domingo, 26 de marzo de 2017

Selecciones para el Domingo 26 de Marzo



1RA CARRERA- 1600 MTS
VICTOREADO anda muy bien dentro de su condición de extremidades y esta tarde con una monta bien paciente puede quedarse tercero, pasar en viaje y así evitar que lo vuelvan a rematar en los últimos 100 mts, como le ha pasado muchas veces. EL MOTIVADOR es ganador clásico que intentó alcanzar infructuosamente al gran velocista Dreams And Beers. Aquí puede ubicarse tranquilamente detrás de ABUELO PEDRO LUIS, dominarlo y mantener a raya al favorito. Este último no compite hace par de meses, pero es rápido y bastante fajón en su desempeño.
SELECCIÓN- 315

2DA CARRERA- 1200 MTS
Voy a olvidar la última carrera de WHITE GIPSY pues nunca presentó combate. Hoy la conduce Héctor Berríos, quien no desaprovechará su velocidad para tratar de ganar desde la salida misma. JUMP AND RUN mejoró bastante sin las gríngolas y luce como la indicada a beneficiarse de un paso fuerte entre mi favorita y la también veloz OUR SIS, potranca que se esperaba mucho más en su debut y no pudo aguantar la delantera. Al igual que la favorita, baja de precio y será conducida por Javier, cuadrando por fuera de la roana.
SELECCIÓN- 143

3RA CARRERA- 1600 MTS
DANGEROUS CHARLIE ha lucido bien en las distancias largas y hoy se ve favorecido por la presencia de un par de coyotes que pueden marcar rápidos fraccionales. Fue reclamado por el eficiente alivir Chuíto Cartagena, quien le dió su tiempo, briseándolo en 1:51 hace 15 días, con el propio Sachá sobre sus lomos. La nativa LA MURALLA busca su tercera victoria consecutiva en esta rara inscripción contra rivales baratos del género opuesto. Tiene en su velocidad la mejor arma, y en su pedigrí  la capacidad para extender con éxito dicha cualidad a esta distancia. CACTUS BILL es uno de los veloces que ha intercambiado posiciones con el favorito. En su contra la presencia de la nativa, pero Juan tiende a arreglárselas como sea.
SELECCIÓN- 145

4TA CARRERA- 1700 MTS
EL SENSOR tuvo soberbia demostración en el clásico ganado por Golden Diamond, más no pudo con la velocidad de Bold Banker en distancia más corta quedando lejos, posiblemente sintiendo el gran esfuerzo de dicho evento. La sapiencia de Castro lo puede mantener todo el camino al frente. HABILIDOSO es muy posible salga a buscarlo muy temprano, pues Berríos últimamente no respeta la pista lenta para salir a rajatablas con sus ejemplares. El potro intentó duro en el clásico, pero se colgó al no poder pasar en viaje al frente. Dos briseos de 49.4 y 49.2 son indicativos que está totalmente recuperado del evento. MADRUGADOR ha estado frío y caliente en su desempeño, pero anotó buena cifra de velocidad en su victoria a tiro similar. Tiene su clase y no se puede ignorar.
SELECCIÓN- 326

5TA CARRERA- 1200 MTS
CLASSIC BLAZE mientras se mantenga firme dará mucha candela con su velocidad en grupos como este. Juan Carlos una vez más con el Sonata, establo que ha estado inmerso en la urna de reclamos, de unos meses para acá. OLD FASHIONED SONG va querido por fuera de todos y vuelve sin las gríngolas. Puede dominar en plena recta final con el fuerte manejo de bridas y el violento foete de Joseph. TRICKED OUT TUX repite rápido y esta vez le tocó cuadrar de posición que le permitirá a Jomar velar la güira o hasta colocarlo al frente si los demás salen como caravana de camellos en el desierto. Una mejor salida de (5) MIAMI KID E. lo puede llevar a dominar todo el camino imponiendo su clase. Para esta ocasión se presenta reportando dos playazos y un excelente briseo de 36.1.
SELECCIÓN- 6.10.7

6TA CARRERA- 1300 MTS
De todos es conocido lo sangrigorda que es en el área del 'gate' GATA NEGRA. En su beneficio que arranca por fuera de todas, última en cuadrar si es que otra no joroba más que ella, cosa que dudo mucho. El reclamo es uno condicionado bastante débil, y sus cifras de velocidad son abrumadoramente superiores a las de sus oponentes. INICIATIVA ha terminado descontando cuerpos o pasándole a las cansadas en sus cuatro carreras más recientes. Puede componer una buena exacta. NOCHEBUENA no pudo con Mía Sandra la semana pasada, yegua inferior a la favorita. Al igual que todas, dependerá de una desmejoría drástica de la favorita. (1) BLONDA anda en picada hace varias semanas, no obstante fue reclamada por Juan Ríos que quien sabe logre la resurrección.
SELECCIÓN- 863

7MA CARRERA- 1800 MTS
SWEET XARENI desde hace varios años depende mucho de como se sienta al abrir las compuertas. Es veterana millera de buena velocidad, que lo mismo gana a galope que deja la carrera en la recta final. La monta el líder en grupo muy adecuado y reportando un briseo de 50.3, ejercicio que brinda cierta confianza en cuanto a su salud se refiere. DRA SONIA C. volvíó por sus fueros en su más reciente, en carrera que no se quería quitar ante la línea de esa tarde. Vuelve Bengie sobre ella quien hará muy felices a Los Patrones si logran dar la mediana sorpresa. A LITTLE COUNTESS está muy desmejorada respecto a la yegua de varios meses atrás, sin embargo aquí puede imponer nuevamente el paso y esta vez sostenerse. De la presión que pueda recibir de la favorita y par de yeguas más, dependerá su chance a la victoria.
SELECCIÓN- 724

8VA NO JUGADA- 1700 MTS
LITTLE DISTORTED al fin se le presenta una carrerita donde no debe hacer tanto esfuerzo para ganar. Corriendo cerca de lo normal gana por más de 5 largos. CLIFTON PLEASURE se su rival más cercano y creo hará buen papel. EL CAPITÁN es un veterano forastero que tendrá que esperar otra ocasión. TETON TALON cobrará en dos minutos de bochornosa vuelta al óvalo, lo que muchos empleados ganan en un mes de arduo trabajo.


LINEA: #8 GATA NEGRA en la 6TA
OREJA: #1 DANGEROUS CHARLIE en la 3RA


CUADRO ($6.30):
143
1
32
6.10
8
72


MAMBOCOOP ($54.30):
143
14
326
6.107
8
7245

16 comentarios:

  1. En efecto 5 participantes atinaron los 6 y mencione el sabado pasado que la Regla 3 tuvo cambios en su inciso A y B. La parte A aplica al concurso de sabado 25 y dice asi:

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección el mejor dividendo en la banca de segunda (place) entre los que asi llegaron, sera el ganador del cuadro. En caso de seguir los empates, el segundo dividendo mas alto decidira el ganador. Si todavia siguen los empates, el que más temprano publicó entre ellos, será el ganador del cuadro de $9.30.

    Tanto en la regla anterior como en la actual, Luis Millet resulto el ganador del cuadro de $9.30 que obsequia Fredito en la Agencia #950 La Envidia de Patillas. Luis atino no solo el dividendo mas alto en place (Caridad Del Sol $5.60), tambien el segundo que era Miss Whatsapp. Su seleccion era la siguiente:

    Luis A Millet 25 de marzo de 2017, 6:17
    #0630

    2-5/2-4/3-6/4-10/4-5/5-7

    Millet, favor de comunicarse con Fredito preferiblemente antes de las 2:00 PM al 787-234-5939 para que oficialice tu jugada. !Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Cuadrito Humilde $ 4.30

    1-3
    2-4
    3
    3
    6-8
    4-5

    Posibles Sorpresas :

    # 2 en la 3ra. EL BOLIN
    # 6 en la 6ta. INICIATIVA

    MI LINEA SORPRESA

    # 3 en la 5ta. ALL CASH ( Hoy le montan a David Rosario, debe estar cerca del paso si logra sacarlo al claro sera quien remate con fuerza, lo veo ganador, lo jugare in line )

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  3. saludos buenas tarde a todos desde vega baja 234-45-45-6-87-6 lo que me gusta para la tarde de hoy lindo domingo

    ResponderEliminar
  4. 234/235/215/6/8/14 pool de tres 125/69/8

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Envidioso .oportunista.no critiques espera a la 7ma se cae el mas bello.charly esta pagina es para orientación no para pasar el macho .eres nuevo pero no te guilles.nada sigue dando orejas aunque pierdan.pero con mambo no pases el macho.calladito te ves mas lindo .loquito

      Eliminar
  6. Se cayó la linea..y jomar ganó, jaaaa caí d nuevoo..

    ResponderEliminar
  7. Se cayó la linea..y jomar ganó, jaaaa caí d nuevoo..

    ResponderEliminar
  8. Y j.c lo desvió afuera teniendo la baranda libree..

    ResponderEliminar
  9. Y j.c lo desvió afuera teniendo la baranda libree..

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Mambo. ¿Cómo consigo el historial de un caballo?. La información de la revista es limitada. Gracias. Juan.

    ResponderEliminar