY WONDERFUL es muy inconsistente pero repitiendo uno de sus buenos esfuerzos puede dar con ella al final. CORONA ROSAIRE completa, con leve chance de imponerse.
SELECCIÓN- 523

2DA CARRERA- 1300 MTS
RONRONERA sigue depreciando, pero para ganarse este grupo no tiene que estar al 100%. En su última tuvo un briseo con paga, hoy tendrá que tirar los cambios. DIFICULTAD se la reclamaron a Sammy García por 14 mil. Es la que muy posible toque la punta ya que a la favorita le cambiaron el estilo hace varios meses atrás. Javier Santiago la mantuvo derechita en su victoria el mes pasado. LA MURALLA. ojo con esta potranca que tiene buenas carreras y una victoria en este reclamo (20,000). El mes pasado tuvo dos briseos bastantes aceptables. TRANSFORMADA es como su madre, potente llegando. La incluímos en el cuadro.
SELECCIÓN- 531

3RA CARRERA- 1200 MTS
El que de estos ñemos marque 1:17 o menos, se le pierde de vista a sus rivales ... BONNY ANGEL, reclamo algo precipitado en su penúltima, tratará de aprovechar este Maiden para ir recuperando la inversión. Puede dominar temprano. RAFE K. luce como su principal opositor y va estar cerca de él desde el principio. BELLO CASCABEL puede ser el macetazo de la vaca. Acostumbrado a correr contra mejores, hoy con lengua amarrada si tiene un buen brinco a la salida, tiene suficiente velocidad para sorprender desde la salida. En su contra que no compite desde Septiembre 2 y no reporta trabajos fuertes.
SELECCIÓN- 461

4TA CARRERA- 1600 MTS
ARMADOR es potro de gran linaje que no debe tener excusas para derrotar este lote tan crítico. Aunque no tiene el fondo, ha vencido a casi todos los inscritos. LOST SON junto al riel, y SEÑOR CALI al claro, pueden aprovechar cualquier anormalidad respecto al favorito y dar la sorpresa.
SELECCIÓN- 317

5TA CARRERA- 1300 MTS
CORCOVADO en el papel luce el caballo a vencer, especialmente vista su reaparición tras 4 meses fuera. No obstante, fue reclamado por el Du-Ra-Ko hace casi un mes, quienes lo presentan solo con un playazo lo cual crea suspicacia. LOS PRIMOS está tocando la puerta del triunfo desde hace más de un mes. Hoy mejora posición de salida y Christian se vió mucho mejor con él que para su anterior. CORREVEYDILES no creo que Anardis salga como un demente a buscarlo como hizo en su anterior con Native Speed. Hoy va querido por fuera de todos y puede dominar toda la ruta. (8) A MI MANERA llegó tarde en su última con Javier, quien lo repite. El hecho que fue contra competencia mejor, le da buena probabilidad de poder llegar a tiempo aquí.
SELECCIÓN- 679

6TA CARRERA- 1200 MTS
O uno o muchos ... GIACOMO SECRET parece haberle llegado el día, vista su última sin las gríngolas, persiguiendo a Call Kristian y en la cual fue perjudicado en el último furlón al vencedor desviarse contra Romántic Humor. La posición de salida es ideal y trabajó muy bien con miras a este evento. DANGEROUS CHARLIE por falta de palos no perderá. Aunque flota más que una gringa en piscina de hotel, aquí casi todos son aguajeros. RABIOSO es otro que es tan capota y pintura que trae a Javier Santiago loco. Hoy con las gríngolas puede que reaccione positivamente. (6) EL NAZARENO corre de acuerdo a la competencia pero nunca les va al frente. Lo espero en pizarra.
SELECCIÓN- 745

7MA CARRERA- 1000 MTS
ELIZA D. le están roncando los motores desde que la tiene Cartagena Jr. Va querida por fuera de todas, posición que la mantendrá velando el paso detrás de las gacelas, esperando Castro el poste de los 600 mts finales para pedirle el máximo. La forastera LADY RHUBARB estuvo activa en Finger Lakes hasta Octubre y aunque no reporta trabajos fuertes, es yegua de inmensa velocidad, ganadora, y que obviamente ha enfrentado mejores rivales en el pasado. JAMAICA BAY puede acercarse peligrosamente en la parte final.
SELECCIÓN- 635

8VA CARRERA- 1300 MTS (No jugada)
Con 3 carreras para las élites importadas en solo 3 semanas que empezaron a 18 días del último clásico de la división, que alguien me explique cómo se puede llenar esta carrera ... La forastera recién llegada TIZ LATELY quien de inmediato derrotó a las mejores en el Wiso G., solo tiene que enfocarse en la otrora ganadora clásica AWESOME WARRIOR, que si no complaciese al secretario de carreras, hoy tendríamos un briseo con paga para la del Du-Ra-Ko y cuida'o.


LINEA: #3 ARMADOR en la 4TA
OREJA: #7 LOS PRIMOS en la 5TA


CUADRO ($6.30):
5314
461
3
67
7
6


MAMBOCOOP ($45.30):
53142
461
3
6798
745
6

5 comentarios:

  1. JULIAN JAVIER
    Un total de siete acertaron los seis ganadores, pero el que más acertó segundo lugares fue Rafael Marrero con cuatro.

    Rafael Marrero 3 de diciembre de 2016, 14:48
    #4707
    35/45/35/45/56/36

    Correcta la informacion Julian. Rafael Marrero gana el cuadro de $9.30, cortesia de la Agencia Hipica #855 del Reparto Metropolitano, y debe llamar antes de las 2:00 PM al 787-790-5775 para que Laboy le oficialice la jugada. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  2. 234/14/3/1689/7/56. Oreja maliciosa 5ta num 1 oreja desgaradora 7ma num 5 la linea 4ta num 3 y 6ta num 7 seleccion 352/412/376/189/754/651

    ResponderEliminar
  3. buen dia manbot a gue hora estaran dispobibles los comentarios y el cuadrito...

    ResponderEliminar
  4. mamboooooooo salaooooo me saluda a el de portaos que no pega una esta como tu de salaooo los dos jajaja vamos pa encima

    ResponderEliminar