domingo, 12 de marzo de 2017

Selecciones para el Domingo 12 de Marzo



1RA CARRERA- 1700 MTS
ALTEZA REAL me gusta para sorprender a la campeona esta tarde. La carrera debe tener un paso decente, y esta potranquita es muy tenaz en su ataque y ya tiene el fondo que le faltó cuando perdió ante My Miracle Baby. ESPLENDOROSA  es la yegua a vencer lógicamente hablando. Busca su sexto triunfo al hilo, el cual puede conseguir si La Criatura no intenta salirle al paso. Trabajó 1:02.1, excelente briseo. LA CRIATURA debutó con victoria amplia en 1400 mts, teniendo inconvenientes a la salida. Nos parece tiene mucha calidad para hacerlo muy bien a la milla y esta tarde lo puede demostrar.
SELECCIÓN- 324

2DA CARRERA- 1400 MTS
DOMINUS CLASSY tiene el estilo de ejecución ideal para un jinete como Erik Ramírez. Sus dos carreras más recientes son flojas, pero su anterior ante Entérate aquí presente, le da mucho chance a la victoria. ENTÉRATE ha estado primera y segunda casi desde que debutó, consistencia que la hacen indescartable. Veremos cómo responde a las gríngolas, partiendo del puesto #1. STRATEGICALLY vuelve con casi un mes de descanso a pesar de otra fácil victoria escalando grupos, montada por el aprendiz Rivera. Fue llevada a la playa y posteriormente briseó 38 hace 6 días.
SELECCIÓN- 512

3RA CARRERA- 1800 MTS
SR. DIPUTADO solo necesitaría estar saludable y firme para vencer bajando al reclamo ínfimo, pero esa es la incógnita. Su carrera más reciente en Enero 6 fue un desastre, pero repitiendo algunas de sus regulares nada más, será difícil de contener en la recta final. CHICORRIQUEÑO es muy posible salga raudo y veloz en punta, y en dicho estilo hay que fajarse con él en demasía. Su principal oponente en velocidad lo es Plagio, cuyo jinete aprendiz gusta de mover temprano sus ejemplares y le podría hacer difícil la carrera. EL MAGISTRAL viene de pésima carrera pero repite rápido por lo cual debe esperarse que nada serio le sucedió. Sus carreras anteriores le dan buena probabilidad de triunfo.
SELECCIÓN- 136

4TA CARRERA- 1200 MTS
MILITSA busca su tercer triunfo consecutivo, partiendo nuevamente de una posición de salida que le permitirá aplicar su velocidad temprano en carrera en la cual se presentan varias gacelas que le podrían impedir sacar sus acostumbrados 3 cuerpos de ventaja inicial. Su victoria reciente a 1300 mts le puede ayudar a resistir la presión que pueda recibir. AUNT DIANA luce inferior en el papel pero anda muy bien, visto su reciente briseo de 36.4, y es la única en la carrera que acostumbra ganar desde puestos intermedios y traseros. SMOKIN UP se ve preciosa cuando gana, tal como lo hizo en su última regresando de dos meses fuera de competencia, venciendo a varias de las presentes. En su contra la presencia de la favorita, pero cuenta con la velocidad inicial suficiente para picarle al frente si aquella parte poco alerta a la salida.
SELECCIÓN- 673

5TA CARRERA- 1600 MTS
BABY GÉNESIS se vió muy forzada en su última a 1400 mts, flotando más que una gringa en el Condado en los metros finales. Hoy su paso debe ser uno sin prisa y sin pausa, y de no resentirse durante el trayecto, al final debe estar muy presente en pos del triunfo. CANITA LU está como hueso de conejo, y a pesar que no gira el óvalo hace varios meses, le corrió tanto al aprendiz Rivera que hoy luce jugada compulsoria. LA PITIRRE ha quedado cerca de la favorita en sus dos más recientes, pero si Berríos decide tener un poco de paciencia esta tarde, al final sería muy peligrosa, en especial si consigue vía libre cerca de la baranda. (10) KALÚA viene de gatear en los metros finales tras cruenta lucha con La Molienda. Esta tarde puede perseguir desde el claro a Ola Esmeralda, superarla y resistir el ataque final de las depredadoras. Briseó 39.3 hace 9 días.
SELECCIÓN- 152

6TA CARRERA- 1300 MTS
Volvemos a la carga con SECRET PARADISE, veteranísima yegua que tuvo varios inconvenientes desde la salida misma y que a todas luces le costaron la victoria en su última. Hoy parte por fuera tal como en su penúltima, en la cual Warren's Morgan la remolcó hacia afuera desde antes de entrar a la recta final. SOMETHING BLUE regresó de paro de casi dos meses con mucho ímpetu, quedando segunda de una que sería favorita aquí. Fue reclamada, montan a Ramírez y cuadra de posición de salida envidiable. Si logra fraccionar cómoda con buena ventaja, los 1300 mts no serán impedimento para que pueda imponerse. SPIDER JET ha sido reportada varias veces cojas en los últimos meses, sin embargo reporta dos briseos recientes (53.2gt y 52.1) y todos sabemos lo fajona que es. (3) GOOD RIDDANZ DRICA enfrenta ahora duras rivales, pero Javier se monta otra vez y es otra que briseó (38.2gt) el día 1ro.
SELECCIÓN- 784

7MA CARRERA- 1400 MTS
SRTA. CHIARA no es nada del otro mundo pero sus rivales de esta tarde a duras penas bajarían de 1:32 esta tarde, razón por la cual es la potranca a vencer. En su contra que no corre desde Febrero 3 y solo reporta playazos. Su más reciente en la milla la debió ganar, pero le hizo mucho caso a la gastona Gabela y al final pagó el precio. Para hoy le están poniendo gríngolas. BANDOLERA retornó de paro de 3 meses con mejorada labor en carrera bastante luchada. Sin dudas con buena probabilidad de triunfo. PRINCESSOF TUESDAY bajando mucho de grupo, puede estar temprano metida en el paso de la carrera y resultar buena sorpresa cerrando la cartelera. Para hoy le colocarán gríngolas especiales.
SELECCIÓN- 634


LINEA: #7 SECRET PARADISE en la 6TA
OREJA: #1 SR. DIPUTADO en la 3RA


CUADRO ($6.30):
51
1
67
15
7
634


MAMBOCOOP ($54.30):
512
136
6732
15
7
634

33 comentarios:

  1. JULIAN JAVIER:
    Nadie acertó los seis ganadores. Un total de seis acertaron con 5 ganadores y solo Ariel Santiago dio a Terra Luna que fue el win que más pagó, por lo que parece ser el ganador, pero Mambocat tiene que corroborarlo.

    ArielSantiago 11 de marzo de 2017, 13:15
    #7 7 9 3
    3,4
    3,6
    2,5
    3,6
    3,4
    4,5


    Mambocat:
    La informacion de Julian Javier es correcta. Gana la competencia sabatina Ariel Santiago y debera comunicarse con Junior Laboy al 787-790-5775, preferiblemente antes de las 2:00 PM para que oficialice tu cuadro. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo acerte 5 ganadores 2 da carrera llegaron primero y segundo y el no lo tiene 3ra legaron primero y segundo y acerto el uno q pillos son ustedes si en el hipodromo hay pilleria aqui tambien deja eso no juego mas no vale la pena atodos lo q jugaro no juegen mas parece q lo conose al tipo harvey miranda

    ResponderEliminar
  3. No juegen na no vale la pena como es clientr se lo dieron a el

    ResponderEliminar
  4. Oregero fatulo te sacaron de cronista en el programa de carreras no sabes na y debes sacar esta pagina de internet la mayoria se callegon en la 2da carrera el tipo la hiso peroyo atine 1ro y 2do en la 2da carrera y tercera tambien 2 + 2 = 4 q clase de elemento tienen en internet oregero fatulooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire caballero si viene a difamar ofender o a dañar la pagina no entre a la pagina ni compita en el sorteo pero no ofenda si quiere que lo respeten aqui a nadie se obliga a participar ni a jugar lo que mambo da son simples orientaciones tu decides si los juegas o no es sencillo

      Eliminar
    2. Oye harvey por 9.30 t vas a poner a faltarle el respeto a mambo no seas ignorante si no ganastes espera al otro sabado y el q no c a caido en la primera no es hipico jajajaaja

      Eliminar
    3. Miranda te embarastes .yo tu ni entro mas a buscar inf. Si lo haces eres sendo caripela'o

      Eliminar
  5. Aprende y lee para hacer buen analisis primero q nada tienes q buscar el informe del jurado los caballos q terminaron cojos despues si viene del ( monte ) q significa si viene de descanso como unificador etc tercero combinacion de jockey y entrenador cuarto distancia come pure lemon q venia de 1.200 metro a ayer q era a milla y diciseis como pure lemonva a ganar a 1200. Aprende chico eres mal analisador vpy hacerte un reto es mas joe bruno sabe mas q tu y atina tu no atinas nada papaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hermanito, además de hacer 5 tienes que leer las reglas antes de vomitar tanto disparate.

    ResponderEliminar
  7. Hermano buen dia harvey pero lee las instriciones es la mas que paga si lo hubieras dado la otra regla te favorese pero tienes que leer esto lo hacen gratis no hay lucro en nada tienes que ser un buen perdedor buen dia hermano solo aclarandolo

    ResponderEliminar
  8. Mi Humilde opinion es,que todos tenemos derecho a ganar y perder asi que si ya hay un ganador,pa alante y se acabo no hay q estar menospreciando analicis porq eso solo son analisis si supieramos siempre cual va a ganar el pool seria 5 a 7 dolares diarios bendito!!!! Si dio el de la sexta se lo merece porq no yo lo imaginaba!!!! Suerte a todos y seamos Caballeros ante todo y buenos perdedores!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi Humilde opinion es,que todos tenemos derecho a ganar y perder asi que si ya hay un ganador,pa alante y se acabo no hay q estar menospreciando analicis porq eso solo son analisis si supieramos siempre cual va a ganar el pool seria 5 a 7 dolares diarios bendito!!!! Si dio el de la sexta se lo merece porq no yo lo imaginaba!!!! Suerte a todos y seamos Caballeros ante todo y buenos perdedores!!!

    ResponderEliminar
  10. pero que pasa creo que una de la persona mas seria que yo conoco en eso de carrera de caballo los mambo

    ResponderEliminar
  11. Hermanito, además de hacer 5 tienes que leer las reglas antes de vomitar tanto disparate.

    ResponderEliminar
  12. Buenos Dias . El Indio dice que usted Sr. Harvey ,tuviera
    solamente un poco de pudor en su conciensia no competiria en este concurso donde tanta
    gente buena conmpite y apreciamos mucho a nuestro lider Carlos Morales.Mi opinion personal a Mambo es descarte a el Sr.Harvey de esta pagina por esta falta de respeto hacia nuestro Amigo MAMBOCAT.

    ResponderEliminar
  13. Decreto que está fuera del concurso desde hoy. Jamás imaginé ese ataque de su parte. No fue el único que atino a Terra Luna, pero piensa que ganó. Ahí están las reglas claras desde mucho antes, pero como sucede muchas veces, esperan estar en disputa por el primer lugar para luego verlas, a pesar que arriba siempre los invito a leerlas. Por otro lado, Miranda, usted me estaba invitando a que lo llamara de un número que no corresponde al publicado y eso está en las reglas también.

    ResponderEliminar
  14. Y para que siga criticando, vengo hoy con un análisis más ilógico, haga seis o cero caballos. Aquí no hay nada escrito, después de es fácil decir las cosas.

    ResponderEliminar
  15. Haz el grupo privado para sacar a los cafres de aqui

    ResponderEliminar
  16. Cuadrito Humilde $ 3.30

    1-2-5
    3-4
    6
    5
    7-8
    3

    Posibles Sorpresas :

    # 5 en la 2da. DOMINIUS CLASSY ( Hoy parte de muy buena posision, le montan a E.Ramirez, tiene 300mts mas a su anterior, que fue muy considerada en banca, hoy puede sorprender, no la ignoren. )
    # 4 en la 3ra. PLAGIO ( Este grupo se las trae, este ejemplar es ganador en la distancia, el comodo peso, podria ayudarle,pienso que si jinete logra buscar buena posision, y retenerlo un poquito, podra llevar a cabo su ataque en los finales, y salir airoso, ojo. )
    # 3 de la 7ma. BANDOLERA ( Evento complicado por demas, pienso que si logra dar el salto inicial y picar al frente, y si su jinete logra establecer un paso aceptable, podria durar todo el camino, me arriegare jugandola In Line.

    OREJA DE ULTIMA HORA !!!!!

    # 7 de la 6ta. SECRET PARADISE. ( Me dicen que hoy si que si... )

    SUERTEE !!!!!

    ResponderEliminar
  17. Mambo palante no haga caso .pichea .te quiero .dejamelo a mi

    ResponderEliminar
  18. Las Reglas son Reglas, Ariel Santiago es el ganador. Mambo siga hacia delante, respaldamos su trabajo y la siempre justa colaboración de Julián Javier.

    ResponderEliminar
  19. Mambo usted sabe d análisis..he cojido orejas suyas y he sacado chavos ,pero jomar retuvo la yegua d la 7ma mira la carrera d nuevo..mis respetos maestro..

    ResponderEliminar
  20. Mambo usted sabe d análisis..he cojido orejas suyas y he sacado chavos ,pero jomar retuvo la yegua d la 7ma mira la carrera d nuevo..mis respetos maestro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reportó cojera en inf de penalidades esa potranca. Gracias por sus palabras.

      Eliminar