viernes, 17 de marzo de 2017

Selecciones para el Sábado 18 de Marzo





Atina los ganadores del POOL DE 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras a celebrarse el Domingo 19. La jugada es cortesía de la Agencia Hípica #858 de Nivea Ramos y José, ubicada en la Ave. Castiglioni de Bayamón Gardens. El local es muy cómodo, con aire acondicionado, máquinas Lucky Cash, Wi-Fi y revistas suficientes para estudiar sus jugadas. Además está disponible la venta de Lotería Electrónica. ... Para participar, favor de ver las reglas publicadas en la sección de Comentarios, en especial la #5. A partir de la competencia de hoy, cambia un poco la regla de desempate, a saber #3A y #3B, con el propósito de agilizar el proceso de determinar los ganadores y minimizar las confuciones. Recalcamos que NO hay sustitutos, pero si los retiros se producen antes de la hora de cierre, la cual cambió también, pueden hacer los ajustes pertinentes, recordandoles que al postear nuevamente, su hora de posteo pasa a ser la última. Hora límite para publicar selecciones es 3:30 PM. !Mucha Suerte!


2DA CARRERA- 1000 MTS
MÍA SANDRA está al caer, domina las cifras de velocidad y viene de buena actuación con Juan Carlos, quien la repite esta tarde. Con una buena salida del hoyo, estará en contención por el triunfo todo el trayecto. PELUSITA se ha cogido muy bien con el aprendiz Esquilín, corriendo contra mejores. NOCHE BUENA falló como favorita en 3 de sus más recientes 5 carreras, quedando cerca a 2 cuerpos de Pelusita en su última. Para hoy mejora mucho en jinete con la experiencia de Javier en su silla.
SELECCIÓN- 135

3RA CARRERA- 1100 MTS
En carrera de mucha velocidad nos gusta mucho para imponer su fortaleza a AUSTRALIS NAPKIN, potranca que viene de librar su maiden, pasando en viaje junto a la valla interior entrando a la recta final, tarde que la pista estaba bastante pesada. Jomar la trabajó en 51.2 hace 7 días. Es una de 3 inscritas por Raymond Morales en el evento. Espero mejoría esta tarde de la veloz PROUD OF MY HONEY, que viene de trabajar 48.4 parando en 1:02.3 el kilómetro. Va querida por fuera de todas y si Regal Sabellina  y Distinction Bird le dan mucha libertad, se puede mantener al frente y apuntarse su tercera victoria. REGAL SABELLINA viene de campaña muy dura ante la élite de la división. Al menos enfrenta competencia de reclamos, factor que le da lógica opción al triunfo.
SELECCIÓN- 254

4TA CARRERA- 1800 MTS
Espero que RELOJERO tenga alguien por fuera de él al entrar en la curva de los 600 mts finales, porque su marcada tendencia de irse hacia los cocos en todo ese giro le ha costado varios triunfos, como en su carrera más reciente la cual ganaba sin problemas. No gira el óvalo desde Noviembre, pero es ganador en distancias de aliento. ESTUPENDO viene de sacarle la victoria del buche a Victoreado, en una monta durísima de Jomar, quien se conecta muy bien con este animal. Es indescartable. VALENTINO P. R. regresa a distancia larga tras flotar más que el kayak de Tito en sus últimas dos. Recordamos que en su último giro al óvalo  en Diciembre, muchos en las redes sociales criticaron a Juan Carlos, ya que estimaron debió ganar la carrera. Precisamente esa derrota cerrada, le da buena probabilidad de triunfo aquí.
SELECCIÓN- 342

5TA CARRERA- 1400 MTS
GUANAJIBO se perdió a casi 18 cuerpos de MI NIETO KENDALL a 1600 mts el mes pasado, pero con la excusa que no iba a la milla desde Mayo. Viene de alcanzar en la zona roja a Libertador Boricua, marcando excelente cifra de velocidad como para poder repetir triunfo. Otro que viene de anotar buena cifra lo es LOS PRIMOS, mejorando mucho sus tres previas demostraciones. Esa tarde partió del hoyo en solo 1100 mts, terminando fuerte a un cuarto de pista. Hoy tiene 300 mts adicionales y parte del #6. MI NIETO KENDALL es el superior del evento, aunque bastante diezmado de condiciones. Hoy retorna a enfrentar lote que puede maniatar a su gusto de poder sentirse bien físicamente. Nos gusta (7) EL CARTERO para completar la superfecta. Solo eso, oíste Jaime Tiburón?
SELECCIÓN- 463

6TA CARRERA- 1300 MTS
SORPRESIVO al igual que varios de sus oponentes principales, baja de categoría luego de batirse en forma suicida en la milla con el veloz Mirador del Cielo, cayendo ambos ante uno inferior que los cogió gateando. Hoy puede ir cerca del paso y tiene distancia suficiente para atacar con éxito. MR. TILÍN va para su tercera carrera en menos de un mes, lo cual mina un poco sus posibilidades. Hoy quizás no le entren con ventaja ganadora a la recta final y Ramírez no tenga que hacer tanto esfuerzo para pasar al frente. El Chalado que lo venció en su última, no es potro de 20 mil pesos. EL PRODUCTOR no compite desde la chiva de Risto en Enero 22. Reaparece con playazos y briseo de 39.4 con Misael, su jinete de turno ya que Andy continúa inactivo. El potro es fuerte y el grupo adecuado para poder dar con ellos al final. (3) MI PRESTIGIO es otro con poco descanso al igual que Mr. Tilín, ambos a su quinta carrera del año. Tiene 3 terceros lugares, los cuales lo hacen atractivo para complementar la superfecta.
SELECCIÓN- 425

7MA CARRERA- 1600 MTS
VIDEO MOVE en pistas del norte ganó varias veces corriendo por delante en distancias largas, tal como ha hecho en sus últimas dos. Presenta excelente briseo de 50 parando en 1:03.2 y un playazo posteriormente. Si logra correr con ventaja sobre el veloz WHY TIE THE KNOT, , sin dudas su chance de seguir en racha se incrementará. RUNAWAY QUE como siempre, se presenta trabajando como un demente (1:01.2gt- 1:14.4 movido; 1:03-1:15.3), rematando duro también en sus briseos anteriores. No compite desde Enero 8, pero esos ejercicios demuestran que viene a fajarse desde que abran.
SELECCIÓN- 316


LINEA: #4 SORPRESIVO en la 6TA
OREJA: #2 AUSTRALIS NAPKIN en la 3RA


CUADRO ($6.30):
1
25
34
463
4
31


MAMBOCOOP ($54.30):
135
254
3421
463
4
31

77 comentarios:

  1. 1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección el mejor dividendo en la banca de segunda (place) entre los que asi llegaron, sera el ganador del cuadro. En caso de seguir los empates, el segundo dividendo mas alto decidira el ganador. Si todavia siguen los empates, el que más temprano publicó entre ellos, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el dividendo mas alto en banca de primera (win). Si continuan los empates, también el segundo dividendo mas alto en banca de primera decidira. En última instancia, el que primeró publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos (Ej: Junior, Papo, Cholo, Abuelo),seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960 o al provisto por los auspiciadores, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para tener el tiempo suficientea para oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
  2. 13 35 34 34 48 13 #6560 suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. José Luis Guzmàn
    #8853

    13-35-24-34-34-13

    ResponderEliminar
  4. Julián Javier #8571
    35/14/24/36/25/13

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Eileen Rodriguez #8346

    1,5
    1,5
    2,4
    3,6
    4,7
    1,3

    ResponderEliminar
  7. Daniel de jesus....0844
    13
    35
    42
    39
    16
    41

    ResponderEliminar
  8. #0630

    1-5/3-4/2-4/3-4/5-7/1-3

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Saludos ...
    1-5
    3-5
    2-5
    4-6
    5-7
    1-4
    #9441
    Que Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  10. Angel l vazquez. #1802
    1,3/1,4/2,4/3,6/2,5/1,4

    ResponderEliminar
  11. # 6819

    3-5
    2-5
    2-4
    6-7
    4-8
    1-3

    Posibles Sorpresas :

    # 7 en la 5ta EL CARTERO
    # 8 en la 6ta EL JARO

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  12. Victor Antonio Pena
    18/Mar/2017
    No. 8773

    13
    23
    45
    78
    27
    13

    ResponderEliminar
  13. Berto Soto
    0508
    1,3/2,5/2,3/3,4/2,3/1,3

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias 34/13/23/45/13/34. Carlos Quiñones 9379

    ResponderEliminar
  15. #7821
    1-3...3-5...2-4...3-4...4-7...1-3

    ResponderEliminar
  16. Johan jimenez
    #3274

    1/3
    1/5
    1/4
    3/6
    2/4
    1/3

    ResponderEliminar
  17. Javier González
    #3638
    3-5
    1-3
    2-3
    3-4
    3-4
    3-6

    ResponderEliminar
  18. #7841
    1÷3/3÷5/2÷4/3÷6/4÷7/1÷3

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. José rosado #4390
    3-5
    2-4
    2-5
    4-6
    4-5
    1-3

    ResponderEliminar
  21. #7320
    15
    41
    54
    93
    43
    13

    $suerte para todos

    ResponderEliminar
  22. Janice Fay Branim
    #8412

    15- 24- 34- 34- 24- 35

    ResponderEliminar
  23. Juan Narvaez
    #6448
    2da.1,3
    3ra.1,2
    4ta.2,4
    5ta.3,6
    6ta.2,4
    7ma.1,3
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  24. #5630

    1-3 / 3-5 / 3-4 / 3-6 / 2-4 / 1-3

    ResponderEliminar
  25. Benjamin Pérez #5224. 1-3 / 4-5 / 2-4 / 4-6 / 1-5 / 1-3

    ResponderEliminar
  26. #7473 buenos salao hoy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos pa encima 13--25--23--34--45--13

    ResponderEliminar
  27. JUAN AQUINO
    #4730
    1-5
    2-5
    3-4
    3-4
    1-5
    1-5

    ResponderEliminar
  28. JUAN AQUINO
    #4730
    1-5
    2-5
    3-4
    3-4
    1-5
    1-5

    ResponderEliminar
  29. Bienvenido Peguero
    6396
    5-3
    1-5
    2-3
    6-4
    5-2
    3-1

    ResponderEliminar
  30. Victor L Candelario
    #4295
    15- 25- 13- 37- 34- 13

    ResponderEliminar
  31. Buenos Días #7276 publicó los 6 incumpliendo la regla #5,
    David Acevedi parece el ganador.
    Verifica Mambo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corroboro contigo... Solo dos acertaron los seis. David Acevedo luce el ganador porque un tal Bm0467 no participa con su nombre.

      Eliminar
  32. #7821
    1-3...3-5...2-4...3-4...4-7...1-3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa seleccion David Acevedo gana la competencia y el cuadro de $9.30. Aunque publico mas tarde que Bm0467, este ultimo fallo nuevamente en la Regla #5 y perdio la oportunidad. Asi como esa cuenta, todavia hay varias publicando semana tras semana sin leer o hacer caso a dicha regla. Los invito a corregir su cuenta o hacer una nueva que cumpla con los requisitos ... David, favor de comunicarte con este servidor, entre 12:30- 2:00 al 787-662-5960. Tambien puedes dejarme mensaje de texto desde el numero publicado. !Mucha Suerte!

      Gracias a Jose Aquino y Julian Javier por la colaboracion.

      Eliminar
  33. Ok estaremos pendiente a la confirmacion de mambo para hacer el cuadrito gracias!!!

    ResponderEliminar