viernes, 10 de marzo de 2017

Selecciones para el Sábado 11 de Marzo





Atina los ganadores del POOL DE 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras a celebrarse el Domingo 12. La jugada es una cortesía de la Agencia Hípica #248 en Santa María Shopping Center de Guaynabo. La misma está ubicada detrás de Advance Auto Parts y permanece abierta de los dias de carreras locales.. Allí los espera su agente Iván "El Terrible" Laboy ... Para participar favor de ver las reglas publicadas en la sección de Comentarios, en especial la #5 que resume el concurso como tal. La hora límite para postear su selección es 3:05 PM. !Mucha Suerte!


2DA CARRERA- 1600 MTS
JAN PAUL G. vuelve con Ramírez con quien dió paliza en su penúltima en la milla, venciendo a Rabioso presente aquí. Con esa milla en sus pulmones, puede luchar la victoria con LINTERNA VERDE, nativo que también ganó en su primer giro al óvalo librando su maiden ante varios importados de menor calibre. El potro ha demostrado talento y sus líneas de sangre son muy buenas para las distancias prolongadas. RABIOSO lució bien en su más reciente al ser reclamado por el Establo Barú. Aparenta ser mejor corredor de distancias cortas e intermedias.
SELECCIÓN- 351

3RA CARRERA- 1200 MTS
HAVANA'S SPEED fue reclamado en su última, carrera que ganó con facilidad por 8,000, precio por el cual correrá nuevamente. No reporta ejercicios fuertes, pero montan a Javier Santiago, jinete muy selectivo en su trabajo. Con una salida aceptable puede perseguir a Unificador, darle alcance y sostenerse el resto del camino. NATIVE SPEED se vió muy bien en su más reciente, carrera que a mi juicio pudo haber ganado, verdad Henry? Hoy el tráfico es liviano por lo cual Castro no debe tener inconvenientes en encontrar vía libre para su avance. UNIFICADOR uno de los nativos más veloces de la última década, no compite desde Abril del pasado año y solo reporta playazos y briseos de 400 metros. No obstante, parte por fuera de todos y montan a Juan Carlos que lo trabajó en 24.4 hace 12 días. Es bueno señalar que en la distancia tiene record de 5-4.
SELECCIÓN- 516

4TA CARRERA- 1700 MTS
MEDITTERANEANPEARL es una yeguita bien fajona, que se ha llevado muy bien con Javier y le ha faltado el respeto a las mejores. No compite desde su victoria el 28 de Enero en reclamo de 27 mil, tarde en que como gran favorita consiguió marcar 1:26.4 en pista extremadamente lenta. Un briseo reciente de 35.1 parando en 48.2 confirma anda en el aire. Una que está trabajando como demente lo es PURE LEMON, excelente millera con expediente de 4-3 en la distancia. Remató en 12.3 en su briseo de 800 mts para posteriormente trabajar 1:01.2 parando en 1:14.2 con Juan Carlos que vuelve con ella esta tarde luego de fallar malamente en su última a 1100 mts. BEARS REFLECTION ha demostrado que cuando no pasa en viaje se le hace difícil ganar a este nivel. No compite desde Enero 19 pero destaca uno de dos briseos, el más reciente cronometrando 49.2 rematando en 12.3 hasta el kilómetro.
SELECCIÓN- 543

5TA CARRERA- 1200 MTS
EL GENTLEMAN sigue maiden pero figurando segundo y tercero en 7 de sus 10 carreras. En sus últimas dos le ha tocado enfrentar dos caballos muy superiores, hoy luce mucho más cómoda su inscripción. En su contra que parte del #1, pero si Soto lo logra llevar a tiempo al claro o conseguir vía libre por dentro, estará en pos del triunfo. VERSET KING BOY quedó a 3 1/2 cuerpos de él y si por fin se decide a correr, podría revertir esa ventaja. Al manilo le encanta llegar tercero (10-7). GOD OF HEAVEN había presentado mejoría antes de irse a corto paro de 2 1/2 meses. Solo reporta un playazo, pero el grupo no es nada del otro mundo, lo que no lo descarta del todo. (3) CAMACHO LAUREL M. fue una verdadera tortura para Javier Santiago que bien jugado no lo pudo ganar en dos ocasiones de tres veces que lo perdió. Ya falló ante los dos primeros mencionados, montado por Jomar, quien tratará a palo limpio de vencer con el. Yo mejor paso.
SELECCIÓN- 184

6TA CARRERA- 1200 MTS
YOLIMAR G. sorprendió a estas mismas en Diciembre y nos gusta su última figurando en el marcador contra mejores. Continúa con su patrón de una carrera al mes, el cual parece beneficiarle. VERO'S DREAM sus últimas dos contra yeguas mejores, también figurando en el marcador y esta vez cuadrando por fuera de todas contrario a esas presentaciones, la hacen totalmente indescartable. CLASSIC CHARLIE siempre es bien jugada pero pocas veces gana, a pesar de no quedar lejos tampoco. Por la calidad de sus rivales, volverá a ser bien apostada nuevamente. (5) LICENCIADA R. ha sido orejeada varias veces este año y también queda cerca sin poder ganar. Para los amigos de República Dominicana, creo que combinar las superfectas no se les hará muy difícil está tarde.
SELECCIÓN- 684

7MA CARRERA- 1700 MTS
JUSTICIERO y MR. COSME son ejemplares muy parejos como atletas, el segundo orientado puramente a las distancias largas. Justiciero cuenta a su favor que luego de ganar con absoluta facilidad a la milla, fue perfectamente ejercitado para este evento con tres briseos de 800 mts (50.4, 51.4 y 50.1) rematando en 13 y cambio, completando el kilómetro en todos ellos. Mr. Cosme por su parte, regresó el 25 de Febrero en 1200 mts, carrera que le sirve de fogueo para este compromiso. DON HONEY es un prospecto muy talentoso que va a la milla por primera vez. Su estilo de ejecución indica que lo hará bien en las millas, pero tengo mis reservas por su vía materna en cuanto a pedigrí se refiere. En su contra el nivel de competencia y que sólo ha corrido hasta 1100 mts.
SELECCIÓN- 542


LINEA: #5 JUSTICIERO en la 7MA
OREJA: #6 YOLIMAR G. en la 6TA


CUADRO ($6.30):
35
516
54
1
68
5


MAMBOCOOP ($54.30):
3514
516
543
18
684
5

93 comentarios:


  1. 1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección la mayor cantidad de ejemplares que terminen en segundo lugar (placé) oficialmente, y/o retirados, será el ganador. Los retiros solo contarán siempre y cuando sean anunciados despues de la hora límite para postear (3:05 PM). En última instancia, el que más temprano publicó de aquellos empatados, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el mayor dividendo (win). Si continuan los empates, también el total de segundos y/o retirados decidirá quien ganó. En última instancia, el que primeró publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:05 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando me llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos,seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:05 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para inmediatamente comunicarme con la agencia auspiciadora y oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches. David Santana #0914

    1*5. / 5*6. / 4*5. / 3*4. / 4*5. / 4*5.

    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  3. Johan jimenez
    #3274

    3/1
    5/6
    4/5
    5/6
    4/8
    4/5

    ResponderEliminar
  4. #4456

    2da... 3-5
    3ra 6-5
    4ta 4-5
    5ta... 3-1
    6ta 4-8
    7ma 5-4

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Cuadro #8976
    34
    15
    24
    45
    58
    45
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. Cuadro #8976
    34
    15
    24
    45
    58
    45
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  8. Angel l vazquez. #1802
    3,5/1,6/3,4/6,8/1,6/4,5

    ResponderEliminar
  9. Christian olivo #3669

    35/56/34/35/45/25

    ResponderEliminar
  10. Saludos!
    34
    56
    45
    13
    48
    35
    #9441
    Qué Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias
    #7276
    14
    56
    34
    18
    58
    25
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  12. Suerte en el torneo gane quien gana lo disfrutamos.

    ResponderEliminar
  13. Daniel de Jesús...0844
    15
    56
    45
    15
    45
    54

    ResponderEliminar
  14. Raúl cantres
    #0561
    (5_1)_(1_5)_(3_5)_(4_6)_(4_8)_(4_5)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Victor Antonio Pena
    11/Mar/2017
    No. 8773

    35
    56
    34
    35
    15
    15

    ResponderEliminar
  17. Mi cuadro
    12345
    4
    15
    69
    23
    23
    Gane gracias a ti.es del jueves.

    ResponderEliminar
  18. JUAN AQUINO
    #4730
    3-5
    5-6
    4-5
    1-9
    4-5
    2-5

    ResponderEliminar
  19. JUAN AQUINO
    #4730
    3-5
    5-6
    4-5
    1-9
    4-5
    2-5

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Cuadro 1345/5/45/1263/6/5 oreja que pica y muerde 6ta num 6 pool de tres 4ta 45/126/63

      Eliminar
  21. Bienvenido Prguero
    6396

    3-1
    6-5
    5-4
    1-8
    4-1
    5-4

    ResponderEliminar
  22. Janice Fay Branim
    #8412

    35-15-45-18-68-45

    ResponderEliminar
  23. #7821
    3-5...5-6...4-5...1-5...1-8...4-5

    ResponderEliminar
  24. #7473 copia salaooooo que me pego jajajajaj 34--16--34--12--45--25 vamos pa encima

    ResponderEliminar
  25. José rosado#4390
    4-5
    1-3
    3-5
    2-6
    5-6
    2-5

    ResponderEliminar
  26. Carlos Quiñones, ,,9379,,,,,13/23/13/35/23/13 suerte

    ResponderEliminar
  27. Victor L Candelario
    #4295
    34- 45- 45- 38- 18- 45

    ResponderEliminar
  28. Juan Narvaez
    #6448
    2da.1,3
    3ra.5,6
    4ta.4,5
    5ta.1,6
    6ta.1,8
    7ma.3,5
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  29. Geraldo rosario #6302 ''' 4'5-'1'5--3-4--1--5--4-5--2-5-'

    ResponderEliminar
  30. Juan Narvaez
    #6448
    2da.1,3
    3ra.5,6
    4ta.4,5
    5ta.1,6
    6ta.1.8
    7ma.3,5
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  31. Alberto Soto #5519
    3-4
    1-6
    4-5
    1-2
    5-6
    4-5

    ResponderEliminar
  32. #8749

    3,5/4,6/4,5/1,5/1,6/4,5
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Felix Sierra 2211
    1-4
    1-6
    4-5
    1-4
    1-6
    4-5


    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1. Ojo, el numero de telefono que dictas no coincide, podrias ser descalificado en una proxima ocasion.

      Eliminar
  36. Juan Narvaez
    #6448
    2da.1,3
    3ra.5,6
    4ta.4,5
    5ta.1,6
    6ta.1,8
    7ma.3,5
    Suerte.

    ResponderEliminar
  37. Juan Narvaez
    #6448
    2da.1,3
    3ra.5,6
    4ta.4,5
    5ta.1,6
    6ta.1.8
    7ma.3,5
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  38. Por puntos hice 5 caballos 2da4 puntos 3ra 56 4 puntos 4ta 3-5 2 puntos 5ta 3 2 puntos 7ma 5 2 puntos para un total de 14 puntos me puedes llamar tambien al 787613 3381

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harvey no leistes las reglas que siempre indico las vean aunque sean una vez. Has jugado muchas veces y en ningun lado menciono sistemas de puntos en la Regla 3. Creo que las mismas estan hechas para hacer justicia a todos. Aqui pueden ganar los que publican temprano como tarde. Tambien los que juegan lineas y batazos. No te quites, veras que pronto ganaras, no una, sino varias veces.

      Eliminar
  39. Nadie acertó los seis ganadores. Un total de seis acertaron con 5 ganadores y solo Ariel Santiago dio a Terra Luna que fue el win que más pagó, por lo que parece ser el ganador, pero Mambocat tiene que corroborarlo.
    ArielSantiago11 de marzo de 2017, 13:15
    #7 7 9 3
    3,4
    3,6
    2,5
    3,6
    3,4
    4,5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La informacion de Julian Javier es correcta. Gana la competencia sabatina Ariel Santiago y debera comunicarse con Junior Laboy al 787-790-5775, preferiblemente antes de las 2:00 PM para que oficialice tu cuadro. !Mucha Suerte!

      Eliminar
  40. Que tiene mas peso los segundos o el caballo que mas pague

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el mayor dividendo (win). Si continuan los empates, también el total de segundos y/o retirados decidirá quien ganó. En última instancia, el que primero publicó entre los empatados ganará el cuadro.

      Eliminar
  41. Yo creo que gane yo jJjJJjJJ pero el salaoooo de mambo no me quiere pagar ese salaoooo que no pega una jJajJJJJ

    ResponderEliminar