miércoles, 29 de marzo de 2017

Selecciones para el Miércoles 29 de Marzo



2DA CARRERA- 1200 MTS
TEN EASY STREET parecía segura ganadora entrando a la recta final hace 3 semanas y cambió el paso por completo quedando cuarta. Su reciente briseo de 36- 48.4 con Ramírez apenas una semana atrás, me obligan a omitir el desastre. Todas sus anteriores la convierten en la yegua a derrotar. LADY FAVISUS busca su tercer triunfo consecutivo subiendo de reclamo, esta vez con solo 14 días entre carreras y montada por Juan Carlos ya que Erik pactó con la favorita. Es potente llegando y se vería muy favorecida si la forastera Frantastic le hace difícil el trayecto a Ten Easy Street. PEGGY GRIEVES ME no ha visto una con Lucho, quien la ha inscrito dos veces al mes. Fue una de las que venció de paso a la favorita en su más reciente y lo puede volver hacer.
SELECCIÓN- 246

3RA CARRERA- 1400 MTS
SPIDER JET terminó con solo el hocico al frente de SUGADADEZE, tarde que cuadró por dentro de ella y en plena curva de los 400 mts finales fue que su jinete la llevó al claro, quedándose corta en su ataque. Hoy cuadra por fuera de su rival que le tocó partir del #1, posición de salida desde la cual no ha rendido buena labor en sus carreras más recientes. SOUTHERN SUNSATION con Juan Carlos repitiendo, jinete que gana hasta una mula cuando viene vira'o, podría dominar profundo en la recta final y convertirse en buena base para el Pool de 4.
SELECCIÓN- 315

4TA CARRERA- 1300 MTS
Carrera muy pareja en el papel. Las cifras hablan la mayoría de las veces, verdad Profe? ... Si le omitimos la última a distancia larga a SINANDAPRAYER, su chance a sorprender este lote con Bengie arriba es legítimo. Puede perseguir de cerca a Elusive Starchip y a Awesome Traum, incluso correrles al frente, y repeler el ataque final de los restantes. ELUSIVE STARSHIP me luce como el más veloz si así lo desea su jinete. En su más reciente no pudo con la velocidad de Durbayán y Pequeño Ton, y él de atrás o de cerca casi nunca viene; aún así no quedó nada lejos. Trabajó 51 parando en 1:04.4 el kilómetro. CRYPTO HOLD le favorece cuadrar por fuera de todos con solo 5 oponentes en pista. Juan Carlos sigue fijo sobre él, tanto en las tardes de carrera como en los briseos mañaneros, pues lo volvió a trabajar en 38.4 la semana pasada.
SELECCIÓN- 346

5TA CARRERA- 1200 MTS
El desafío lo deben protagonizar Doña Delia, La Violinista y Cayey's Princess, y en ese orden las selecciono. DOÑA DELIA está al caer, vistas sus últimas tres, en especial sus dos más recientes frente a la velocidad solitaria de Sudden Bidder y su otro segundo lugar ante la nueva campeoncita de estos grupos Perfeccionada. Trabajó 40 desde la gatera la semana pasada. LA VIOLINISTA quedó detrás de ella en su penúltima, pero en su más reciente quedó tercera de dos impalas que han ganado y lucido bien en las últimas semanas. CAYEY'S PRINCESS no compite desde Octubre y sigue bajando como Mack sin frenos en la cuesta de Cayey; verdad Hípicologo? No obstante, reporta briseos de 50.4 y 1:03, este último equivalente a 1:01 en pista normal, ejercicio que la hace indescartable. Con (7) YASHIRA G. le podríamos añadir más dólares al pago de la superfecta. !Habla Quique!
SELECCIÓN- 651

6TA CARRERA- 1700 MTS
SR DIPUTADO de sentirse bien aliviado tendrán que correr mucho para vencerlo, pero eso es una incógnita a la hora de abrir las compuertas. En su más reciente bajando a un condicionado similar, parecía amenazante en los 400 finales pero se colgó en la recta. Para esta debe estar mejor. CACHETITO ROJO ha partido y llegado en las sínsoras del demontre en sus últimas dos a 1400 mts. Retorna a distancia larga, donde tiene cifras de velocidad comparables a las del favorito, montado por Joseph que ya lo conoce. BURST OF GLORY cuando más se espera no aparece y cuando no se espera todo lo contrario. Al menos lleva dos segundos consecutivos con Robles, jinete que lo briseó en 37.4 hace una semana. (5) AQUILEO va para su segunda del año, dos meses después de reaparecer de paro de 3 meses. Es un caballo de mucha capacidad que de sentirse bien aliviado y en salud, lo esperamos figurando en la superfecta, sin negarle opción al triunfo.
SELECCIÓN- 317

7MA CARRERA- 2600 MTS
TIZ TIME IS NOW se vió como billete de a mil fraccionando a gusto en su victoria el día 10. Aquí puede hacer lo mismo una vez deje atrás a Radiate, salvo que con Something Quattro decidan esta vez salir a buscarlo. PETER CASTLEBOY apabulló lote similar en Diciembre, luego lo hizo bien contra mejores en todas sus últimas. Trabajó 54 y fue llevado a la playa. Hay que contar con el mastodonte en los últimos 800 mts del maratón. I'LLLEAVEITWITHYOU viene a este evento desmejorando por carrera y a solo una semana de su última, sin embargo sigue siendo mucho más consistente que los demás y en cualquier momento vuelve por sus fueros.
SELECCIÓN- 321


LÍNEA; #2 TEN EASY STREET en la 2DA
OREJA: #3 SPIDER JET en la 3RA


CUADRO ($6.30):
2
3
34
651
31
32


MAMBOCOOP ($54.30):
2
31
346521
651
317
32

4 comentarios:

  1. 2346/14/5/156/74/2 pool de tres 4ta 56/156/47 oreja que pica y muerde 4ta num 5 oreja maliciosa 3ra num 4

    ResponderEliminar
  2. Cuadrito Humilde $ 3.30

    2-5
    3-6
    1-2-6
    1
    7
    2

    Posibles Sorpresas:

    # 5 en la 2da. JAPONESA ( Hoy sube de reclamo, y por supuesto el ejemplar que sube, es que esta muy bien, hoy libre en peso, viene, haciendolo bien,esta es una distancia que domina muy bien, y aqui puede sorprender, no la ignoren. )
    # 2 en la 4ta. BECKY`S KITTEN ( Esta viejita, sigue dando candela, un poco incomoda, pero con una monta energica de J.Garcia, puede lograr, victoria, ojo. )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  3. Mambo a cayey princess hay que soltarlo por la piquina por ay para abajo.digale que le preparen una carrerita .

    ResponderEliminar