sábado, 4 de marzo de 2017

Selecciones para el Martes 7 de Marzo




2DA CARRERA- 1300 MTS
3) ORORO- enfrenta por primera vez en PR a potrancas de reclamos. Trabajó en forma excelente (51gt- 1:04.1) con Castro arriba hace 10 días, lapso que el pasado Sábado era de solo 7 días.
5) NEVERENUFF D' ORO- decepcionante su carrera más reciente en el reclamo ($20,000) programado para hoy. Va querida por fuera de todas nuevamente, aunque en esta ocasión contra solo 4 oponentes. Para hoy correrá sin gríngolas y con la lengua suelta.
2) DESCARADA- le asignaron al aprendiz más caliente en PR, Luis Daniel Rivera, debido a que Castro pactó con la favorita Ororo. Eliminando sus dos carreras más recientes, sus anteriores la colocan con buena opción al triunfo.

3RA CARRERA- 1100 MTS
4) HIPOCRESÍA- baja al reclamo de $4,000, precio por el cual se impuso el 19 de Enero, repitiendo en 8 mil 16 días después. En su carrera más reciente, aun llegando lejos venció de paso a Musicalizadora y Asturiana, ambas aqui presentes. Su record como corredora es de 14-5, mientras sus 4 rivales acumulan colectivamente de 36-5; abrumador dato.
5) MUSICALIZADORA- Luego de pésima carrera, le toca cuadrar por fuera de todas, esta vez sin el guayo y sin la tira en su lengua. Juan Carlos regresa a su silla.
3) ASTURIANA- Le pidieron mucho enfrentando ganadoras de 14 mil. Puede ubicarse en una tercera posición velando guira detrás de Ambigu y Palmira Mía, y pasar al frente antes que se presenten en escena las dos antes mencionadas.

4TA CARRERA- 1700 MTS
4) XIO'S MARIE- en las distancias largas se le hace mucho más fácil reponerse de salidas poco alerta, razón por la cual puede superar temprano la velocidad de Warren's Morgan, y con Hernández de vuelta a su silla, aprovechar que la pista esta más ligera para sorprender.
3) SILVER WEDDING- a pesar de sus dolencias se ha mantenido bien aliviada, corriendo con mucha consistencia en grupos como el de hoy. Luego de intentarlo infructuosamente contra las de 20 mil, fue llevada a la playa, para posteriormente brisear 52.4. Es una verduga en la distancia (10-6).
1) OFFICIAL- Se vio muy distinta ganando vía paliza el dia 12 con Javier, con solo espuelas y foete como sus aperos de programa. Es la más fuerte en carrera que presenta 3 rivales de buena velocidad.

5TA-1200 MTS (Retirada #7 Majestic Brook)
4) BELAROSA- nativa que prefirieron volverla a inscribir contra otro grupo barato de importadas, en lugar de enfrentarla a las nativas de la 2da carrera del Miércoles. Respondió muy bien a las gríngolas, con victoria cómoda frente a Lady Chella y otras importadas de 4,000. Jomar la briseó en 37.2 el 15 de Febrero.
1) LADY CHELLA- luego de fallar como gran favorita ante Belarosa, luchó contra los machos en su más reciente, quedando ella y sus rivales bastante cansados detrás de Giacomo Secret el vencedor. Incómoda la posición de salida #1, pero una buena salida como acostumbra, la mantendrá entre las primeras desde el saque.
3) LI SECRETARIA- sendo melaíto el que le tocó en su última. Continúa bajando de precio, síntoma negativo el mismo, pero que para nada la descarta.
5) LALLIE- viene de imponerse en apenas su segunda carrera en suelo boricua, a solo 51 días de su última presentación en Gulfstream Park, Florida. Si Berríos la coloca tranquila cerca del paso, puede volver a atacar con éxito en los tramos finales.

6TA CARRERA- 1700 MTS
5) CABALLO DE TROYA- me parece que en esta ocasión Juan Carlos hará efectiva su movida en la segunda mitad del evento, ya que es muy posible El Robo Cop reciba más presión, especialmente por parte del guerrero Abuelo Pedro Luis.
3) ABUELO PEDRO LUIS- no compite desde el 15 de Enero tras recia campaña de 17 carreras el año pasado, cambiando constatemente de distancia. En el interín fue llavado a la playa varias veces, reportando dos briseos (38.1; 51) el más reciente hace 11 días con Javier arriba, su jinete para esta tarde.
2) EL ROBO COP- si lo dejan ponerse al frente nuevamente, ahora con pista ligera es capaz de vencerlos más fácilmente. Santiago y Jomar tienen la encomienda.
1) ABALLARDE HEAT- se le volvió a mover bien a Kevin Navarro, jinete que si no lo desvía hacia afuera en la zona roja, muy bien pudo haber derrotado a El Robo Cop. Su inconsistencia es notable, veremos si repite esfuerzo similar esta tarde.

7MA CARRERA- 1300 MTS
3) TEN EASY STREET- sus cifras de velocidad en las cortas e intermedias este año, son tan altas que si las repite difícilmente la puedan vencer. Como decía Rafita Carrasquillo, "nos tomaremos un chance con ella".
1) OUTER ORBIT- si Juan Carlos la deja en las sínsoras del demontre nuevamente, tendrá que rogar que la favorita se resienta para poder llegar a tiempo.
2) MY RED CAT- forastera procedente de Finger Lakes, yegua bastante honesta (21-6 $57 mil) que tiene en su contra que no compite desde el 8 de Noviembre. Reporta varios playazos y briseos muy cómodos, y fue autorizada a participar el dia 23 en carrera de aprobación en la cual marcó 1:02.4.


LÍNEA: #3 TEN EASY STREET en la 7MA
OREJA: #5 CABALLO DE TROYA en la 6TA


CUADRO ($6.30):
35
45
431
41
5
3


MAMBOCOOP ($54.30):
35
453
431
413526
53
3




4 comentarios:

  1. Mambo estan tambien retirado en la 5ta #1 lady chella y 6ta el #3 abuelo pedro luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es así José y también la que retiraron el sábado majestic brook,la suspendieron 21 días.

      Eliminar
  2. Cuadrito Humilde $ 3.30

    3
    2
    1
    2-3-5
    2-6
    3-4

    Posibles Sorpresas :

    # 2 en la 5ta. FORBIDDEN LOVE
    # 6 en la 6ta. MENSAJERO DEL SOL
    # 4 en la 7ma. PEGGY GREVES ME

    SUERTE !!!

    ResponderEliminar