jueves, 29 de diciembre de 2016

Selecciones para el Jueves 29 de Diciembre



2DA CARRERA- 2600 MTS
Ninguna de las presentes ha participado anteriormente en el maratón hípico, razón por la cual la distancia se convierte en un factor incógnito para el pronóstico de este evento ... NO TOTTI NO PARTY pasó vía reclamo al Establo Du-Ra-Ko, quienes repiten a Erik Ramírez, jinete que la ha ganado varias veces. Es muy posible la veamos temprano en control del evento. B.  T.'S BABY la venció el día 11, pero antes perdió con ella. En las dos carreras con Sachá, entró muy abierta a la recta final. DREAM GLOW es difícil de conducir pero Quiñones la conoce bien, incluso viene de ganarla en 1900 mts. Nos parece la que más fondo posee para poder asimilar los casi 3 minutos de competencia.
SELECCIÓN- 514

3RA CARRERA- 1400 MTS
ENTÉRATE ha tenido esfuerzos parejos en sus 4 salidas a competencia. Aquí la vemos corriendo inmediatamente detrás de Majestic Brook y será la primera en pasar cuando Berríos le pida el máximo. Briseó 49.1 hace 12 días. MAJESTIC BROOK como de costumbre, abrirá el 'gate' y correrá al frente hasta donde se lo permitan sus rivales. Ya pudo estirar su velocidad hasta los 7 furlones. Hace solo 5 días fue ejercitada en 37.1 para 600 mts. Una FATMAGUL montada con calma y paciencia, le puede dar su primer triunfo al jinete Carlos Hiram en su visita a su patria. Es la más fuerte del evento.
SELECCIÓN- 453

4TA CARRERA- 1300 MTS
DRAKE'S FORTUNE vuelve por fuera de todos, contrario a su más reciente en la cual cuadró del hoyo. El potro es fuerte y nada lento. EL SENSOR debutó en PR, haciendo galas de buena velocidad. Ahora sin gríngolas y nuevamente conducido por Jomar, es posible lo veamos dominar desde el principio. BI ROYAL corre más que lo demostrado en competencia. Tuvo problemas en su última con Call Kristian, en plena recta final.
SELECCIÓN- 541

5TA CARRERA- 1000 MTS
SWEET BORREGO bien aliviada y firme menos de segunda no quedaría contra estas débiles rivales. Ya Díaz la ganó en su más reciente. PRIMAVERA reapareció de 4 meses fuera de acción con labor aceptable. Tanto ella como AMOR INFINITO pueden encabezar el lote y mantenerse en el comando. Por lo corto del tiro, dudo mucho (6) BABY GÉNESIS llegue a tiempo, pero si la veo completando una vez más la superfecta.
SELECCIÓN- 742

6TA CARRERA- 1000 MTS
Segunda parte de la carrera dividida para "potrancas y yeguas no ganadoras en 1000 mts desde el 28 de Diciembre de 2015", condición bastante "creativa" ésta, y la cual debe aprovechar WHAT ABOUT MARY, bajando a $3,500. Su velocidad y consistencia a pesar de sus lesiones, deben ser suficiente para sus endebles rivales. DIVA DEL SOL puede ser bien exigida muy temprano por el enérgico Joseph Berríos. Si logra entrar al frente a la recta, le complicará el asunto a Juan Carlos con la favorita. HUÉRFANA es otra que casi le aplica lo mismo que a Diva del Sol. (1) TRILOGÍA es rápida y bastante resistente. Se puede colar al final, ya que desde el #1 no la vemos entre las líderes al principio.
SELECCIÓN- 654

7MA CARRERA- 1200 MTS
CORAL POINT y FOREVER WANDY son archirivales que se ganan una a otra. Ambas dominan la distancia: Forever Wandy de 4-2; Coral Point de 7-2 pero con 5 segundos. Coral Point parece estar en mejor forma, vistos sus briseos. Forever W. briseó regular tras irse en escapada el 27 de Noviembre. VIVIAN'S ROSE mejoró un mundo en su más reciente. Por su fortaleza, podría aprovechar paso violento y acercarse peligrosamente al final.
SELECCIÓN- 342


LINEA: #6 WHAT ABOUT MARY en la 6TA
OREJA: #4 ENTÉRATE en la 3RA


CUADRO ($6.30):
514
4
54
74
6
34


MAMBOCOOP ($40.80):
514
45
541
742
6
342

7 comentarios: