viernes, 24 de marzo de 2017

Selecciones para el Sábado 25 de Marzo





Atina los ganadores del POOL DE 6 y te podrías ganar un cuadro de $9.30, confeccionado por usted para las carreras a celebrarse el Domingo 26. El cuadro es auspiciado por la Agencia Hípica #950 La Envidia, anexa al colmado del mismo nombre en el Barrio La Providencia de Patillas. La misma cuenta con revistas suficientes para realizar sus jugadas y un ambiente de gran camaradería hípica. Allí los espera Fredo con su excelente servicio ... Para participar, favor de ver las reglas publicadas en la sección de Comentarios, en especial la #5. Queremos recordarle que hubo leves cambios en las regla de desempates 3A y 3B. La hora límite para enviar su selección es 3:30. !Mucha Suerte!


2DA- 1300 MTS (Retirada #3 Aliada)
VIBRANTE es un veloz potro que viene de ser descalificado controversialmente, carrera en la que fue golpeado par de veces en el último furlón por importado más corpulento. Las gríngolas le vinieron muy bien y a pesar que parte del hoyo, posee excelente brinco a la salida. BUSCADO es un hermano materno de Relojero, que ganó su aprobación completamente fácil marcando 1:03.3, rematando en 13 segundos el último furlón (ver: https://youtu.be/xZSkSnPukfc). Esa práctica fue hace 5 semanas; 19 días después briseó 1:05.3 de la gatera y 49 el día 18, todos con Juan Carlos su jinete esta tarde. MONAGUILLO se hablaba bien del tras bastidores en su debut y quedó a casi 20 cuerpos de Vibrante. Su aprobación le da mucho chance a figurar entre los primeros.
SELECCIÓN- 124

3RA CARRERA- 1300 MTS
CHICORRIQUEÑO retorna a solo 13 días de la desastrosa actuación tuvo en su última, carrera que le voy a omitir completamente. Sus anteriores le dan enorme chance de conseguir la victoria desde la salida misma. BORI BORI luego de conseguir un solo triunfo en 28 carreras, lleva dos corridos con Javier. Volvíó a ser reclamado y asignado a Santiago nuevamente. Junto a Armador, puede seguir de cerca a mi favorito, superarlo y resistir lo que pueda traer de atrás API DIPLOMATIC, ejemplar que tuvo mejoría en su última luego de fallar como favorito en su anterior.
SELECCIÓN- 124

4TA CARRERA- 1700 MTS
VENDEDORA regresa con Juan Carlos tras ser reclamada por el Sonata. Luego de racha ganadora, no pudo alcanzar a la tenaz Caudilla en su penúltima, y en su más reciente La Diplomática la cogió cansada al irse en persecución de Limosnera. Aquí puede dominar ya entrando a la recta lejana. PURUQUIÑA no pudo con ella en su última milla en Diciembre, pero antes lo ha hecho bien en tiros de aliento. Posteriormente se ha mantenido realizando buena labor, salvo su última la cual falló malamente como favorita, tarde que la reclamó el Ninimel. SHOTGUN QUEEN aprovechó una movida prematura de Olimpiada para dominarla en los últimos 200 mts. Aquí puede dar con ellas profundo en la recta final.
SELECCIÓN- 356

5TA CARRERA- 1200 MTS
A pesar de la corta distancia y que viene de dos millas consecutivas, el grupo es ideal para que SMALL TOWN dé con los líderes entrando a la recta final. En su más reciente fue víctima de una comodísima delantera de Tiz Time Is Now, caballo muy superior a sus oponentes de hoy. La monta de Héctor Berríos y su posición de salida por fuera de todos le deben ayudar en su avance. ARCH TRAVELER puede dar gran sorpresa si repite su penúltimo esfuerzo en el cual perdió luchando con Víctor Spider. SWAN BLACK debió ganar su más reciente, pero tuvo dificultades en el momento decisivo y se quedó corto. Hoy vuelve Joseph quien ya lo montó en su anterior. (3) UGOTTABCATTY fue quien lo venció y le causó leves problemas. Aquí luce como el más rápido junto a Lonely Lion, punto a su favor.
SELECCIÓN- 10.14

6TA CARRERA- 1300 MTS
ELIZA D. se presentó bien aliviada bajo el cuidado de Chú Cartagena, derrotando un lote de rivales bastante parejas y parecidas a las aquí presentes. Hoy se presenta con dos playazos en grupo bueno para seguir demostrando su consistencia. DAMARIS C. baja al reclamo ínfimo en su segunda carrera con los colores del Establo Comerío. Es otra que sólo reporta playazos tras un mes sin competir, también indescartable por su consistencia. ZAMARATA ya no puede bajar más de precio. Repite Juan Carlos a solo 13 días de su más reciente en la cual volvió a fallar malamente como favorita. Es una de las rápidas del evento junto a Valid Dessert y Sunshine Heat. (5) CARIDAD DEL SOL es mejor a distancias largas pero lleva dos triunfos al hilo -en 1800- y trabajó excelente (1:04.1- 1:17.3) tras mes y medio de conseguir su último triunfo.
SELECCIÓN- 324

7MA CARRERA- 1600 MTS
A pesar que lleva largo tiempo sin girar el óvalo en competencia y que su expediente es de 2-0 sin siquiera un tercero en la milla flat, PERFECCIONADA es la yegua a derrotar. Busca su tercer triunfo consecutivo en este reclamo y por su rapidez la debemos ver en contención hasta donde sus energías y alivio se lo permitan. MISS WHATSAPP por el contrario, sus fuertes son las distancias largas, pero necesita ser contenida en su ímpetu por Joseph Berríos que ya la conoce. Si así lo hace, tendrá mucha yegua donde realmente cuenta. EMBRIAGADORA viene de dar soberana paliza a unas deprimentes, pero no tenía el fondo esa tarde y su cifra de velocidad es adecuada para poder repetir frente a este lote más fuerte. En su contra  que hay mucha velocidad, a su favor que ella cuadra del #1, y las veloces por fuera con la primera curva a un paso.
SELECCIÓN- 751


LÍNEA: #10 SMALL TOWN en la 5TA
OREJA: #1 CHICORRIQUEÑO en la 3RA


CUADRO ($6.30):
12
1
356
(10)
32
75



MAMBOCOOP ($48.30):
12
12
356
(10)
3245
7512

93 comentarios:

  1. 1- Se regalará un cuadro de $9.30 a la persona que más ganadores atine en el Pool de 6 (2da hasta 7ma carrera). Solo escogerán 2 caballos por carreras. Pooles con más de 2 selecciones por carreras NO serán válidos. El cuadro se jugará el Domingo antes de las 2:30 PM y será confeccionado por usted. Podrán participar todos los lectores de la página no importa el país donde residan.

    2- Su pool de 6 solo podrá ser publicado en esta página. Es necesario que todos vean los posteos de los competidores. Este servidor no publicará selecciones a los participantes. Tampoco nadie podrá publicarle a otra persona.

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección el mejor dividendo en la banca de segunda (place) entre los que asi llegaron, sera el ganador del cuadro. En caso de seguir los empates, el segundo dividendo mas alto decidira el ganador. Si todavia siguen los empates, el que más temprano publicó entre ellos, será el ganador del cuadro de $9.30.

    B- Si nadie hace 6,5,4 ... ganará la competencia el que en su selección haya atinado entre sus ganadores el dividendo mas alto en banca de primera (win). Si continuan los empates, también el segundo dividendo mas alto en banca de primera decidira. En última instancia, el que primeró publicó entre los empatados ganará el cuadro.

    4- NO HABRA SUSTITUTOS. Si hay retiros antes del cierre de las publicaciones (3:30 PM), podrá volver a publicar un nuevo Pool de 6 en su espacio preferiblemente, o inmediatamente después. En caso de edición, le contará la nueva hora de publicación si se producen empates entre los competidores.

    5- Para participar, publique un Pool de 6 (2da a 7ma carrera) con 2 caballos por carreras en la sección de COMENTARIOS, con su NOMBRE Y APELLIDO EN EL ENCABEZADO DE SU CUENTA, además de sus últimos 4 dígitos telefónicos, esto para comprobar su identidad cuando llame el Domingo. Participante que no grabe en su cuenta su NOMBRE Y APELLIDO ni los últimos cuatro dígitos telefónicos SERA INVALIDADA su participación. No se admitirán apodos (Ej: Junior, Papo, Cholo, Abuelo),seudónimos, ni nombres sin apellidos y viceversa. Tampoco podrá publicar desde una cuenta que no le pertenezca. El propósito es reducir al mínimo la posibilidad de dos o más selecciones por una misma persona. Publicaciones anónimas NO irán jugando.

    Ejemplo de la competencia:
    # 5960
    35- 12- 48- 57- 4.11- 39

    6- La hora límite para publicar su Pool de 6 será a las 3:30 PM sin excepción de clase alguna. Selección publicada luego de esa hora NO irá participando.

    7- Antes de publicar, coteje bien su Pool de 6 y dígitos telefónicos. Verifique que el suyo no sea exactamente igual (las 6 carreras) a las previamente publicadas, ya que NO podrá ganar a menos que su antecesor sea descalificado. Persona que quiera corregir algun error, omisión, repetición o retiro, lo puede hacer en su espacio preferiblemente. Si corrige algo, su hora de posteo pasará a ser la última.

    8- Los ganadores serán anunciados en las secciones de Comentarios del Sábado y Domingo.

    9- Las personas ganadoras una vez confeccionen sus cuadros me llamaran al 787-662-5960 o al provisto por los auspiciadores, preferiblemente antes de las 2:00 PM, para tener el tiempo suficientea para oficializar su jugada.

    10-Juegue limpio. No trate de pasarse de listo, pues mis sabuesos están bien entrenados para encontrar paquetes duplicados. Pueden haber descalificaciones en cualquier momento. Aún después de declararse un vencedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos .mambo espero tu buena información para el día de hoy.suerte boricua en la hípica de la puertorriqueñidad .gato tu sabe de esto.

      Eliminar
  2. Julian Javier #8571
    12-25-35-810-23-17

    ResponderEliminar
  3. Janice Fay Branim
    March/25/2017
    #8412
    25- 45- 34- 28- 24- 67

    ResponderEliminar
  4. Daniel de jesuz.....0844
    25
    24
    36
    68
    25
    78

    ResponderEliminar

  5. BUENOS DIAS. DAVID SANTANA #0914
    1-5 / 1-4 / 5-6 / 1-3 / 2-4 / 1-7.

    GRACIAS?

    ResponderEliminar
  6. Jorge soto # 8404
    2-5
    2-4
    5-6
    8-10
    2-4
    7-8

    ResponderEliminar
  7. Saludos
    1-5
    2-5
    5-6
    1-8
    2-4
    2-8
    #9441
    Qué Reguero!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias a todos
    EduardoRivera
    #7276
    12
    24
    56
    13
    23
    67
    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue fallando la Regla 5 Bmo

      Eliminar
    2. Amboy ombligo con Charly arriba pero abajo pongo el nombre mío porque no sé cómo cambiar el nombre en la cuenta no soy muy diestro con esto de la Internet pero quiero que Lo verifique a ver si puede Ser válida como yo la puse mi nombre es Carlos Quiñones pero arriba aparece Charly los últimos 4 mío 9379 por favor respóndeme a ver si estoy jugando legal o si me llevo algún día el premio no lo voy a poder reclamar porque en realidad no sé cómo cambiarlo gracias

      Eliminar
    3. Falla la Regla. Debes hacer otra cuenta.

      Eliminar
  9. Angel vazques y roberto reyes el #3 de n la segunda aliada esta retirada desde ayer

    ResponderEliminar
  10. Carlos Quiñones 9379////13/13/13/13/13/13 suerte para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo hicistes así mismo lo cambias. Reglas son reglas .busca ayuda hijo

      Eliminar
  11. # 5663. 1-2/2-4/2-6-/4-10/2-3/5-7

    ResponderEliminar
  12. # 6819

    1-2
    2-4
    2-3
    8-9
    2-3
    1-2

    Posibles Sorpresas :

    # 2 de la 4ta. PRODUCTORA
    # 2 de la 7ma. LA PITIRRE

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  13. Jose rosado #4390
    2-5
    1-4
    4-6
    8-9
    4-8
    5-8

    ResponderEliminar
  14. #7821
    1-2...2-4...3-5...8-10...2-3...1-7

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Cuadro 125/45/5/10/256/257 oreja que pica y muerde 5ta num 10 oreja maliciosa 4ta num 5 pool de tres 4ta 523/10/256

      Eliminar
  16. #2881
    1,2 /2,4/3,6/6,10/2,5/1,6/ SUERTE A TODOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Alberto Soto #5519
    1-2
    1-5
    2-3
    4-10
    2-3
    1-7

    ResponderEliminar
  18. Juan Aquino
    #4730
    2-5
    4-5
    2-6
    4-10
    3-5
    5-7

    ResponderEliminar
  19. #5630

    1-2 / 2-4 / 5-6 / 4-8 / 3-4 / 1-7

    ResponderEliminar
  20. #0976. (2-5)(1-4)(5-6)(4-8)(2-3)(2-5)

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Javier Díaz
    #1791
    2-5/2-5/3-5/2-8/2-3/1-6

    ResponderEliminar
  23. Christian olivo #3669

    12
    12
    36
    310
    34
    17

    ResponderEliminar
  24. Victor Antonio Pena
    25-03-17

    No. 8773
    1-2
    1-2
    3-6
    2-10
    3-5
    1-7

    ResponderEliminar
  25. Raulcantres
    #0561
    (2_5)_(2_5)_(3_5)_(2_10)_(2_3)_(4_7)

    ResponderEliminar
  26. Juan Narvaez
    #6448
    2da.1,2
    3ra.2,5
    4ta.3,4
    5ya.2,10
    6ya.2,4
    7ma.1,7
    Suerte.

    ResponderEliminar
  27. Juan Rosado # 4218

    1-2
    2-4
    1-6
    1-10
    2-5
    1-7

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Victor l Candelario
    #4295
    45-12-34-68-45-28

    ResponderEliminar
  30. El ganador aparenta ser LUIS A MILLET, que de los 4 que acertaron con 6, el logro 4 segundos lugares, asi que resta esperar la revision de Mambo para su ratificacion y poder disfrutar del premio que le otorgan Mambocat y la agencia #950, La Envidia

    ResponderEliminar
  31. Vi a cinco que acertaron los 6. Luis Millet dio tres segundos, más que los demás, también creo que fue el mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice 5 primeros y lo puse desde Ayer el primero en postear fui yo

      Eliminar
    2. Lee las reglas no es que lleguen como lo pusistes es que después de 6 b uscan quien acertó mas segundos lugares.lea bien las reglas.antes de protestar.

      Eliminar
    3. No estaba protestando por si acaso abajo mambo me aclaro gracias de todos modos

      Eliminar
  32. En efecto 5 participantes atinaron los 6 y mencione el sabado pasado que la Regla 3 tuvo cambios en su inciso A y B. La parte A aplica al concurso de sabado 25 y dice asi:

    3A- Si hay empates con los 6 ganadores, el participante que tenga en su selección el mejor dividendo en la banca de segunda (place) entre los que asi llegaron, sera el ganador del cuadro. En caso de seguir los empates, el segundo dividendo mas alto decidira el ganador. Si todavia siguen los empates, el que más temprano publicó entre ellos, será el ganador del cuadro de $9.30.

    Tanto en la regla anterior como en la actual, Luis Millet resulto el ganador del cuadro de $9.30 que obsequia Fredito en la Agencia #950 La Envidia de Patillas. Luis atino no solo el dividendo mas alto en place (Caridad Del Sol $5.60), tambien el segundo que era Miss Whatsapp. Su seleccion era la siguiente:

    Luis A Millet 25 de marzo de 2017, 6:17
    #0630

    2-5/2-4/3-6/4-10/4-5/5-7

    Millet, favor de comunicarse con Fredito preferiblemente antes de las 2:00 PM al 787-234-5939 para que oficiace tu jugada. !Mucha Suerte!



    ResponderEliminar