viernes, 23 de diciembre de 2016

Selecciones para el Viernes 23 de Diciembre



1RA - 1200 MTS (#3 Saint Jordi Descartado)
1) INGENIERO A.- aún con Saint Jordi descartado, lo veo con grandes posibilidades de triunfo debido a varios factores y circunstancias.
5) RAFELUCHO- me gusta para completar la exacta. Cerca del paso y una movida.
4) OPERÁSTICO- intriga varios playazos para su preparación, guepardo que casi siempre trabaja como demente.

2DA CARRERA- 1000 MTS
3) TRANSFORMADA- en su contra la distancia pero es la superior. Debe atacar bien fuerte al final.
1) LA MURALLA- su posición de salida en tan corto tiro la obligará a moverse bien temprano. Si logra puntear con ventaja, será muy peligrosa.
4) PERFORMING LADY- completa el trío de nativas que dominan la selección y cerca de las antes mencionadas.

3RA CARRERA- 1800 MTS
1) PEGGY GRIEVES ME- si ha mantenido la condición excelente que tenía con el Pirata, van a tener que darle con un bastuco para vencerla. Aquí correrá bien ubicada detrás de las veloces.
4) BYE BYE BELLA- se le presenta carrera perfecta para correr fuera del paso y rematar. Todo dependerá si Berríos esté dispuesto a traerla de menos a más.
2) CRAZY RAHFEE- de las tres impalas, está es la que más cerca de la baranda irá, por lo cual se podría poner bien necia en el puntero.

4TA- 1300 MTS (Retirado #4 Unstoppable U.)
1) SATURDAYWHATADAY- está que le roncan los motores este zaino. Aquí se las verá con un puñado de forasteros recién llegados. El también lo fue pero ya se aclimató hace tiempo.
3) TIME OUT MIND- guepardo de abrumadora velocidad, procedente de Gulfstream Park. En su contra la presencia del favorito en distancia un poco larga para mantener su paso inicial.
6) PUTTINASHOW- tercera monta del día para Ramón Vázquez, que lo puede colocar cómodo velando güira detrás de un posible paso violento y extendido de los ya mencionados.

5TA CARRERA- 1400 MTS
3) MI NIETA DANIRA- está al caer la conducida por Robles, jinete con quien ha figurado bien en sus dos más recientes. Con una buena partida la esperamos ganadora.
7) NOCHEBUENA- en sus últimas dos ha lucido muy bien contra yeguas mejores y viene briseada para la carrera.
1) LADY COURAGEOUS- ya más en carrera pudiese ser la gran sorpresa del Valle de los Caídos. Tiene cifras de velocidad que la ubican lo menos en una segunda posición.
5) ALOVALENTINA- con esta completamos la superfecta. No creo que José Aníbal la dejé buscando cundiamores en la retaguardia.

6TA CARRERA- 1600 MTS
3) BAD WILDCAT- en carrera que nadie tiene el fondo, este veloz potro debe coger las de Villadiego y con un Juan Carlos hambriento, no dejarse pasar.
8) HABILIDOSO- ganó su más reciente en carrera que tuvo varios inconvenientes. Esta tarde desde la posición de salida extrema, puede ir bien cerca del paso y una movida ganadora.
6) EIGHTY WATER ST- en su contra la presencia de Bad Dancer, pero es potro que le encanta el cocoteo y me luce que su paso es perfecto para las distancias largas.
2) GIACOMO SECRET- otro que parece estaba esperando las millas, distancias en las cuales su paso flotante puede ser uno insistente y difícil de contener. Carrera abierta está.

7MA CARRERA- 1200 MTS
2) CODEMASTER- llegó al fondo del barril, otro caballo malogrado del Anticristo. Bien aliviado debe imponer sin problemas su velocidad y superioridad.
1) SIX PEACES- oreja cada vez que corre, aquí se le presenta buena oportunidad al triunfo si el favorito no se siente bien. Christopher en gran progreso.
7) CONCRETE- otro potro malogrado que dependerá grandemente de su condición física que en estos momentos dudo supere el 60 % de la que una vez tuvo. Con más de eso, aquí lucharía la victoria.


LINEA: #1 SATURDAYWHATADAY en 4TA
OREJA : #3 MI NIETA DANIRA en 5TA


CUADRO ($6.30):
31
14
1
37
386
2


MAMBOCOOP ($36.30):
314
14
1
371
38621574
2












































































































































































































































































































































































































1 comentario:

  1. 13/14/1/23789/684/2 oreja maliciosa 6ta num 8 oreja desgaradora 5ta num 9

    ResponderEliminar