jueves, 16 de marzo de 2017

Selecciones para el Jueves 16 de Marzo



1RA CARRERA- 1200 MTS
ROMANTIC HENRY busca el desquite ante BONITA ROCK a quien le dió vía libre al claro en la recta final, carriles por los cuales el conducido por Javier es un criminal. Veremos a ver si Berríos le hace la carrera más difícil a su oponente. Trabajó 25 hace solo 5 días. HIGHLAND SERENADE no compite desde Noviembre 4 y solo reporta un 38.2 hace casi un mes. Tiene suficiente velocidad para correr cerca de mi preferido, si Hector lo relaja.
SELECCIÓN- 342

2DA CARRERA- 1300 MTS
Muy pocas veces en estos tiempos se paga 20 mil dólares, menos por un caballo de 4 años; ese es el caso de BOLD MASTER, reclamado por el Sonata en su decepcionante carrera el mes pasado. Es por mucho el mas véloz y Castro, su jinete esta tarde, lo briseó en 1:02.1 el día 27. MANIA A. bajando de varias millas consecutivas, tendrá que salir forzado tratando de alcanzarlo, so pena coja chiva si se queda jugando chico paralizado. RECOGIDO cambió de casa otra vez. Tiene que mejorar bastante sus más recientes para ganar. Al menos es 1/9 para el tercero ya que los restantes están haciéndole un favor a los dueños de los lógicos, con su inscripción.
SELECCIÓN- 362

3RA CARRERA- 1700 MTS
EBDIELITO R. luce como una línea desde Canóvanas hasta la esquina de Villa Juana. Viene briseado (53.1; 52.4) por el líder tras casi 40 días sin competir, y realmente es muy superior al lote. Cinco de sus 11 victorias son en la 1 1/16 milla. WEST SIDE KID ya ni velocidad luce, pero confío esta vez con Harry Hernández se reivindique y pueda superar a EL GRAN MAESTRO, pues lo considero mejor corredor.
SELECCION- 532

4TA CARRERA- 1200 MTS
PALMA SORIANO tiene de 6-4, perdiendo su invicto en su penúltima carrera, enfrentando algunas de las elites. Es rápida, le gusta sacar candela, y hoy esta de vuelta al reclamo de 14 mil. YETZI G. en esta ocasión cuadrando por fuera de todas, las puede agarrar en los metros finales. Su único triunfo lo consiguió cuadrando de posición similar, con tráfico similar al que encontrará hoy. Trabajó 39 hace 8 días con Santiago en las riendas. KARLA P. esta vez viene con el aprendiz Torres, buscando sus conexiones la descarga grande en libras. En este grupo y distancia dió la sorpresa en Enero 1, y aunque luego perdió en 8,000, la potranca tiene excelente físico y en cualquier momento se podría superar.
SELECCIÓN- 461

5TA CARRERA- 1800 MTS
Aunque viene de correr flojo en su más reciente MY IRON LADY, la carrera no era nada fácil, con muchas impalas en pista en solo 1100 mts y ella cuadrando del #9 con casa llena. Fue reclamada esa tarde, montan a Juan Carlos y es bueno señalar que tanto en distancias cortas como en largas, posee algunas cifras de velocidad superiores a la gran mayoría de sus rivales. NO TOTTI NO PARTY vuelve a su grupo tras dos intentos fallidos frente a las de 8 mil. Javier es jinete ideal para su estilo de correr similar al de su ATH Bonita Rock. IMA TREASURE la volvemos a considerar para posible sorpresa a solo 19 días de quedar a 2 cuerpos de dos de las inscritas. David puede iniciar movida ganadora justa en el momento indicado. (1) NELL'S LUCK hoy sin las gríngolas nuevamente, puede una vez más entrar en el marcador y completar la superfecta. Ahora cuenta con el fondo para quedar mas cerca.
SELECCIÓN- 10.89

6TA CARRERA- 1000 MTS
No le voy a contar su última a OLD TIMES SAKE, su primera con Lisboa tras ser reclamado, y segunda en PR luego de 4 meses sin competir. Su debut en suelo local le brinda buena probabilidad de triunfo. STEADY THE SHIP puede repetir victoria dependiendo en gran medida que supere la velocidad de Coldwater Flat, Perfect Man y un par de borregos más. Con Berríos en su silla nuevamente, es muy posible los pueda comandar con ventaja y remolcarlos hasta la meta. BORINQUENEER cuadrando esta vez por fuera de todos, será peligroso si no dobla en abanico la curva de los 600 mts finales. Si repite el esfuerzo que hizo en su penúltima con Jomar, aquí estará uno o dos. (8) PUTTINONASHOW avisa que de un momento a otro se impone y muy bien puede ser esta tarde. Con Ramírez estuvo a un pelo de ganar.
SELECCIÓN- 159

7MA CARRERA- 1100 MTS
CHICA RICAN se ha comportado muy consistente en sus carreras a este nivel. montada por Castro en sus últimas 4. Con una buena salida del puesto #1, tanto LA BORINQUEÑA como JET BALA tendrán que echar un pie para vencerla. La conducida por Javier la ha derrotado dos veces este año, volvió a ser reclamada y briseó 39.1. Jet Bala luce querida por fuera de ambas y trabajó 38.4 con Juan Carlos hace 12 días. Una posible sorpresa para volver a cerrar la cartelera incrementando exponencialmente el pago del pool, sería Millionaire Move, verdad Compi?
SELECCIÓN- 126



LÍNEA: #5 EBDIELITO R. en la 3RA
OREJA: #1 CHICA RICAN en la 7MA



CUADRO ($6.30):
3
5
46
10.89
1598
1



MAMBOCOOP ($48.30):
3
5
4612
10.89
1598
1264

3 comentarios:

  1. Cuadrito Humilde $ 3.30

    3
    5
    4-6
    4-5-9
    5-9
    7

    Posibles Sorpresas :

    # 9 en la 5ta. IMA TREASURE ( Hoy le montan a D. Rosario, quien puede sacarle provecho, si logra mantener buena posision, y puede ser quien de en los finales, no la ignoren. )
    # 9 en la 6ta. BORINQUENEER ( Va por fuera de todos, considerando que hay velocidad, puede aprovecharse de una posible lucha, insiste J.Garcia, con quien se empleo muy bien, muy peligrosa, ojo. )


    OREJA DE ULTIMA HORA:

    # 7 en la 7ma, GAITANA ( Vuelve H. Berrios, dicen que tiene el cheke hecho, confiare, la juego In Line. )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. 36/5/45/6810/58/71 pool de tres 5ta 6810/58/172 oreja maliciosa 5ta num 6 Sunshine Heat oreja degaradora 7ma num 7 Gaitana

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar