jueves, 30 de marzo de 2017

Selecciones para el Jueves 30 de Marzo



Nos fuimos por el expreso ...

2DA CARRERA- 1900 MTS
HIPÓCRATES con solo repetir esfuerzo realizado la semana pasada, luchará la victoria. Es el de más experiencia en la 1 3/16 milla. MI NIETO KENDALL correrá sin gríngolas y sin amarras en sus testículos. Esta será su quinta carrera tras extenso paro. BARQUERO anda en muletas hace raaato pero Jayson no se amilana y le exigirá hasta que llegue a la meta o se lastime.
SELECCIÓN- 215

3RA CARRERA- 1400 MTS
MI TALISMÁN es el más veloz y viene con el fondo de milla a una distancia que domina (8-3) mejor que la oposición. Luce como la fija del programa. EL MEDIADOR lo puede seguir y dominar, ahora en su segunda carrera con Edwin Ramos. MR CORONEL fue reclamado por Máximo Gómez y regresa Ramírez a su silla, jinete que lo ganó el 3 de Febrero. Puede dominar entrando a la recta final.
SELECCIÓN- 432

4TA CARRERA- 1200 MTS
MR TILIN ya se aprendió a inscribir solo. Esta será su cuarta carrera en 32 días, pero del evento dividido creo le tocó el más débil. MI NIETO JUSTIN no se movió en su última pero en su anterior quedó a solo 2 cuerpos del favorito y repite Javier. TOÑITO G. parece en las masas otro más, sin embargo es claramente el tercero aquí.
SELECCIÓN- 735

5TA CARRERA- 1100 MTS
VENENO NEGRO luchó y una vez al frente no cedió nunca en distancia 300 mts mayor, conducido por José Aníbal quien lo repite. Esa tarde dejó para los records cifra de velocidad alta para este grupo. VERÓNICA COTTO tiene la calidad para ganar por más de 10 cuerpos pero su condición física es altamente cuestionable. A pesar de varios guepardos en la carrera, ella es impala con buen bote a la salida. NON FACILE es otro que no la tiene fácil en cuanto a extremidades se refiere, pero casi siempre se desplaza bien al final. Pasó a manos de Achi en su última. (10) MUJERIEGO le favorece la posición de salida #10 para ponerse en contención temprano. Si parte alerta mucho mejor.
SELECCIÓN- 638

6TA CARRERA- 1300 MTS
KARLA P. ya falló en $8,000 pero su excelente labor contra Palma Soriano en grupo de 14 mil, le brindan gran opción con Javier de vuelta, jinete que la conoce muy bien. Para hoy correrá con la lengua suelta. PERFORMING LADY le gusta cocotear y este lote es bueno para que lo haga con éxito. Trabajó en 52 recientemente. MUSICALIZADORA volvió a correr mal en su última, veremos cómo responde hoy con Jomar y el guayo otra vez entre sus aperos. (11) TREINTA KILATES es joven 'money maker' buena para la superfecta.
SELECCIÓN- 57.10

7MA CARRERA- 1200 MTS
LIBERTADOR BORICUA ve la recta final como 200 mts más largas y apenas levanta las patas en la zona roja. No obstante, hoy cuadra de mejor número, posición que lo puede mantener con mucha energía al final. MI PRESTIGIO estará presto a cazarlo, de hecho ya lo superó en el marcador en su penúltima. TIAGO GUILLERMO mejorando un poco tendrá suficiente para vencer al resto sin dificultad.
SELECCIÓN- 642


LÍNEA: #4 MI TALISMÁN en la 3RA
OREJA: #6 VENENO NEGRO en la 5TA


CUADRO ($6.30):
21
4
73
6
57.10
64


MAMBOCOOP ($54.30):
215
4
735
638.10
57.10
64

6 comentarios:

  1. En la última carrera de Mr Tilin y Mi Prestigio entre los 600 y 500 al potro que tumbó el jinete los dejó sin espacio y los jinetes tuvieron que retener, son mis fijas para hoy.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Suerte .de parte del hipicologo de cayey.hoy las lineas se van solas por el espreso

    ResponderEliminar
  3. Cuadrito Humilde $ 3.30

    1
    4
    2-7
    6
    6-7
    4-6-8

    Posibles Sorpresas :

    # 6 de la 6ta PLAYA LARGA ( Viene Sahsha Ortiz, a provar suerte, la bajan de reclamo, y en este grupo, puede sorprender, no la ignoren. )
    # 8 de la 7ma PREVISTO ( Viene a debutar, y podria hacerlo, va por fuera del grupo, y saliendo al claro puede sorprender. )

    Mi Linea Sorpresa :

    # 6 de la 5ta. VENENO NEGRO. ( Este me dicen que ya gano, lo jugare in Line. )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar